Los mejores maestros en la fabricación de pasteles en Oxfor

Top-3 de los mejores confitores en Oxfor, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros fabricantes de pasteles pasan un control estricto por 50 puntos, lo que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores maestros en la fabricación de pasteles en Oxford

Tor Store

Happy Cakes UK Ltd

Pasteles de Anusha

Tor Store

Tor Store

4. 9 (117)

Desde 1986

The Cake Shop es una conocida tienda de pasteles en Oxford, que sirve a la población local durante más de 38 años. Aquí puede elegir un diseño terminado o crear su propia obra maestra por pedido individual. Ubicada en el centro del mercado cubierto, esta confitería se especializa en la fabricación de pasteles para ordenar todas las ocasiones, proporcionando diversas herramientas y accesorios para decorar pasteles. La pastelería ofrece varias opciones de diseño e incluso ofrece una experiencia única en la creación de pasteles en el acto, justo en frente de los clientes. La tienda tiene una variedad especialmente seleccionada de pasteles económicos y rápidos que se pueden entregar o tomar para mayor comodidad. Los especialistas de la tienda ofrecen una amplia gama de accesorios para decorar pasteles, incluidos productos comestibles, cintas, materiales para la pintura de azúcar, así como varias herramientas y equipos. Una confitería es un lugar ideal donde puede comprar deliciosos pasteles para eventos solemnes.

Datos únicos: – sin gluten – Tarjetas de regalo – entrega a domicilio – sin huevos – sin nueces.

Especialización:

Los gustos de Keik: vainilla clásica, músculos de chocolate extremo, decadencia de frambuesa, erizo, crucero de limón, pasión de chocolate, felicidad de arándanos, características: número de adultos, aniversario, glazor, deporte y pasatiempo, construcción, compromiso, boda, número de niños, bautizo, bautizo, bautismo Cakes para mujeres, carácter, vacaciones, Navidad, niños y religiosos, pasteles para hombres, shoc k-hawk, novedad y pasteles hechos a medida

£ Precio:

Elegancia clásica de £ 262. 00 Anchor of Love de £ 376. 00 Sr. y Sra. Desde £ 243. 00 Embellen su amor de £ 232, 00 Bosque Sueño desde £ 630. 00 Boda en estilo country desde £ 327. 00 Chocolate de Troofery de £ 359, 00 Torre blanca de £ 545. 00 Sueño de chocolate desde £ 459. 00

Contactos:

  • Pedido en línea
  • enq****@t****o. uk
  • The-cakeshop. co. uk
  • 01865 248691

Horario de apertura:

Lune s-sb: 9 am – 5 pm Sol: 11:00 – 16:00
Registro 04522146

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de confitería

Maravilloso servicio de la pastelería después de que la panadería local nos ha fallado en los últimos días. Nuestro pedido se realizó tan profesionalmente y se entregó con un margen de tiempo. Mi gemelo y yo celebramos el 80 aniversario y aún no nos separamos y sonreír, especialmente porque el pastel cumplió nuestros dos deseos. Elegante y sabroso.¡Por supuesto, lo recomiendo!

Gracias a la confitería y, en particular, Jenny, que escuchó y se dio cuenta de lo que queríamos, y cumplió completamente nuestros deseos. Definitivamente recomiendo la confitería de Oxford para la preparación de pasteles para cualquier ocasión. Teníamos varios en nuestra familia, y todos eran magníficos. Gracias, Lisa y Chris.

Un aspecto agradable de una tienda. Compramos un paquete de galletas de vainilla por 2 libras. Estaba muy sabroso. Definitivamente regresaremos a esta tienda en el futuro, cuando visitemos Oxford.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Happy Cakes UK Ltd

Happy Cakes UK Ltd

4. 8 (115)

Desde el 2009

Happy Cakes UK Ltd se especializa en la fabricación de deliciosos pastelitos hechos a mano destinados a varios casos. Cada semana en su cocina en Summertown en Oxford, hornizante hornean numerosos lotes de deliciosos pastelitos. La cooperación creativa con Happy Cakes también se aplica a usted: en contacto cercano, desarrollan diseño y decoran cupcakes que corresponden perfectamente al tema de su evento. La tarea principal de Happy Cakes es proporcionar pasteles que cumplan con sus requisitos específicos, así como el cumplimiento de los plazos y el presupuesto. El talentoso equipo de Happy Cakes crea pasteles hechos a mano sabrosos y hermosos para varios casos. Además, ofrecen opciones para aquellos que tienen preferencias dietéticas, incluidas opciones sin gluten y veganas. Para una mayor comodidad, Happy Cakes organiza la entrega y la recolección local en Oxford y sus alrededores para que su pastel se le entregue de manera rápida y conveniente. Además, la compañía ofrece opciones de entrega para satisfacer las necesidades de sus respetados clientes.

Datos únicos: – Retirada – Entrega a la casa – sin vegetarianismo.

Especialización:

Keikov flowers: chocolate lipstick, red velvet, coconut mango, Victorian vanilla, carrots, lemon, salted caramel, gap, French kiss, cocktail cupcakes, carnival, birthday, viva vanil, red velvet, chok-tastil, weddings, weddings, weddings, bodas, bodas, bodas, bodas, bodas babikes, cupcakes, pasteles festivos y eventos corporativos

Contactos:

  • inf****@h****o. uk
  • Happy-cakes. co. uk
  • 07814 519 611