Los mejores maestros en la fabricación de pasteles en Kenterbury

Top-3 de los mejores confitores en Kenterbury, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros confiteros se someten a una verificación estricta por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores fabricantes de Kenterbury Cakes

Mamá es genial

Confitería de valeria

Caja pequeña para pasteles

Mama Feelgoods

Mamá es genial

4. 8 (114)

Desde 2008

Mama Feelgoods es un café familiar y una confitería, especializada en la fabricación de pasteles de bodas y personalizados para todas las ocasiones. Todos los días, Fresh Buns comienza a hornear aquí, llenando el aire con deliciosos aromas de pasteles y creando un ambiente hospitalario y amigable para su visita. Todos los pasteles navideños están hechos por un pedido individual y difieren en una variedad de gustos y lujosos rellenos. Los pasteles se cocinan cuidadosamente en el lugar, lo que garantiza su más alta calidad y el uso de ingredientes de alta calidad. La confitería también cuenta con una amplia variedad, que incluye productos necesarios como tableros de pasteles, equipos, rociadores y diseñado tanto para panaderos aficionados como para confitores profesionales. Mama Feelgoods también ofrece fantásticos regalos gourmet, tarjetas, lujosos confitería y regalos de temporada. Para aquellos que planean pasteles de boda, Mama Feelgoods consulta el diseño y la degustación de pasteles para discutir sus ideas y crear el pastel perfecto de acuerdo con sus preferencias.

Datos únicos: – Din e-in – Takeout.

Especialización:

Tipos de pasteles: redondo, café con crema expreso, galleta de caramelo, caramelo salado, llenado de aceite de caramelo, frutas y almendras de uva, pastel de zanahoria con un esmalte de mascarpone, pastel de frutas saturadas con coñac, galleta de almendras con mermelada de cereza, bodas: boda: boda: boda , boda, envoltorio. Aniversario, cumpleaños, ducha de la novia y el niño

£ Precio:

El costo del pastel comienza en £ 400

Contacto:

  • inf*****@m****. com
  • mamaFeelgoods. com
  • 01227 830830

Horario de apertura:

Lune s-sb: 10 de la mañana – 5 pm Sol: 10 de la mañana – 4 pm
Registro 06549938

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Mama Feelgoods

Cake absolutamente increíble en el cumpleaños número 21. Maddy hizo todo lo posible para crear un pastel temático de Napoleón para mi hijo, que estudia historia. Estaba en el séptimo cielo con felicidad, y el sabor del pastel era simplemente divino. También teníamos un pastel de frutas, que nuevamente era muy sabroso y bien preparado. Recomiendo encarecidamente y ahora nunca recurriré a otro lugar.

Situada en el campo, en el patio de uno de los pequeños negocios, Mama Feelgoods hace exactamente lo que dice en la portada. Limpio, luminoso y acogedor, ofrece una gran selección de dulces y salados. Puede haber mucha gente aquí, por lo que vale la pena reservar una mesa durante su visita.

Fuimos aquí ayer para tomar el té de la tarde y el pastel de cumpleaños. La ubicación era increíble, la comida era increíble y nuestro pastel nos dejó boquiabiertos. Este es verdaderamente un cumpleaños número 18 inolvidable para mi hijo. Gracias al personal.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán críticas negativas y positivas al compilar la calificación. Cambia tu vida para mejor.

Confitería de valerie

Confitería de valeria

4. 7 (113)

Desde el 2013

Patisserie Valerie es una reconocida pastelería ubicada en Canterbury que ofrece a sus clientes productos exquisitos y un excelente servicio. Desde 1926, la panadería ofrece a sus clientes tartas y pasteles artesanales en una amplia gama de deliciosos sabores para todos los gustos. Los pasteles se elaboran cuidadosamente con los mejores ingredientes locales para garantizar la calidad y la textura. Patisserie Valerie se especializa en tartas y pasteles artesanales y se compromete a utilizar los mejores ingredientes locales. El restaurante también se adapta a las preferencias dietéticas y ofrece opciones de pasteles veganos y sin gluten. Patisserie Valerie ofrece opciones convenientes, ya sea que prefiera cenar en el lugar, recogerlo en la acera o entregarlo a domicilio. No olvide disfrutar de delicias caseras como el pastel Red Velvet, los pasteles de frutas y el tentador pastel Candy Stripe.

DATOS ÚNICOS: – Cenar en el restaurante – Pedidos online – Entrega a domicilio – Comida para llevar – Sin gluten.

Especialización:

SABORES DE PASTEL: Mousse de frutos rojos mixtos, Pastel de cumpleaños, Selva Negra, Angélica, Mousse de chocolate de Valerie, Charlotte, Obsession, Cheesecake de frutas frescas, Fresa, Framboise, Demi Mousse, Chocolate doble, Pastel espejo de chocolate, Tarta de frambuesa, Madame Valerie, Triple chocolate, Ocasión: Cumpleaños, Boda, Aniversario, Graduación y Eventos Especiales

£ Precio:

Brownie de fresa clásico £ 37, 95 Brownie de bosque negro £ 35, 95 Brownie de Habana clásico £ 42, 95 Brownie de caramelo de rayas rosas (¡NUEVO!) £ 39, 95 Brownie de caramelo de rayas azules (¡NUEVO!) £ 39, 95 Pastel de manzana y caramelo £ 42, 95 Pastel de calabaza con leche £ 42, 95 Pastel de bosque £ 42, 95 Frambuesa Tarta £37, 95 Mini Caja de Tarta de Verano £36, 95

Contacto:

  • ord***@p***o. uk
  • pastelería-valerie. co. uk/.
  • 01227 760450

Horario de apertura:

Lun-vie: 9 am – 8 pm Sábado: 8:30 am – 8 pm Viernes: 9 am – 5 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Posteri Valerie

Hoy visitamos por primera vez el restaurante de Valerie de pastelería, después de haber recibido un cupón para el té de la tarde para dos. La comida era muy sabrosa, y ambos estábamos muy impresionados. La institución estaba bastante llena, y cuando llegamos al fuerte, solo había dos empleados allí, pero, a pesar del hecho de que ambos estaban muy ocupados, Daniel aún ayudó a aceptar nuestro pedido y encontró tiempo para verificar si contenía alguno, Libo de los productos de las libras de té de la tarde, ya que soy alérgico. Tengo que alabar al personal y a su gerente por su arduo trabajo y profesionalismo, a pesar del hecho de que estaban tan ocupados y varios clientes pidieron varias cosas durante su visita.¡Definitivamente volveremos a la pastelería Valerie en el futuro cercano!

Papá y yo vinimos aquí hoy para pedir el té de la tarde para dos, ya que recibí un certificado de regalo de mi amigo. La chica que nos sirvió (ahora lamento no reconocer su nombre) fue hermosa, amigable, educada y muy servicial. No puedo alabarla. La comida, especialmente los pasteles, eran increíbles. Altamente recomendado

Mi compañero y yo recientemente visitamos este restaurante y nos impresionó mucho el servicio. Emery fue muy amable y advertencia, lo que mejoró enormemente nuestras impresiones. Su colega Casey también fue muy agradable. Probamos el té con crema, y ​​él fue increíble. En general, fue una experiencia maravillosa, pero la parte más notable fue el servicio de alta clase y la amabilidad Emery.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán críticas negativas y positivas al compilar la calificación. Cambia tu vida para mejor.