Los mejores maestros en la fabricación de pasteles en Ilung

Top-3 de los mejores confitores de Ilung, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros fabricantes de pasteles pasan un control estricto por 50 puntos, lo que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores confiteros iling

Panadería de Paul

Panaderos iling

Pastel para pastel sin huevos

Piso

Panadería de Paul

4. 8 (115)

Desde 1994

Paul’s Bakery Bakery es uno de los mejores confitería de Ilung. Ha estado sirviendo a los habitantes de Iling durante más de treinta años. En esta tienda preparará un delicioso pastel hecho con especial atención a cada detalle del cliente. Utilizan crema de leche 100% fresca para proporcionar impresiones únicas del pastel. Tienen una buena selección de pasteles con crema fresca y pasteles con lápiz labial. Todos los pasteles no contienen huevos, productos lácteos y productos animales. Cada pastel se crea y prepara de tal manera que exprese una bondad excepcional. Los pasteles con crema fresca están llenos de pasta de azúcar profesional o una deliciosa capa de Ganasha. La tienda también proporciona servicios de entrega de acuerdo con el pedido recibido.

Especialización:

Tortas: crema fresca, glaseado, cumpleaños, boda, aniversario, novia, cupcake, chocolate y crema para el aceite

£ Precio:

Pasteles de Pascua desde £ 78. 99 pasteles de Pascua desde £ 26. 99 pasteles por la identificación de £ 26. 99 pasteles por un cumpleaños desde £ 24. 99 pasteles por aniversario desde £ 24. 99 pasteles de boda desde £ 24. 99

Contacto:

  • sou***@p****o. uk
  • Paulsbakery. co. uk
  • 0208 813 8322

Horario de apertura:

Mo n-Sb: 10 de la mañana – 19:30 Sol: 11:00 – 18:00

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre la panadería de Paul’s Bakery

He estado comprando pasteles en esta panadería durante muchos años, pero esta vez solo tengo que dejar mis comentarios. Estaba completamente sorprendido de lo maravilloso que fue este pastel de bosque negro, uno de los mejores pasteles que he probado. Era tan sabroso y suave que quería comer más. Todos los gustos eran muy equilibrados e irresistibles. El personal era muy amable, lindo y muy cariñoso.¡Muchas gracias a Pauls Bakery! Espero la oportunidad de comprar otro pastel en el futuro cercano.

Hola, quiero decir muchas gracias por el pastel de ayer. Era un pastel de 18 centímetros hecho de fresas rosadas con un patrón, que elegimos en la parte superior ordenada a través de Internet. El sitio era claro y fácil de usar, el pastel se entregó a tiempo a las 14:00, ¡se veía genial y era un gusto encantador! A todos realmente les gustó. Compramos pasteles en Pauls cada vez que organizamos grandes fiestas, durante muchos años, siempre son confiables, frescos y sabrosos. Definitivamente lo recomiendo.

El pastel era muy apetitoso. Paul Bakery no solo superó mis expectativas en la apariencia del pastel, sino también a su gusto. Experimenté un excelente servicio al cliente. La impresión general del trabajo con la panadería de Paul es 10/10. Eres genial.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios a revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.