Los mejores maestros en la fabricación de pasteles en Grantem

Top-3 mejores confitores en Grantem, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros confiteros se someten a una verificación estricta por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores fabricantes de pasteles de Grantham

Lindos pasteles

Abeja dulce

TRATAR HOUSE BAKERY

Yaya

Lindos pasteles

4. 8 (115)

Desde 2011

Nan’s Nice Cakes es uno de los principales confitería en Grantem. Lisa es la propietaria de esta confitería. Lisa tiene más de 29 años de experiencia en el campo de la gestión minorista de alimentos. El equipo de la tienda dedicado a su negocio presta especial atención al servicio al cliente exclusivo, al tiempo que se especializa en el arte del diseño creativo de pasteles. Su compromiso se manifiesta en el hecho de que todos los productos se preparan cuidadosamente desde cero, utilizando solo los mejores y frescos ingredientes, sin agregar ningún aditivo químico. Nan’s Nice Cakes se especializa en crear pasteles individuales para varios casos, incluidas bodas, cumpleaños y otros eventos solemnes. La tienda también ofrece paquetes de bodas complejos, incluidas reuniones de consultoría para discutir y satisfacer sus requisitos específicos. Para aquellos que buscan deliciosos pasteles a precios competitivos, Nan’s Nice Cakes es un lugar ideal.

Datos únicos: – Entrega a la acera.

Especialización:

Toraciones de pasteles: corporativo, confeti, chocolate con avellana, chocolate, vainilla, mármol, terciopelo rojo, zanahoria, limón, coco, fresa, ocasional: cumpleaños, personajes, pastelitos, bodas, aniversarios y eventos especiales

Contacto:

  • nan***@s****. com
  • nansnicecakes. co. uk
  • 07809 624740

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 6 pm SB: 9 de la mañana – 5 pm PT: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Nan’s Nice Cakes

Recomendaría mucho Lisa. De principio a fin, ella respondió, querida, y todo salió maravilloso. Lisa trabajó con nosotros para encontrar el diseño que nos gusta, los gustos que nos gustan y el resultado final fue increíble. El pastel era hermoso y muy sabroso. Verdaderamente perfecto.¡Muchas gracias por formar parte de nuestro día especial!¡Con amor!

Lisa pudo hacer un pastel de bodas en el último minuto cuando nos advirtieron tan rápido. El pastel y los cupcakes no solo se veían increíbles, sino que también eran deliciosos del sabor. Nada se sacudió, y todos los invitados elogiaron los pasteles. Estábamos demasiado ocupados comiendo un pastel para fotografiar todo juntos. Recomendaría mucho a Lisa a todos en el futuro.

Durante el mes pasado, pedí a Liza dos pasteles muy grandes para dos días festivos, e hizo un trabajo increíble. Los pasteles idealmente correspondían a mi pedido y eran muy sabrosos. Lisa también me habló bien, así que sabía que estaba en buenas manos.¡Gracias «encantadores pasteles nan»! Definitivamente lo recomiendo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.

Sweet Bee Bakes

Abeja dulce

4. 8 (114)

Sweet Bee Bakes es un lugar famoso donde se venden pasteles exquisitos, famosos por su habilidad para crear pasteles individuales adecuados para cualquier caso, utilizando los mejores ingredientes. El equipo Sweet Bee Bakes es conocido por sus hábiles creaciones diseñadas para decorar sus puntos especiales. El precio de estos pasteles depende del nivel de diseño y complejidad de forma. La tarea principal de la empresa es proporcionar a cada cliente un servicio sin igual y pasteles de alta calidad. Un equipo experto se especializa en la creación de pasteles únicos adecuados para una variedad de casos. En particular, hacen un gran trabajo con la creación de pasteles festivos y de bodas individuales y pueden satisfacer varios requisitos dietéticos. Están orgullosos de que cada pastel no solo sea relevante, sino también personalizado de acuerdo con las preferencias individuales. Al determinar el precio de estas deliciosas creaciones, se tienen en cuenta factores como la calidad del pastel, la sofisticación del diseño y el tamaño total.

Hechos únicos: – Retirada.

Especialización:

TVS de pasteles: sabores de pasteles: vainilla, limón picante, lápiz labial de chocolate belga, naranja de chocolate, limón y una flor de saúco, frambuesas frescas, ocasiones: bodas, para ordenar, en un aniversario, hoja, sellada multimática, temática, temática, chocolate, chocolate, chocolate, chocolate, chocolate , vainilla, fresa de vainilla y cupcakes

Contacto:

  • Swe***@g***. co
  • Sweetbeebakes. co. uk
  • 07941 870821