Los mejores maestros en la fabricación de pasteles en el norte de Somerset

Top-3 de los mejores confitores del norte de Somerset, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros fabricantes de pasteles pasan un control estricto por 50 puntos, lo que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores confiteros del norte de Somerset

Confitería Haley

Centro de glazuri

Pasteles para ordenar a Dolly

Haley

Confitería Haley

4. 8 (114)

La Cakery de Hayleigh es una confitería en el Congreso, el norte de Somerset. Haley es el propietario y maestro de la fabricación de pasteles de esta confitería. Su adhesión a la calidad se manifiesta en el uso de ingredientes exclusivamente de alta calidad en la fabricación de cada pastel. Están orgullosos de crear pasteles caseros con especial cuidado y atención, garantizando el uso de los mejores ingredientes. Especializado en la creación de pasteles festivos encantadores y creativos adecuados para personas de todas las edades y varios casos especiales, el equipo de Hayleigh ofrece pasteles individuales hechos de ingredientes de primera clase. Los empleados son conocidos por su actitud cálida y amigable, siempre están listos para ayudar a los clientes con sus deseos únicos para el pastel. Para una mayor comodidad, el Cakery de Hayleigh también ofrece la posibilidad de una entrega especial al día siguiente, lo que facilita a los clientes que disfrutan de sus increíbles creaciones.

Datos únicos: – Consultas gratuitas – Entrega.

Especialización:

TVS de pasteles: mousse de chocolate triple, musical de limón, raspberry blanca-chocolate, tiramisú, napolitano, amargo de chocolate dulce, ocasional: boda, hoja, temática, múltiples capas, leve, fiesta, cumpleaños, aniversarios y capitales

£ Precio:

12 cupcakes £ 37. 50 19 cupcakes £ 47. 50

Contacto:

  • sano*
  • Hayleighsakery. co. uk
  • 07525 730741

Horario de apertura:

Lune s-sb: 9 am – 5 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre la confitería Hayleigh’s Cakery

Haley preparó un increíble pastel de chocolate para el cumpleaños de mi esposa, y recomendaría hacer lo mismo por ti. Estamos en la casa conocedores de pasteles, pero la creación de Haley es otra cosa: un servicio impecable, una maravillosa galleta húmeda y un magnífico glaseado de aceite. Si pudiera darle más de cinco estrellas, ¡lo habría hecho!

Grandes cupcakes «Bouquet» para el cumpleaños de mi hija.¡Tan hermoso que apenas imaginamos cómo los comeremos! Pero al mismo tiempo muy sabroso.¡Los pasteles también son perfectos! Muchas gracias. Respuestas rápidas, excelente comunicación, lo recomiendo.

Recibimos tantos comentarios y cumplidos maravillosos sobre el magnífico pastel para el 50 aniversario de mi madre. Se veía increíble y era igual de bueno para el gusto. Gracias Haley.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Centro de ADIE

Centro de glazuri

4. 7 (113)

Desde 1995

El Centro de hielo ofrece pasteles exquisitos adecuados para cualquier caso especial. Estos pasteles son cuidadosamente creados por Anne Picard, basado en su experiencia de 31 años en el campo de los gráficos de azúcar y la decoración de los pasteles. A Anne le encanta trabajar con intrincados patrones de confitería, flores brillantes y frescas, así como crear figuras de pasta de azúcar, muy similares a las personas o parejas para las cuales se diseña el pastel. Su habilidad consiste en crear modelos de azúcar realistas de personas, animales y personajes animados. Además de su impresionante repertorio, el Centro de hielo ofrece una amplia selección de gustos y estilos de magdalenas, lo que le permite crear un lienzo individual y seleccionado que se puede ajustar de acuerdo con sus preferencias. Anne se especializa en la creación de modelos de azúcar de personas, animales y dibujos animados, lo que le da un encanto especial a sus vacaciones y convierte el pastel en un elemento central único que refleja la esencia de la celebración.

Datos únicos: – Entrega a la casa – sin productos lácteos – sin gluten – sin nueces.

Especialización:

Los gustos de Keik: vainilla, limón, nutella, bosque negro, chocolate-raspberry, doble chocolate, características: boda, aniversario, bautizo, cumpleaños, pasteles para niños para cumpleaños, deportes y pasatiempos, novedad, galleta de chocolate, compromiso, limón y zanahorias, min i-Traps y cupcakes

Contacto:

  • Ann****@i****O. uk
  • icingcentre. co. uk
  • 01934 624 565