Los mejores maestros en la fabricación de pasteles en Edimburgo

Top-3 de los mejores confitores de Edimburgo, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros confiteros se someten a una verificación estricta por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores confitores de Edimburgo

Panadería de cuco

Confitería de Liggy’s Cake Company

Confitería de valeria

Cuco

Panadería de cuco

4. 8 (116)

Desde 2011

La panadería de Cuco es una panadería y cafetería de artesanía, que ofrece una amplia selección de gustos tradicionales y exóticos, además de proporcionar servicios de entrega. Su prioridad invariable es la creación de pasteles innovadores y deliciosos que usan los mejores ingredientes locales. El atractivo visual de su hornear igualmente corresponde a su delicioso sabor, garantizado para causar una sonrisa alegre en la cara de cualquier persona. Cuckoo’s Bakery invariablemente suministra muffins frescos de alta calidad y pasteles festivos. Sus deliciosos pasteles y pasteles se pueden pedir a través de Internet con la entrega alrededor de la ciudad pasando por alto y a Muselburgo. Su adhesión invariable a la frescura y la calidad es objeto de orgullo, y estos magdalenas y pasteles festivos pueden ordenarse convenientemente en línea con entrega a Edimburgo o recoger a uno de los panaderos. Cuckoo’s Bakery atiende con orgullo a clientes de dos puntos diferentes en Edimburgo.

Datos únicos: – Remoción – Entrega a domicilio – Pedido en línea – Sin vegano – Estacionamiento.

Especialización:

Los gustos de Keikov: fondo negro, frambuesas, vainilla vegana, zanahorias, palomitas de maíz con iris, avellanas, pudín con iris, trufa de chocolate, terciopelo rojo, chocolate blanco, limón, manzanas, fresas, crema, frambuesas, caramelo de sal marina, chizkey, chisey kiney, chisey , Chiskey. En ocasiones: cumpleaños, boda, aniversario, compromiso y baby shower

£ Precio:

Raspberry and White Chocolate £ 34. 00 Chocolate £ 34. 00 Vanil £ 29. 00 Caramelo salado £ 34. 00 Red Velvet £ 34 Chocolate £ 34. 00 Halo vegano y chocolate £ 34. 00

Contactos:

  • Pedido en línea
  • Helable@c****o. uk
  • Cuckooosbakery. co. uk
  • 0131 556 6224

Horario de apertura:

Miércoles SB: 10 de la mañana – 5 pm Sol: 10am – 4pm lon & amp; Tue: cerrado
Registro SC578864

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de panadería «cuco»

Ayer visité la panadería Grindle St y cené muy deliciosamente: una deliciosa sopa de cebollas y papas con un pastel de queso súper hambriento (realmente me gustó el sabor de la pimienta), y luego el pastelito de zanahoria más paraíso, que se agregó al Venom Zest Zest. – Tan sabroso … dulce, pero esta ralladura lo compensa perfectamente. Definitivamente volveré para probar otros platos del menú. El personal fue muy amable y efectivo. Una excelente relación de precio y calidad en un entorno elegante.

Un café tan lindo con pastelitos. Fiona era tan dulce. Cada vez que voy al cuco a la calle Dandas, me voy con una sonrisa en mi rostro y un estómago feliz. Recomiendo encarecidamente, y los cupcakes son muy sabrosos gracias en la Fiona.

Estos cupcakes simplemente son necesarios. Si está en esta área o no, aún encuentre el momento de buscar esta panadería: encontrará el personal más amable, una atmósfera cálida y una gran selección de deliciosos dulces.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Ligero

Confitería de Liggy’s Cake Company

4. 8 (114)

Desde 2008

Liggy’s Cake Company es uno de los mejores confitería Edimburgo, especializada en la fabricación de pasteles encantadores a precios que no requieren grandes costos. Su enfoque implica una estrecha cooperación con los recién casados ​​para crear un pastel que refleje perfectamente su visión de un día especial. Para preparar cada pastel, se utilizan los últimos ingredientes, lo que garantiza un compromiso intransigente con el gusto y la calidad. Se suministran mermeladas y alimentos enlatados de fuentes locales, lo que les permite adherirse a los estándares de mayor calidad. Liggy’s Cake Company ofrece una variedad diversa de pasteles, incluidos pasteles de boda y pasteles a pedido, lo que le permite elegir varias opciones de acuerdo con las preferencias y el estilo individuales. Al darse cuenta de cuánto esfuerzo y planificación se requiere para crear una hermosa boda, la compañía busca simplificar este proceso. Muchos de sus pasteles están disponibles para su compra a través de Internet. Se pueden entregar a las áreas de Edimburgo y Glasgow o tomar de uno de los panaderos, lo que hace que el proceso de elegir un pastel sea conveniente y asequible.

Datos únicos: – Remoción – Entrega a domicilio – Pedido en línea – Consulta gratuita.

Especialización:

Colores: chocolate, caramelo, vainilla, fresa, «terciopelo rojo», «rosa sombría», crema de aceite, «pasta», una gota de una capa dorada, crema de aceite de gasa, pastelitos, ocasiones: pasteles a pedido, cumpleaños, boda,, boda, boda, boda, compromiso de bodas y eventos especiales

£ Precio:

Pastel de chocolate Fanfetti £ 39. 90 Pastel con rociado de metal £ 39. 90 Pastel con rociado rosa £ 39. 90 Pastel con un pastel de £ 39. 90 con pastel de rociado «confeti» £ 39. 90 con suministro de chocolate «confeti» £ 39. 90 tazón de hojaldre «Velvet rojo» £ 39. 90