Los mejores lugares para visitar en Wokingham

Recomendado por los expertos 3 mejores lugares para visitar en Walkingham, Gran Bretaña. Todos nuestros lugares para visitar pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores lugares para visitar en Wokingham

Teatro en Walokingem

Mira fuera Descubrir

Teatro en Walokingem

Teatro en Walokingem

4. 8 (115)

Desde 1947

El Teatro Walkingham es un equipo de drama aficionado controlado por la sociedad. Este es uno de los teatros públicos más largos de Berkshire. Sus miembros son unas 250 personas, y el teatro está dirigido por el teatro anualmente, la junta directiva voluntaria, designada por el voto democrático de la audiencia. Por lo general, la actuación dura nueve noches, comenzando el jueves y durando hasta el mediodía del sábado. El Teatro Wokingham es un próspero teatro público que coloca ocho actuaciones principales por año y ofrece una amplia gama de servicios de capacitación teatral. El Teatro Walkingham será su mejor entretenimiento en Walokingham. Más de once mil espectadores lo visitan anualmente.

Especialización:

El Teatro de Artes de la Construcción, Eventos, Teatro Juvenil, Clases y clases magistrales, programas públicos, drama, baile, conciertos y espectáculos.

Contactos:

  • inf****@w***g. uk
  • wokinghamtheatre. org. uk
  • 0118 989 0395
  • 0118 978 5363

Horario de apertura:

Lune s-sb: 7 de la mañana – 10:30 p. m. Sábado: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el teatro en Walokingem

No sabía que en Wokingham hay un pequeño teatro tan bueno. Fui a la obra «Hactivistas», y luego a «Chatrum» y puedo recomendar: Ambas actuaciones fueron buenas, pero la obra «Chatrum» fue mucho mejor, y los actores son más emocionantes, ellos y el escritor merecen aplausos. Este es un lugar que no pensé en visitar, y puedo recomendar. Precios aceptables tanto para el rendimiento como en el bar. Si quieres algo local, entonces estás aquí.

Hermoso teatro, cálido y hospitalario. Los actores de la actuación de hoy hicieron un excelente trabajo.¡Bien hecho!

¡Qué maravilloso teatro local!¡Actores brillantes, instrucciones increíbles, magníficas actuaciones!¡Ya miré 2 actuaciones y realmente me gustó! Espero con ansias el próximo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Mira fuera Descubrir

Mira fuera Descubrir

4. 8 (114)

El Centro de Discovery Discovery Center de Look Out es una exposición científica «con sus propias manos», que representa la ciencia y la naturaleza para enseñar a los niños cómo funciona el mundo. Esta es una de las mejores exposiciones en el Reino Unido con inmersión en ciencia y naturaleza, que pertenece y está controlada por el consejo de Bracknell Forest. Aquí se llevan a cabo más de 90 eventos científicos fascinantes. Los visitantes pueden familiarizarse con más de 1000 hectáreas de la tierra forestal de Crown Estate, incluidos caminatas por la naturaleza, senderos para bicicletas y un gran parque infantil. En el centro de See Out Discovery Center, una tienda de recuerdos con una emocionante colección de obras de exhibiciones. Este es un gran día para los niños, que es adecuado para visitar estudiantes y residentes locales. Para los niños menores de 4 años, la entrada al Centro de Discovery Look Out es gratuita.

Especialización:

Sitio de juego, educación, visitas escolares, días de maestros de origen, bosques de Swinli, conferencias y eventos, grupos y cafeterías

£ Precio:

Un adulto (de 16 años y mayores) £ 8. 15 Niño (de 4 a 15 años) £ 5. 95 Estudiante £ 5. 95 Más de 65 años £ 5. 95 Visitante con discapacidades £ 5. 95 Boleto económico (2 adultos y 2 adultos 2 niños o 1 adulto para adultos y 3 niños) £ 22. 25