Los mejores lugares para visitar en Sauttenade en el mar

Recomendado por los expertos 3 mejores lugares para visitar en Sautend-on, Gran Bretaña. Todos nuestros lugares para visitar pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores lugares para visitar en Sautende-on-More

Aventuras de mar

El Museo Central del Souttend

Pabellón de roca

Aventuras de mar

Aventuras de mar

4. 9 (118)

Desde 1993

Sealife Adventure es un acuario dedicado a la vida marina, con tiburones en un acuario de túnel que pasa ubicado en la salttenade en el mar. En el acuario, puedes ver pendientes, tortugas e insectos. Esta es una atracción de primera clase con más de 40 exhibiciones únicas que demuestran la vida marina del mundo entero. Además, The Sea Life Adventure tiene una tienda de recuerdos para visitantes, y está orgulloso de que cree condiciones para personas con discapacidades. El objetivo principal del acuario es crear una atmósfera divertida e informativa que sea interesante para las familias de todas las edades. Es de destacar que los niños de hasta 90 cm de altura. La entrada aquí es gratuita.

Datos únicos: – Acuario – Zoo – Atracción turística – tienda de recuerdos.

Especialización:

Disponibilidad, exposiciones de suricatas, paredes arrastrantes, payasos, visitas escolares, HMS sub tropicales, Turtle Bay, escalada, Croks and Frogs, Adventure Island, Dee p-Sea World, Group Orders, Sea Stars and Fiests.

Descuento:

20% para todas las compras en una tienda de regalos del 20% para la entrada al zoológico al comprar un cupón anual de vista de suscripción

Contactos:

  • Planificar un recorrido
  • sea***@s****o. uk
  • Sellifeadventure. co. uk
  • 01702 442200

Horario de apertura:

Lu n-sb: 10 de la mañana – 5 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Sellife Adventure

Realmente nos gustó la visita a Sealife Adventure esta mañana: el aire acondicionado dio un alivio esperado de alta temperatura. El costo del boleto de entrada es muy razonable, especialmente si decide pagar un poco más por la suscripción anual, como lo hicimos nosotros. Hay algo que ver aquí, y puede pasar fácilmente 1-2 horas, examinando varias exhibiciones. Sobre todo, me gustó la piscina con pendientes, porque parecen ser animales tan inquisitivos. Hay varios lugares donde puede comprar alimentos y bebidas, y una pequeña tienda de recuerdos obligatoria. Espero con ansias la próxima visita.

Esta es una buena experiencia si vas a Sautend. Puede pasar fácilmente al menos 1 hora con su familia allí. Hay un túnel de vidrio, y también tiene tiburones, por lo que puede disfrutar de la mejor revisión.

Un gran lugar, personal muy amable y hospitalario. Me gusta que lo hagan de manera inteligente, vendiendo suscripciones anuales. La comida era buena, lo pasamos muy bien.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

El Museo Central del Souttend

El Museo Central del Souttend

4. 9 (117)

Desde 1981

El Museo Central de Souttenda es una institución local especializada en exposiciones dedicadas a la historia natural y los artefactos arqueológicos. El museo regularmente organiza exposiciones sobre historia natural local y milagros arqueológicos, incluida una maravillosa colección de oro sajón. El museo actúa en el papel del narrador, hablando sobre la historia de Soutten y su rico patrimonio pesquero. Entre sus exhibiciones permanentes se encuentra el entierro principesco anglosajón, que es una reliquia histórica importante, así como un ala arqueológica, en la que se llevó a cabo la restauración en 2019. Los visitantes del museo pueden familiarizarse con recuerdos únicos, juguetes y documentos históricos. El Museo Central de Sauttenda es un lugar ideal para pasar tiempo con familiares y amigos, sumergiéndose en la historia. Además, se presentan varios regalos, juguetes y papelería únicos para aquellos que desean llevarse a casa un pedazo de historia en la tienda de recuerdos del museo. El museo también está disponible para personas con discapacidades: la entrada se encuentra en el lado derecho del edificio.

Datos únicos: – Tiendas de regalos – Artifactos – bodas.

Especialización:

Exhibición, reuniones, planetarios, programas de capacitación, eventos, educación, exposiciones, colecciones, espectáculos y programas del club de jóvenes arqueólogos