Los mejores lugares para visitar en Portsmouth

Recomendado por los expertos 3 mejores lugares para visitar en Portsmouth, Gran Bretaña. Todos nuestros lugares para visitar pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores lugares para el puerto para visitar

El astillero histórico de Portsmut

Acuario «arrecife azul

Historia del día D

El astillero histórico de Portsmut

El astillero histórico de Portsmut

4. 9 (118)

Desde 1911

El astillero histórico de Portusmut es un lugar histórico donde se encuentran atracciones icónicas como Nelsonov Ships HMS Victory, HMS Warrior y el Museo Mary Rose en Portusmut. Aquí puede hacer un viaje a tiempo, ir a bordo de barcos históricos y visitar magníficos museos que hablan sobre la rica historia de la Royal Navy. Aquí puede visitar la victoria del HMS y ver el legendario buque de guerra de Nelson. Además, en el Museo Mary Rose, los visitantes pueden ver el barco favorito de Enrique VIII, explorar las profundidades de la Alianza HMS o hacer una excursión al puerto para familiarizarse con la base naval actual del agua. Con el boleto de Ultimate Explorer, puede familiarizarse con las muchas atracciones del histórico astillero histórico de Shipmoon. Además, los visitantes pueden sumergirse en la técnica tradicional de construir barcos en Boathouse 4 o sumergirse en la historia de las armas de la flota real en el Museo de la «Explosión» de potencia de fuego naval.

Datos únicos: – Atracción de viajes – Eventos especiales – Tour privada.

Peculiaridades:

Elling 4, cena y fiesta de Navidad, historia naval, timbultación, boda, recepción, centro de visitantes, visitas, presentación, cumpleaños para niños, alquiler de locales, suscripción, clases magistrales, mujeres y flota real, conferencia, colecciones, exposiciones, gavan y gavan Tours chárter de los tribunales históricos

£ Precio:

Ultimate Explorer: adultos de £ 44 niños de £ 29 mayores desde £ 43 1 adulto y hasta 3 niños £ 105 2 adultos y hasta 3 niños £ 135

Contacto:

  • enq***@n***g. uk
  • Histicdockyard. co. uk
  • 02392 839766
  • 02392 891370

Horario de apertura:

Lu n-sb: 10 de la mañana – 5 pm
Registro 1420907

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el muelle histórico de cerdo

Realmente nos gusta este lugar, y vale la pena lo que pagamos por el mejor boleto de Explorer. En un día puede ver demasiado, por lo que estamos contentos de tener un boleto que es válido por un año. Definitivamente volveremos. Un gran lugar para relajarse si tiene hijos. Definitivamente recomendaría este lugar para visitar.

Un día fantástico para todos, el recorrido por la victoria fue magnífica, la información disponible a través de la guía virtual fue interesante. Pediría dar más información sobre el guerrero, al final lo estábamos buscando en Google a medida que avanzábamos, ya que prácticamente no había información. Volveremos a completar nuestra gira, ya que vimos solo la mitad, fue un día muy ocupado.

Experiencia asombrosa. Grandes barcos con muchas exhibiciones. Para la suscripción anual y la entrada a otros museos, el precio es muy rentable. Aquí hay tantas cosas interesantes que tendrás que visitar al menos dos museos para ver todo. Se pueden comprar muchas cosas como un recuerdo de una visita. Realmente como.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o enviarnos su revisión en revisiones@Thre ebestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambia el mundo para mejor.

Arrecife azul del acuario

Acuario «arrecife azul

4. 9 (117)

El Aquarium de Reef Blue es una de las principales atracciones de Portsmouth, que le permite mirar al mundo escondido debajo de la superficie del océano. Este acuario contiene una colección diversa de habitantes marinos, incluidos peces locales, tiburones, pendientes y especies tropicales, que se representan en el espacio oceánico hechizante con un túnel de observación submarina. En el acuario del «arrecife azul», el encantador mundo submarino revive hábilmente más de 40 exposiciones de vida que demuestran una variedad de habitantes de agua, desde elegantes pendientes y anguilas hasta suaves patines marinos. Los visitantes tienen una oportunidad única de sumergirse por completo en el entorno submarino, pasando por el túnel submarino, donde los peces múltiples nadan sobre sus cabezas. El corazón del acuario es un enorme acuario con arrecifes tropicales, en el que viven cientos de peces de arrecife con múltiples cuores, causando asombro reverente de todos los visitantes. Para las vacaciones familiares, hay un increíble patio de recreo de aire abierto y piscina en aerosol. Para aquellos que desean disfrutar de la magia del acuario de arrecifes azules durante todo el año, convertirse en un miembro anual del club es una solución ideal.

Datos únicos: – fiestas con motivo de cumpleaños – excursiones escolares.

Peculiaridades:

Excursiones con una guía, una tienda de regalos temática, clases magistrales interactivas, excursiones nocturnas y pescado.

£ Precio:

Estándar (más de 13 años) £ 14 Junior (hasta 12 años) £ 11 beneficiarios (más de 65 años o alumno) requiere la confirmación de la familia £ 13 (2 estándar y 2 juniors) £ 48

Contacto:

  • por****@b****o. uk
  • Blueeefaquarium. co. uk/po.
  • 02392 875222

Horario de apertura:

Lu n-sb: 10 de la mañana – 5 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el acuario «Reef Blue

Un gran lugar para relajarse, ubicado en el área familiar de Sautsi, Blue Reef es solo una de las muchas maneras de pasar el día, ¡y puedes pasarlo todo el día! El personal es maravilloso, el territorio es grande y contiene animales fantásticamente diversos, y la tienda de recuerdos está llena de baratijas brillantes y objetos coleccionando, que son casi (pero no del todo) tan atractivos como sus análogos reales. Si está buscando una forma de entretener a los niños, pasar una noche romántica o simplemente como ver animales, entonces no puedo recomendarle el arrecife azul.

Este es un lugar verdaderamente mágico. Cuando acaba de abrir, llevé a mis dos hijos allí, y ahora voy con mi nieto. Este lugar es perfecto para todas las edades, y estaré feliz de regresar aquí sin hijos. Las exhibiciones son diversas y muy bien representadas. Son informativos y son de una excelente manera de interesar a los jóvenes junto al mar. Tienen un par de nutrias juguetones, y puedes observar cómo se alimentan, lo cual fue una ventaja adicional. Hay una excelente área de recreación en la calle donde puedes jugar y lanzar vapor. Asegúrese de regresar.

Pasaron unas horas para caminar. Muchas exposiciones diferentes que puedes ver. Personal muy amable. El boleto se puede usar durante todo el día, lo cual es simplemente maravilloso, definitivamente volveré. La tortuga Chuncky o Turtle ama el rosa y te seguirá de arriba a abajo del aviario.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o enviarnos su revisión en revisiones@Thre ebestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambia el mundo para mejor.