Los mejores lugares para visitar en Lida

Recomendó por expertos los 3 mejores lugares para visitar en Leeds, Reino Unido. Todos nuestros lugares para visitar se someten a una rigurosa inspección de 50 puntos que incluye reseñas locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

MEJORES LUGARES PARA VISITAR EN LEEDS

MUSEO DE ARMAS REALES

MUNDO TROPICAL

TEMPLO DE NOVOSAMA

Royal Arms Museum

MUSEO DE ARMAS REALES

4. 9 (118)

Desde 1983

El Museo de la Armería Real está ubicado en un edificio moderno, con una variedad de exhibiciones en exhibición, que incluyen la armadura de Enrique VIII, relatos históricos de guerras y armas innovadoras. El museo exhibe más de 4500 artefactos en cinco pisos de elaboradas galerías. Entre estas exhibiciones, los visitantes pueden ver la armadura de Enrique VIII, profundizar en los anales de la historia militar y familiarizarse con armas experimentales innovadoras. Este museo ofrece una oportunidad única de comprender cómo las armas y las armaduras dieron forma a la sociedad, el arte y la cultura. Para dar vida a la historia, un equipo de «intérpretes vivientes» realiza fascinantes demostraciones de combate, proporcionando información sobre el uso práctico de armaduras y armas históricas. Entre los artefactos famosos del museo se encuentra el «Casco con cuernos», que es una máscara grotesca intrigante. Además, dentro de estas paredes podrás admirar la armadura de animales más grande del mundo. Las entradas se pueden adquirir con antelación y además son gratuitas.

DATOS ÚNICOS: – Galerías – Fotografía – Áreas abiertas.

Especialización:

Eventos, visitas escolares, investigaciones, películas e imágenes, películas, tiendas, colecciones, televisión, noches de cine, comportamiento y recomendaciones de los visitantes, impresionantes escaparates y aparcamientos

Descuentos:

20% de descuento en Leeds Museum Café 10% de descuento en la tienda del Museo de Leeds Ver cupón

Contactos:

  • enq***@a***g. uk
  • royalarmouries. org/leeds
  • 01132 201916

Horario de apertura:

Martes a domingo: 10 a. m. a 5 p. m. Lunes: cerrado
Registro 07374477

Informe de inspección TBR®:

OPINIONES SOBRE EL MUSEO DEL ARSENSAL REAL

El museo era bonito, pero faltaban varias exposiciones desde mi última visita (hace más de 20 años). Esta vez había mucha menos información sobre cómo se fabricaban los objetos, pero había muchas armas, armaduras, etc. El único inconveniente fue la cafetería: la comida muy básica no valía los precios. La tienda de regalos estaba bien equipada y bien merecía una visita. También merece la pena acudir a todas las actuaciones que allí se realizan. En definitiva, la jornada fue un éxito.

¡Este es uno de los mejores museos con una magnífica colección de armas y armadura de todo el tiempo en que tuve la suerte de visitar! La mayoría de las exhibiciones están en buenas condiciones, podemos rastrear el desarrollo de armas, armaduras y armas. Además, este museo contiene una magnífica colección de todo el mundo, y no solo de Inglaterra. Y puedes visitarlo gratis, ¡así que lo recomiendo!

Un lugar completamente sorprendente para visitar, tantos artefactos e información que se pueden adoptar. Mientras estuvimos allí, hubo una pequeña presentación (la historia de «Yankee Dudl»), ¡y fue increíble! Una gran opción para todas las edades y niveles de interés. Recomiendo si estás en esta área.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambia el mundo para mejor.

Mundo tropical

MUNDO TROPICAL

4. 9 (117)

Desde 1872

Tropical World es una casa para muchos animales interesantes y exóticos en los párpados, Gran Bretaña. Hay exploradores, monos, cocodrilos, mariposas y mucho más. A lo largo de la atracción, puede observar las mariposas y los agujeros en las hojas donde la población de caballos de mariposas continúa propagando. Un viaje debajo de la superficie del agua, desde manglares y pantanos hasta ríos, lagos y mar, es simplemente genial. Si subes el techo del bosque, puedes ver la vida desde la vista de un pájaro, siendo 20 metros sobre el fondo del bosque tropical. Los visitantes pueden relajarse y calentarse con calidez con serpientes, lagartijas e invertebrados. Habiendo salido del «Wodopad de la casa» al «esquina de las criaturas», puedes familiarizarte con animales increíbles. Para los niños menores de 5 años, la entrada aquí es gratuita. Puede complementar su aventura mirando el Tropical World Café Cafe o teniendo una sabrosa pizza en el mirador tropical. Puede hacer un viaje a los hábitats tropicales y familiarizarse con animales increíbles que viven allí durante las excursiones grupales y escolares en el mundo tropical.

Datos únicos: – Entrada gratuita para niños menores de 5 años – The House of Butterflies – The Canopy of the Tropical Forest.

Especialización:

Noche, tienda, plataformas de juego, acuarios, cafeterías, hocicos arrogantes, tierras forestales, clases magistrales, visitas independientes y escolares, fiestas, desierto, bosques tropicales, serpientes arrastradas o hermosas mariposas y ambientes