Los mejores lugares para visitar en Gwinedda

Recomendado por los expertos 3 mejores lugares para visitar en Gwinedda, Gran Bretaña. Todos nuestros lugares para visitar pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores lugares para visitar en Gwinedda

Zip World Llechwedd

Museo Nacional de Slants

Ferrocarril Tallinn

Zip World Llechwedd

Zip World Llechwedd

4. 8 (116)

Zip World Llechwedd es una atracción para los visitantes, ubicada cerca de Blena u-festiniog, Gwindead. Aquí, en las minas de esquisto históricas de Llekhvedd, hay 5 aventuras únicas: «saltar», «cuevas» y «excursión a una mina profunda». Hay una lección para todos: desde esquiar en un cañón postal en viejas minas abandonadas hasta conocer la rica historia de este lugar. Antes de hacer un recorrido por las cuevas, se someterá a capacitar con uno de los instructores experimentados. Sus guías son amigables y educadas con los visitantes y están listos para responder cualquier pregunta. Con los años, Zip World aceptó una variedad de grupos corporativos y puede equipar la habitación de acuerdo con sus necesidades. Cuidarán a sus perros en habitaciones seguras, confiables e higiénicas mientras disfruta de las aventuras de Zip World. Se proporciona el alquiler de cámaras de fotos y video, así como un estacionamiento gratuito.

Especialización:

Saltando hacia abajo, cuevas, excursión a una mina profunda y un golf subterráneo.

Contactos:

  • Reservar en linea
  • Inf****@z****o. uk
  • zipworld. co. uk
  • 0124 860 1444

Horario de apertura:

Jue-Sun: 9 am-5pm lunes lunes: cerrado
Registro 07777872

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de Zip World Llechwedd

¡Día impresionante! Visitamos las cuevas y (después de estar haciendo Goape varias veces) resultaron ser mucho más extensos y complejos de lo que esperábamos, ¡lo cual fue simplemente maravilloso! Esto da bastante miedo, pero al final sientes que has logrado algo. En mi foto solo el comienzo y el final del curso. Reservamos una guardería para perros en el territorio de la escuela por 10 libras por hora, lo cual fue muy conveniente.

Me gusto mucho. El año pasado, montamos un carril postre, pero escalar las cuevas fue simplemente genial. Le dan una sesión informativa 45/60 para mostrarle cómo usar equipos y qué esperar, y luego usted mismo va a una prueba real. Está de manera confiable, por lo que no tiene miedo de caer, solo debe preocuparse por su forma física. El curso me llevó 1 hora 5 minutos, pero dependiendo de sus habilidades, puede llevar más tiempo. En general, el día fue un éxito. Definitivamente iré de nuevo.

Un lugar completamente maravilloso para los amantes de las sensaciones agudas de todas las edades. Se preocupaban perfectamente por nosotros, y todo el personal era muy amable, tranquilo y conocedor.¡Día impresionante!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Museo Nacional de Schifer

Museo Nacional de Slants

4. 8 (114)

Desde 1972

Schifer National Museum es un museo vivo en una antigua carrera victoriana con exhibiciones originales y eventos educativos. Se encuentra en los Gilfs de DDU, en los talleres del siglo XIX, la ahora abandonada Carrety Dinorwick, en el territorio del parque suburbano Padarne, Llanberis, Gwwwedd. Anteriormente se conocía como el Museo Welsh Schifer y el Museo de Carrera del Norte de Gales. Esta es la rueda de agua activa más grande del Reino Unido, a la que puede seguir numerosos caminos. El museo también tiene la rueda de agua activa más grande en el continente de Gran Bretaña, que pueden abordarse por varios caminos peatonales. A los visitantes se les ofrece una entrada gratuita al recorrido por el museo. El museo busca inspirar a todos a quienes alcanza la historia de Gales, y admite que todos pueden contribuir al desarrollo del museo, las colecciones y el trabajo que hace. Su trabajo se basa en la variedad de tradiciones galesas de cultura, idioma y pensamiento. A los visitantes se les ofrece un recorrido por el museo con una entrada gratuita.

Especialización:

Exposiciones, colecciones, lugares históricos, centro de información, exposiciones, visitas grupales, familias, maestros, programas públicos, seminarios, eventos, eventos dirigidos por un maestro, comida y bebidas

Contactos:

  • sla****@m****. uk
  • Museum. wales/slate
  • 0300 111 2333
  • 029 2057 3700

Horario de apertura:

Lune s-sun: 10:00 – 16:00 viernes y sábado: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas del Museo Nacional de Schifer

¡Adelante! Pasamos un día maravilloso en el Museo Nacional de Slichas. Llueve a menudo en las montañas, y este es un gran lugar para visitar cuando caen las rocas de esquisto. Además, el clima crea la atmósfera del lugar, y este museo simplemente rezuma la atmósfera. Un conocimiento reflexivo y fascinante con la vida y el trabajo de estas personas resistentes. Una maravillosa restauración de casas de cantera, cada una de las cuales está equipada como estaba en diferentes siglos. Encantador. Realmente revitaliza.¡Una gran rueda de agua es increíble! Y realmente nos gustó la demostración de corte de pizarra. Lo que es único y sorprendente es la autenticidad de este lugar. Talleres, máquinas de hierro pesado, letreros originales y anuncios. Las herramientas se encuentran donde fueron puestos o almacenados. Como si los mineros y las canteras se hubieran ido. Puedes ver, oler y sentir este lugar.¡Excelente!

He estado en el Museo Nacional de Slants varias veces, ya que soy un guía local y a menudo visito esta área. Siempre me detengo en el museo, ya que este es un lugar realmente interesante donde puedes ver mucho interesante y reflexionar sobre la herencia de las canteras de esquisto que formaron esta área. La entrada al museo es gratuita, en la entrada se le dará una tarjeta. El edificio del museo presenta varias exhibiciones, equipos y herramientas antiguas, así como mucha información sobre ellas. El museo tiene una cafetería y una tienda de recuerdos. Vale la pena mirar aquí durante una o dos horas si se detiene en esta área o pasa.

Un lugar muy interesante, me gustó aprender sobre la producción de lutitas en Gales. Muchas cosas interesantes, realmente me gustó el viaje al pasado, visitando las casas de los mineros. El personal fue muy amable e informativo. El café era muy bueno, la sopa era increíble. El museo tiene una buena tienda de recuerdos con una variedad aceptable de bienes. La entrada al museo es gratuita.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.