Los mejores lugares para visitar en el trono

Recomendado por los expertos 3 mejores lugares para visitar en el trono, Gran Bretaña. Todos nuestros lugares para visitar pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores lugares para visitar en el trono

Reserva de búhos y pájaros

Ribbacha de ferrocarril de vapor y museo

Museo de la Infantería de Lancashir

Refugio para búhos y pájaros de presa

Reserva de búhos y pájaros

4. 8 (115)

El refugio de los búhos y pájaros de presa en el bosque Turbar es una atracción bien conocida del trono. Este es un centro para la protección de las aves rapaces, donde se realizan demostraciones de vuelo y caza de niños. En este centro de salvación y rehabilitación, se presenta una colección única de más de 90 aves de presa, incluidas águilas, halcones, halcones, búhos, buitres y otras especies inusuales. Esta es una reserva sin fines de lucro que trabaja exclusivamente de manera voluntaria. Todas las aves están bajo guardia en el bosque y se mantienen de manera segura en grandes recintos abiertos. Los visitantes pueden ver personalmente el emocionante vuelo del Halcón. En el centro también puedes ver halcones, búhos y otras especies de aves. También puede conocer y obtener conocimiento sobre estas increíbles aves. En esta reserva, los visitantes siempre pueden mirar las aves y descubrir algo nuevo sobre ellas.

Especialización:

Aves, galerías, eventos de entretenimiento, festivales de verano, espectáculos y eventos privados, parques y naturaleza

£ Precio:

Precios de entrada adultos £ 10 niños £ 5 o. a. p. Amantes de £ 5: £ 5 adicionales

Contacto:

  • And****@l****O. uk
  • Turbarywoods. co. uk
  • 01772 323323
  • 07734 231142

Horario de apertura:

Lu n-sb: 11:00 – 15:00

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre la reserva de búhos y pájaros de presa

Si quieres pasar el día en un ambiente tranquilo, puedo recomendarte turbar en madera. Muchas especies de aves viven aquí, algunas de las cuales nunca hemos visto antes. Se puede ver que son muy aficionados y se preocupan por ellos. El vuelo de los pájaros es simplemente increíble. Los voluntarios trabajan aquí, y todos aman a los pájaros y su trabajo. Para los niños, se llevan a cabo la búsqueda del tesoro, que también son interesantes para los adultos. Pasamos varias horas aquí y nos aseguramos de regresar.

Un gran lugar para una fabulosa comunicación con estas hermosas criaturas. Búhos, halcones, cometas, águilas en total salud, detrás de los cuales son tomados por un equipo de dedicados y amigables cuidadores. Todos ellos son muy conscientes y están listos para compartir su pasión por las aves. La manifestación se llevó a cabo en una forma fascinante y humorística, y se brindó cualquier oportunidad para conversar con pájaros.

Experiencia fantástica. Carolina en la recepción/tienda hizo un día para mis nietos. Los vuelos de halcones, Sokolov y los búhos fueron magníficos. Especialmente cuando mis nietos pudieron sostener los pájaros. Definitivamente volveré. Y gracias a todos los empleados, porque todos son voluntarios.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.