Los mejores lugares para visitar en el norte de Lincolnshire

Recomendado por los expertos 3 mejores lugares para visitar en el norte de Lincolnshire, Gran Bretaña. Todos nuestros lugares para visitar pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores lugares para visitar en el norte de Lincolnshire

Museo del Norte de Lincolnshire

Zoológico Messingham

Centro de patrimonio Brigga

Museo del Norte de Lincolnshire

Museo del Norte de Lincolnshire

4. 9 (117)

Desde 1874

El Northern Lincolnshire Museum es un museo de historia local, que representa una variedad de exhibiciones y artefactos ubicados en el territorio del norte de Lincolnshir. El museo ofrece exposiciones fascinantes sobre diversos temas, incluyendo arqueología, naturaleza, era victoriana y tiempos de guerra. El museo está ubicado en la construcción del antiguo Vicario Frodingham, que fue construido en 1874 en el sitio de Frodingham Hall, e invita a los visitantes a familiarizarse con la extensa colección marcada con premios y exhibiciones interactivas. Además, hay suficiente espacio para clases y juegos de niños. Una visita al Museo del Norte de Lincolnshire hace posible sumergirse en la historia con familiares y amigos, lo que lo convierte en una excelente opción para un día cognitivo y agradable adecuado para todos los miembros de la familia.

Hechos únicos: – Hall – Jardines – Un objeto de patrimonio.

Peculiaridades:

Colecciones, galerías, una zona de picnic en el patio, jardín, programas, eventos y una tienda de regalos.

Contactos:

  • musava
  • Northlincolnshiremuseum. c.
  • 01724 297055

Horario de apertura:

Lu n-sb: 10:00 – 16:00 Vie: 13:00 – 16:00

Informe de verificación TBR®:

Museo de las reseñas del norte de Lincolnshira

Un museo interesante en el que puedes ver mucho más de lo que parece afuera. Las exposiciones están bien representadas. Los niños pueden explorar algunas exposiciones. En algunos días, las clases se llevan a cabo en manualidades y ciencias. Visitamos el museo el miércoles por la tarde. El café estaba cerrado. Hay estacionamiento, la entrada es gratuita. Disfrutamos visitar.

¡Me gusta que este museo sea gratis! A pesar del hecho de que es gratis, puede pasar el día bien en él, cambiando exhibiciones y celebrando eventos interesantes.¡Al museo inmediatamente les gustó a los adolescentes que aman los horrores, porque hay un «cadáver» en la entrada! El refugio del bombardeo es una vista increíble, aunque puede ser demasiado ruidoso para los niños pequeños. Los recojo a todos allí y te recuerdo que su gran niña, que murió durante su vida, crió a los gemelos durante la guerra. Un gran lugar para visitar.

El número y la calidad de las exhibiciones, el 99% de los fósiles, las reliquias, etc. golpeó.- La recepción local y local del personal y una actitud muy amigable, recomiendo, en mi opinión, este es el mejor lugar en el norte y sur de Hambert.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Zoológico Messingema

Zoológico Messingham

4. 8 (116)

Messingham Zoo es un zoológico familiar en la ciudad de Scantorp, North Lincolnshir. Su objetivo es ofrecer algo diferente de los grandes zoológicos y los parques de vida silvestre, centrándose en el conocimiento cercano con animales más pequeños y amigables. En el zoológico, se celebran excursiones educativas para ayudar a las personas a obtener conocimiento sobre el cuidado de los animales. El zoológico contiene una excelente variedad de animales pequeños. Los voluntarios contienen animales en el territorio del zoológico. Los empleados y voluntarios amigables lo ayudarán a mantener y alimentar a los animales. El zoológico ofrece excursiones de animales a un precio de 40 libras, y por los guardianes, desde 99 libras, y si está interesado en la fotografía, entonces las sesiones de fotos también se mantienen al precio de 60 libras. Hay un pequeño refrigerio en el territorio del zoológico, donde se sirven excelentes pasteles, bocadillos y bebidas caseros. Visite el zoológico de Messingem para hacer que su día sea familiar y amigos especiales. Una visita al zoológico para escuelas y grupos se puede planificar de antemano.

Datos únicos: – Comida fría – Venta en su propio café.

Peculiaridades:

Excursiones, vida silvestre, animales, educación y tienda

Contactos:

  • mes*****@g***. com
  • Visitnorthlincolnshire. co.
  • 07906 023147

Horario de apertura:

Lune s-sun: 10 de la mañana – 4 pm Sr y th: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Messingema Zoo

En busca de entretenimiento en el norte de Lincolnshire, encontramos este pequeño zoológico. Todos los animales aquí cuidan aquí, tienen mucho espacio en aviarios y oportunidades de enriquecimiento. Los propietarios y voluntarios fueron muy amables, y podríamos hablar con ellos todo el día sobre los animales y cómo apareció el zoológico. Como resultado, dimos la vuelta al zoológico dos veces y pasamos mucho tiempo para cada aviario, después de lo cual nos dieron bebidas y pasteles domésticos.

El personal aquí es muy amable, y puedes llegar a animales tan cerca que fascina a nuestros hijos de 4 y 6 años. Esta es una institución pequeña, por lo que generalmente hacemos varios círculos para considerar todo. A menudo sucede que el animal es alimentado o el cuidador está feliz de contar sobre él, lo cual es muy fascinante a todos nosotros. También nos encanta alimentar a Emu. A nuestros hijos realmente les gusta aquí, y cuando mi hijo cumpla 5 años, pagaremos la oportunidad de alimentar al animal. El pastel también es muy sabroso.

Muy lindo zoológico, personal amable. El lugar favorito de la hija. Sobre todo, nos gustó ver los eyectores durante el almuerzo. Se muestra el video.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Centro de patrimonio Brigga

Centro de patrimonio Brigga

4. 8 (115)

Desde 1888

El Centro de Patrimonio de Brigga está ubicado en el edificio histórico «Ángel» en la ciudad de Brigga (North Lincolnshir), que una vez sirvió como un mercado importante e influyente. Los voluntarios del Centro, dedicados a su trabajo, se llaman cariñosamente los «ángeles del patrimonio», están listos para proporcionar una cálida bienvenida y hablar sobre lo que ofrece Brigg Heritage Center. Aquí se ofrecen varias opciones para alquilar locales que cumplen con una variedad de requisitos: desde acogedores salones para veinte y cinco personas hasta habitaciones más espaciosas adecuadas para eventos o reuniones de gran subpase. Esta es una elección excepcional para celebraciones especiales, aniversarios y eventos festivos. Brigg Heritage Center también presta gran atención a la educación, ofreciendo oportunidades para artesanías para niños y organización de exposiciones temporales, conversaciones y eventos que constantemente contienen materiales nuevos e interesantes. El Centro está diseñado de tal manera que esté disponible para personas con discapacidad y personas con discapacidades, lo que proporciona inclusión para todos.

Datos únicos: – Exposiciones – Colecciones – Exposiciones.

Peculiaridades:

Locales funcionales, visitas escolares y grupales, un Salón de Publicaciones, eventos, entretenimiento para niños, galería, bodas, fiestas, reuniones, capacitación, programas, eventos y una tienda de regalos

Contactos:

  • bri***@n****V. uk
  • BriggheRitage. org
  • 01724 29677

Horario de apertura:

Martes, jueves, pt y sábado: 10 de la mañana – 2 pm de lunes, miércoles y viernes: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Heritage Center Brigga

Hoy, accidentalmente tropezó con este centro ubicado sobre la biblioteca en el edificio de ángeles. La entrada es gratuita, el estacionamiento es gratis. Por lo general, yo y yo estamos en el camino golpeado, por lo que fue un descubrimiento maravilloso, y definitivamente volveré aquí de nuevo. Los voluntarios trabajan en el centro que son muy amigables y receptivos, son muy amigables. El área de exhibición es enorme, hay un barco de avión, hallazgos de Acolm, exhibiciones temporales, clases, manualidades y eventos. Verifique las horas de trabajo, este es un lugar emocionante que debe visitarse, hay tantos datos, fotografías y artefactos materiales interesantes. La perla en la corona de Briggs.

Visitamos este lugar el sábado y aprovechamos el estacionamiento gratuito en la ciudad durante todo el día. Además, en este momento se llevó a cabo un mercado agrícola mensual, y la ciudad era animada, a pesar del mal tiempo. El estacionamiento se encuentra justo detrás del centro del patrimonio, y en el segundo piso puede subir el ascensor y las escaleras. La biblioteca se encuentra en la planta baja. Nos conocieron calurosamente los oficiales voluntarios que hablaban con mucho entusiasmo sobre muchas exhibiciones. Aquí tuvo lugar un taller de manualidades.

Una perla inesperada en el centro de la ciudad. Mucha información local interesante está muy bien diseñada. Los voluntarios son muy competentes y están listos para responder cualquier pregunta.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.