Los mejores lugares para visitar en el bate

Recomendado por los expertos 3 mejores lugares para visitar en Bat, Gran Bretaña. Todos nuestros lugares para visitar pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores lugares para visitar en el baño

baños romanos

No. 1 Media Luna Royal

Centro Jane Austin

baños romanos

baños romanos

4. 9 (118)

Desde 1897

Los baños romanos son un objeto histórico muy bien conservado y son uno de los mejores residuos de la civilización romana ubicada en la ciudad de Bat (Gran Bretaña). Son notables porque contienen 1, 170, 000 litros de agua de Hot Springs. Con la formación de la fuente sagrada, el Templo Romano, el Kupalny romano y el Museo, los baños romanos son las reliquias sorprendentemente conservadas de uno de los resorts religiosos más importantes del mundo antiguo. Este objeto tiene una rica historia: en las antiguas cámaras había vestuarios y piscinas modestas. Los visitantes de los baños romanos pueden inspeccionar los baños y un museo, aunque está prohibido el contacto directo con el agua. Alrededor de 1. 3 millones de personas visitan esta atracción de culto anualmente, lo que confirma su estado de uno de los más famosos y los lugares visitados por los turistas del Reino Unido.

Datos únicos: – Estructuras arquitectónicas – Estructuras – Entretenimiento familiar.

Especialización:

Lugar histórico, exposiciones, guías de audio, exposiciones, colecciones, visitas grupales, escuela, institución educativa, fondo de baños romanos, sala de bombeo, proyecto «Arks», conservación, programas para niños y casa de baños

£ Precio:

Fin de semana para adultos (19+): £ 20. 50 Estudiante: £ 19. 50 pensionista (65+): £ 19. 50 Niño (6-18): £ 13 Familia 2 Adultos + 2-4 Niños: £ 53 Familia 2 Adultos + 1 Niño: £ 48 Familia 1 Adulto + 2-4 Niños: £ 38 Quema y y 19+): £ 18 Estudiante: £ 17

Pensionista (65+): £ 17 Niño (6-18): £ 10. 50 Familia 2 Adultos + 2-4 Niños: £ 45 Familia 2 Adultos + 1 Niño: £ 40 Familia 1 Adulto + 2-4 Niños: £ 31

Contacto:

  • rom****@b***v. uk
  • RomanBaths. co. uk
  • 01225 477785

Horario de apertura:

Lune s-ft: 10 de la mañana – 6 pm sáb y pt: 9 de la mañana – 6 pm

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de baños romanos

¡Grandes impresiones! Fue una gira larga, ¡pero valió la pena! Realmente nos gustó saber sobre la historia del baño. Obtienes un dispositivo manual que te ayuda a navegar. Hay lugares donde puedes sentarte, ya que el recorrido es muy largo. Al final de la gira hay una tienda de recuerdos y muchos lugares donde puede realizar compras.¡Gran recorrido por la historia!¡Gracias, baños romanos! Un lugar muy hermoso. La arquitectura romana, así como las estatuas romanas en el camino sobre el grupo de baños romanos, nos hacen pensar en la vida de los romanos. La abadía está muy cerca. No olvide tomar una guía de audio que se emite en la entrada; en cada paso hay mucha información. Haga clic en el número que se indica en cada paso, y se le contará toda la historia. La información abre los ojos. Altamente recomendado. Vale la pena pagar por su visita.

¡Gran atracción! Nos llevó unas 2 horas para evitarlo. Me gustó la guía de audio: tomamos niños, y esto lo hizo mucho más interesante. Increíble estado de baños. Solo impresionado. Me gusto mucho. Un gran museo, con una historia muy interesante basada en la era antigua de esta ciudad. Es muy agradable ver todas las ruinas y edificios antiguos. Definitivamente, esta es la atracción más interesante de BAT.

Un lugar increíble que se puede visitar y examinar con la guía de audio. Los baños se conservan perfectamente. En la calle hay una cafetería de caña que puedes disfrutar después de bañarse.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.