Los mejores lugares para visitar en Daffrisa y Gallowe

Recomendado por los expertos 3 mejores lugares para visitar en Damfries y Gallowe, Gran Bretaña. Todos nuestros lugares para visitar pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores lugares para visitar en Daffrisa y Gallowe

Logan de jardín botánico

Daffris y Galloway Aviation Museum

Museo Daffrisa y cámara de cámara

Logan de jardín botánico

Logan de jardín botánico

4. 9 (117)

Desde 1969

El Jardín Botánico de Logan es una de las principales atracciones de Daffri s-Gallowei, ubicada en la ciudad de los Wanders. Los visitantes de este jardín botánico pueden evaluar un clima suave, que es algo único para esta región. La principal misión del jardín es estudiar, preservar y aclarar el reino de las plantas para un futuro más prometedor. El jardín botánico de Logan es famoso por su maravillosa colección de plantas del hemisferio sur, creando un lugar ideal para los amantes de las plantas. La combinación de las condiciones climáticas del jardín y su seguridad le permite cultivar con éxito especies de plantas que generalmente no crecen al aire libre en Escocia. En el jardín botánico de Logan, se representan varios tipos de flora de regiones distantes como Chile, Vietnam y Nueva Zelanda. En el territorio del jardín puedes ver un estanque con peces, tasmania, una variedad de plantas sudafricanas, así como el centro de descubrimiento. Además, el jardín ofrece un calendario estacional brillante, que presenta exposiciones y eventos especiales.

Datos únicos: – Entrada gratuita para niños menores de 15 años – Palmes – Eucalipto y artillero gigante – El Conservatorio de Logan.

Especialización:

Exposiciones, estanques con peces, ec o-conservatorios, plantas sudafricanas, un jardín rodeado por un muro, que asisten a escuelas, una zona de corriente de Tasmania, centro de apertura, eventos familiares y locales para niños cambiantes

£ Precio:

Adulto: £ 8 Preferencial: £ 7

Contacto:

  • log***@rrrhitre
  • rbge. org. uk/visit/logan-b.
  • 01776 860231

Horario de apertura:

Lu n-sb: 10 de la mañana – 4 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el jardín botánico Logan

A finales de octubre había un día fabuloso.¡Viento ligero, pero 13 grados de calor! Visité este lugar hace más de 40 años, pero no podía apreciar la pura calma y belleza de los jardines. Información mundial sobre plantas con algunos compuestos increíbles. Hay varias rutas diseñadas para usuarios de sillas de ruedas. Asegúrese de visitar el café «Mountain Sarai» para almorzar o cenar. Buns caseros es simplemente fabuloso. Hermoso personal amable.

Utilizando todas las ventajas de un clima suave debido al lavado de Gulfstream, costas cercanas y paredes protectoras que rodean el mundo de las plantas, Logan ofrece una increíble variedad de plantas subtropicales y mediterráneas entre céspedes y cuerpos de agua impecablemente bien arreglados. En octubre, un color encantador reinó en los jardines. Y aquí hay un gran café con los empleados más notables que solo puede encontrar.

Wow, wow, wow, qué fantásticos jardines bien arreglados y presentados, y no solo eso, vimos una proteína roja, pájaro carpintero y una liebre en el territorio dentro de los 10 minutos posteriores a la llegada. Un café fantástico con una buena variedad de pasteles frescos. No hay nada que no le guste en este lugar.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Daffris y Galloway Aviation Museum

Daffris y Galloway Aviation Museum

4. 8 (116)

Desde 1977

Dumfries & amp; Galloway Aviation Museum es un museo de aviación controlado por voluntarios en Damfris a-Gallowe. Se encuentra en el territorio y alrededor de la torre de vigilancia de la Segunda Guerra Mundial en el antiguo territorio de Raf Dumfries, a dos millas al noreste de la ciudad de Daffris, Escocia. El museo fue fundado por la comunidad de aviación de Daffris y Galloway en 1977. El museo contiene una maravillosa colección de aviones, incluida la batalla de Gran Bretaña, Loch Doon Spitfire, el Lightning Supersonic Fighter, así como una colección de planeador de asalto en tiempos de guerra. Las actividades del museo tienen como objetivo mantener la historia de la aviación, especialmente en la región local. Inicialmente, el Museo Daffris y Galloway Aviation tenía un espacio limitado alrededor de la cabaña de vuelo. Sin embargo, más tarde se mudó a un edificio de tres historias, que sirve como torre de despacho, y está allí hasta el día de hoy.

Datos únicos: – Exposiciones – Eventos – Disports.

Especialización:

Visitas grupales y escolares, exposiciones, aviones abiertos, aviones/colección civil y militar, artefactos, tropas aerotransportadas, programas e ingenieros de aviones

£ Precio:

Adultos de entrada estándar: £ 6. 30 niños y beneficiarios: £ 4. 50 boleto familiar (2 adultos y 2 niños): £ 18

Contacto:

  • inf****@d****. com
  • dumfriesaviationmuseum. com
  • 01387 251623

Horario de apertura:

Mié, jueves y sábado: 10 de la mañana – 5 pm Pon, martes, viernes y sábado: cerca
Registro SC257787

Informe de verificación TBR®:

Museo de la Aviación de Daffris y Galloway Reviews

Un excelente museo de aviación en el que funciona el personal muy conocedor, amable y receptivo. Las exposiciones dedicadas a la Segunda Guerra Mundial y las Islas Malvinas son simplemente fantásticas, y la oportunidad de ver proyectos para la restauración de aviones y chatear con restauradores es otra ventaja que tan bien informada y leal para preservar la historia de la aviación. El museo contiene una magnífica colección de aviones que se pueden considerar cerca, incluido el avión Spitfire, que rara vez se puede ver en la cabina. Hay maravillosos platos y bebidas en el café, en la tienda de recuerdos también hay una gran selección. Recomiendo visitar este lugar.

Un gran lugar donde puede ver exhibiciones estáticas de aviones y motores, así como otras cosas memorables relacionadas con la aviación. Afuera, se exhiben aviones reactivos, helicópteros y secciones de aviones de varias épocas. En la planta baja de la torre de despacho central hay una gran exposición de motores. En el segundo piso hay muchas otras exhibiciones memorables que conducen al punto de despacho, que se enmarca a medida que se aceptaba en esos días. Durante el año, se llevan a cabo varios eventos aquí con la participación de equipos militares antiguos y la reconstrucción de escenas de guerra. Estos eventos complementan la impresión de visitar y lo hacen inolvidable. Personal muy amable, que voluntariamente compartió su conocimiento sobre las exhibiciones. Vale la pena visitar.

¡Brillantemente!¡Tantos aviones y tantas historias en un solo lugar!¡El boleto de entrada es económico! Excelente personal al que claramente les gusta trabajar aquí, y dos jóvenes en una tienda de recuerdos son el mérito de sus empleados.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.