Los mejores lugares para visitar en Carmarthenshire

Los 3 mejores lugares para visitar en Carmarthenshire, Reino Unido, recomendados por expertos. Todos nuestros lugares para visitar se someten a una rigurosa inspección de 50 puntos que incluye reseñas locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

MEJORES LUGARES PARA VISITAR EN CARMARTHENSHIRE

JARDÍN BOTÁNICO NACIONAL DE GALES

ABORDAJE POR DYLAN THOMAS

MUSEO NACIONAL DE LA LANA

Jardín Botánico Nacional de Gales

JARDÍN BOTÁNICO NACIONAL DE GALES

4. 9 (118)

Desde 2012

El Jardín Botánico Nacional de Gales es un jardín botánico en Llanartney, Carmarthenshire. Este jardín es a la vez una atracción turística y un centro de investigación y conservación botánica. En particular, el jardín contiene el invernadero de un solo tramo más grande del mundo, que mide 110 m de largo y 60 m de ancho. Este extenso jardín cubre 568 acres de impresionante campiña de Carmarthenshire. El Jardín Botánico Nacional de Gales es famoso por sus exposiciones permanentes clasificadas, que presentan monocotiledóneas tropicales. También alberga el invernadero más grande del mundo, el Centro Británico de Aves Rapaces, un Mariposario, parques infantiles y una reserva natural nacional. Los visitantes pueden presenciar espectaculares exhibiciones de vuelo de más de 20 especies de aves rapaces británicas.

DATOS SINGULARES: – Entrada gratuita para menores de 2 años – Centros de educación primaria y secundaria – Locales en alquiler – Comercios – Alimentación.

Especialización:

Educación posterior a los 16 años, Centro Británico de Aves Rapaces, cursos diurnos, Cachorros y Exploradores, Guías, Colecciones Científicas, Atracciones Vivas, Alojamiento, Mariposa Ala de Vidrio, Brownies, Grupo de Estudio, Ciencia y Sociedad, Rescate de Polinizadores, Patrimonio y Asignaciones de Jardines

£ Precio:

Adulto £19 Niños (2-17) £10 Familia de dos adultos (2 adultos y hasta 4 niños) £55 Una familia de adultos (1 adulto y hasta 4 niños) £41

Contacto:

  • inf***@g***g. uk
  • jardínbotanico. gales
  • 01558 667149

Horario de apertura:

1 de abril – 31 de octubre: lun-sáb: 10:00 – 18:00 1 de noviembre – 31 de marzo: lun-sáb: 10:00 – 16:00 h
Registro 02909098

Informe de inspección TBR®:

RESEÑAS DEL JARDÍN BOTÁNICO NACIONAL DE GALES

Este es un gran lugar para unas vacaciones familiares. Hay muchas cosas interesantes y variadas aquí. Hay jardines temáticos para pasear, invernaderos interiores con plantas exóticas y el invernadero de cristal de una sola bahía más grande del mundo. También hay muchos paseos para realizar, ya que se encuentra en una reserva natural nacional. El Centro Británico de Aves Rapaces también merece una visita. La cafetería sirve comida de buena calidad.

¡Qué lugar tan fantástico! Necesitarás un día entero para recorrerlo todo.¡Esta fue mi segunda vez aquí y descubrimos muchos más lugares que la primera vez! Este es un lugar increíble para unas vacaciones familiares, o simplemente un hermoso lugar para simplemente pasear y disfrutar de la maravillosa vida vegetal, tanto por dentro como por fuera. Increíble cobertura del área y una ventaja absoluta de que ahora también hay un centro de Birds of Prey allí. Me encanta este lugar y espero con ansias mi tercera y muchas más visitas.

Un día maravilloso en la naturaleza, un lugar hermoso. Haz una parada en una cafetería para tomar un refrigerio después de haber visto toda la belleza de este lugar. Mientras tomas el té de la tarde, los niños queman pasteles en la zona de juegos del parque. Puedes pasar aquí todo el día si te tomas tu tiempo, como debe ser. Definitivamente un lugar digno de visitar con toda la familia. Fácilmente accesible a pie por senderos bien mantenidos y accesibles para sillas de ruedas. Altamente recomendado.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán críticas negativas y positivas al compilar la calificación. Hacer la diferencia.