Los mejores lugares para visitar Barnley

Recomendado por los expertos 3 mejores lugares para visitar en Barnley, Gran Bretaña. Todos nuestros lugares para visitar pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores lugares para visitar Barnley

Museo del Salón de Cañón

Museo de Barnley Discover

Centro de patrimonio Elsecar

Museo Knnon Hall

Museo del Salón de Cañón

4. 9 (117)

Desde 1957

Kennon Hall Museum es una magnífica casa suburbana georgiana, Museum ubicada en la ciudad de Barnley, Gran Bretaña. El museo está rodeado por 70 Akrams de la zona histórica del parque y exquisitos jardines de paisajes, lo que permite a los visitantes sumergirse en la atmósfera del pasado. La inspección del salón y su territorio permite a los visitantes resolver las historias únicas de este lugar. Durante 20 años, que han pasado desde 1765, se han invertido fondos significativos en la reconstrucción de la sala, alrededor de 30, 000 libras. En particular, durante este tiempo se unieron dos alas individuales al edificio original. Klenon Hall es famoso por sus notables galerías, historias fascinantes, hermosos jardines, vastos parques y muchos entretenimientos para toda la familia. El museo también almacena colecciones de muebles exquisitos, pinturas, cerámicas y productos de vidrio, que permite a los visitantes profundizar en la historia del salón y las historias sobre este lugar inusual.

Datos únicos: – Visitas grupales – Exposiciones – Galerías.

Especialización:

Zona de parques históricos, biblioteca, jardines de paisajes, salas de recepción, zona de juego, salón, productos de metal, pinturas, productos modernos de vidrio y colecciones de muebles, tienda de granjas, cerámica, alquiler de locales, instalaciones de arte, fantasmas, bodas, esculturas de arcilla, cafetería , Festival de comida y tiendas

Contacto:

  • canigas@B****V. UK
  • Cannon-Hall. com
  • 0126 772002

Horario de apertura:

Marte s-Se ve a las Señores: 11:00 – 16:00 Mon: Cerrado
Registro 3597640

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el museo «Cañón Hall

¡Gran día para caminar! Hermosos jardines y paisajes, muchos buenos caminos para una caminata larga o corta. Nuestros perros también estaban encantados. Fue muy sorprendente encontrar a los bailarines de Morris y el hermoso mercado de artesanos. Un gran ambiente puede haber sido un buen tiempo. La próxima vez definitivamente examinaré el salón en sí.

Este es un gran lugar para caminar, los niños pueden tirar energía y hermosas vistas abiertas desde las ventanas. Pruebe el helado de Yorkshire en una camioneta en la entrada del pasillo. Disfruta de árboles y paisajes. Yo era su fanático desde la infancia, y ahora traigo a mi nieto.

El área del parque es excepcional, y un café para niños es un lugar de descanso. El café ofrece una excelente comida a precios razonables. Realmente me gustó allí.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

Museo de Barnley Discover

Museo de Barnley Discover

4. 8 (115)

Desde 1933

El Museo Barnsley y el Barnsley Museum & Amp; Discovery Center) es una institución maravillosa que se dedica a la preservación de la herencia y la cultura de la región. Aquí puede familiarizarse con exhibiciones y películas demostradas directamente a Barnley. El museo está ubicado en el edificio del ayuntamiento diseñado y construido por la compañía de Liverpool Briggs y Thornely, y fue abierta solemnemente en diciembre de 1933 por Su Alteza Real Edward, Príncipe de Gales. Este museo es un tesoro de historias que reflejan brillantemente la vida de Barnley. Museum Center Experience Barnsley Museum & amp; Discovery Center es un recurso maravilloso para los residentes locales interesados ​​en estudiar su herencia, y los invitados que desean familiarizarse con la fascinante historia del distrito. El museo tiene una galería especial para exposiciones temporales, y el programa anual incluye exposiciones supervisadas, que representan exhibiciones de colecciones de museos y archivos. El museo actualiza constantemente sus exposiciones, agregando nuevos artículos e historias, a menudo demostrando nuevas donaciones u objetos de fondos. El Museo Barnley y el Barnsley Museum & amp; Discovery Center) es un lugar fascinante e informativo para las vacaciones familiares. Lo más agradable es que la entrada al centro es gratuita, lo que lo convierte en un lugar accesible para sumergirse en la historia del distrito.

Datos únicos: – tienda de recuerdos – películas – exposiciones.

Especialización:

Exuraciones civiles, archivos y el centro de descubrimientos, registros, documentos, un centro para visitantes, un laboratorio de capacitación, alquiler de locales, círculos y eventos regulares, visitas escolares, galerías, cafeterías «Bernesla», colecciones de archivos e historias locales, artefactos y eventos

Contacto:

  • Exp*********@b***V. uk
  • Experience-Barnsley. com
  • 0126 772500

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 4 pm SB: 10 de la mañana – 3:30 p. m.

Informe de verificación TBR®:

Museum and Discovery Center «Barnley Experience» reseñas

Museo gratuito muy hospitalario. Perfecto para los niños, hay todo lo que puedes ver. Personalmente, me pareció un escaparate particularmente interesante con las celebridades locales y el libro original de Charlie Williams «Esta es tu vida». El museo es pequeño, y la inspección no llevará mucho tiempo, por lo que vale la pena mirar aquí. El museo tiene una tienda de recuerdos con una buena variedad y precios aceptables.

Recomendé el Museo Barnley a mi amigo. Yo, mi amigo y nuestros hijos lo visitamos durante las vacaciones escolares. El museo es una parte importante de Barnley, y estábamos muy contentos con su visita. Los niños estaban felices de participar en obras de arte, acompañados de un empleado amable y receptivo. Día excelente.

Una exposición excelente y bien organizada dedicada a la historia de la vida cotidiana de los habitantes de Barnley. Muy interesante, y empleados con gran entusiasmo y disposición para ayudar. Asegúrese de visitar Barnley.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

Centro de patrimonio del Elsekar

Centro de patrimonio Elsecar

4. 8 (114)

Desde 1795

El Centro de Patrimonio del Elsekar es una de las principales atracciones de Barnley. Este lugar único es un centro histórico vivo, que incluye talleres artísticos y de artesanía, muchas exhibiciones históricas, tiendas y una zona de juego especial para niños. Inicialmente, varias empresas industriales estaban ubicadas en el edificio, incluidas plantas de hierro, forras, plantas de agua líquida y talleres de ingeniería. Hoy en el centro hay muchas tiendas, empresas, galerías, estudios de arte y diseño, salas de exposiciones, que representan la rica historia industrial de la región. El Centro de Patrimonio Elsecar realiza activamente clases de arte y programas especiales, así como una feria de antigüedades mensual, ofreciendo a los visitantes una impresión fascinante. Una de las atracciones del Centro de Patrimonio Elsecar es el único motor de radiación del Newcomen, que todavía está en su lugar anterior. Reconociendo su importancia histórica, en 1972 fue declarado un supuesto monumento de antigüedad. En el período de 2012 a 2014, el motor fue cuidadosamente restaurado y llevado a condiciones de trabajo. Además, se creó una reserva natural en el sitio del depósito del centro, que actualmente está abundante en una variedad de animales salvajes. El Centro de Patrimonio Elsecar es ideal para vacaciones familiares y promete un día rico y agradable.

Datos únicos: – Art Studios – Galeries – Colecciones.

Especialización:

Una exposición de Garden Railways, una sala de exposiciones, una locomotora de vapor Newcmen, tiendas, un centro para visitantes, centros de antigüedades, talleres de manualidades, un ferrocarril histórico de vapor, eventos especiales, una sala de máquinas y un parque infantil.