Los mejores lugares para comer en Plymouth

Los 3 mejores proveedores de catering en Plymouth, Reino Unido, recomendados por expertos. Todos nuestros proveedores de catering se someten a una rigurosa auditoría de 50 puntos que incluye reseñas locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

LAS MEJORES EMPRESAS DE CATERING DE PLYMOUTH

EVENTOS Y FIESTAS CATERING EN PLYMOUTH

CATERING CREMA DE LA CREME

BUFFETS R NOSOTROS

Catering para eventos y fiestas en Plymut

EVENTOS Y FIESTAS CATERING EN PLYMOUTH

4. 9 (118)

Plymouth Event and Party Catering está firmemente establecida como una de las empresas de catering líderes en Plymouth, Reino Unido. Sus servicios integrales incluyen todo lo que necesitas para tu evento, simplificando el proceso de planificación y asegurando que todo funcione sin problemas. No importa el tamaño o la ubicación de su fiesta, Plymouth Event and Party Catering tiene la experiencia para satisfacer todas sus necesidades, ya sea que esté organizando su fiesta en una glorieta junto al mar con la brisa del mar o en un acogedor comedor rodeado de las pintorescas calles adoquinadas de Plymouth. Su deseo de un entorno libre de estrés es evidente desde el principio. Plymouth Event and Party Catering llega temprano al lugar de su evento y configura rápidamente todo el equipo necesario. Comienzan a cocinar antes de que lleguen los invitados, asegurándose de que todos los platos se preparen en el lugar. El equipo de chefs profesionales está bien capacitado para preparar comidas gourmet con los más altos estándares. Plymouth Event and Party Catering trabaja en estrecha colaboración con los clientes para desarrollar menús personalizados. Sus servicios se extienden más allá de Plymouth a las zonas circundantes, garantizando un servicio de catering agradable y sin estrés que se adapta a todas sus necesidades.

DATOS ÚNICOS: – Menú temático – Precios asequibles.

Especialización:

CARACTERÍSTICAS: Baby showers, fiestas navideñas y cumpleaños.

£ Precio:

Buffet de autor desde 10, 50€ Canapés desde 1, 95€

Contacto:

  • capa***@g***. com
  • facebook. com/plymoutheven.
  • 07967 455360

Horario de apertura:

Lun-Sáb: 9am – 6:30pm Dom: Cerrado

Informe de inspección TBR®:

OPINIONES DE CATERING PARA EVENTOS Y FIESTAS EN PLYMOUTH

¡Qué maravillosa es Raquel! Gran comunicación, increíbles habilidades para hornear y un gran trabajo de principio a fin. Puntual, eficiente, receptivo y simplemente agradable para hablar. Muchas gracias. Hiciste que lo que pensábamos que sería un día muy triste fuera mucho más fácil y agradable. Le deseo la mejor de las suertes en su negocio; se merece un éxito increíble.¡ALTAMENTE RECOMENDADO!

Me gustaría expresar mi profundo agradecimiento a Rachel por organizar un buffet delicioso y de alta calidad para la celebración del cumpleaños de mi hija. Quedamos muy satisfechos con la presentación y la atención al detalle: todo salió sin problemas. Rachel fue muy profesional, amigable y llegó justo a tiempo. Altamente recomendado.

Maravilloso catering para la fiesta del 50 cumpleaños de mi marido. Excelente servicio y comida realmente deliciosa, hemos recibido muchos elogios de nuestros huéspedes: ¡es absolutamente increíble! Gracias.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán críticas negativas y positivas al compilar la calificación. Cambia tu vida para mejor.

Crema de la crema catering

CATERING CREMA DE LA CREME

4, 8 (115)

Desde 2017

Creme De La Creme Catering es una respetada empresa de catering familiar con una rica historia que se remonta a 30 años. Durante este tiempo han pasado de preparar modestos bocadillos a una exquisita alta cocina. A lo largo de estas décadas han servido a muchas personas, acumulando una gran experiencia y conocimientos culinarios. Creme De La Creme Catering apart se esfuerza por llevar un estilo de catering fresco e innovador a su mesa. Su servicio integral está diseñado para satisfacer todas sus necesidades culinarias, desde los platos más sencillos hasta las creaciones más sofisticadas. Un elemento central de su enfoque es el compromiso de utilizar ingredientes locales frescos. Los alimentos se preparan el día del evento y se almacenan en el lugar adecuado hasta la entrega, asegurando la máxima frescura y calidad. El equipo de Creme De La Creme está bien equipado para atender eventos grandes, asegurando que cada invitado reciba una experiencia culinaria encantadora. Aunque los servicios de la empresa tienen su sede principal en Plymouth, Devon, el equipo de catering está siempre disponible y ofrece platos deliciosos, productos horneados y refrigerios deliciosos. La entrega está disponible dentro de un radio de 15 millas y el pedido mínimo es de £20. Creme De La Creme Catering es su socio confiable para brindarle una experiencia culinaria inolvidable y placentera.

DATOS ÚNICOS: – Ubicado en Queen Anne’s Battery – Menú personalizado – Precios asequibles

Especialización:

OCASIONES: Eventos al aire libre, bodas y celebraciones de fin de vida.

Contacto:

  • Ordenar un evento
  • inf***@c***o. uk
  • cdlcc. es
  • 07464 631146

Horario de apertura:

Lunes a sábado: 7 a. m. – 6 p. m.

Informe de inspección TBR®:

OPINIONES SOBRE CATERING CREME DE LA CREME

Fue agradable trabajar con Adele, ¡y ella brindó un excelente servicio! Aunque la comida en el funeral nunca es el momento central, el té de la tarde que preparó para nosotros se estaba acercando idealmente a la ocasión, y no había nada demasiado complicado para Adele. Estamos muy agradecidos.

Hablando, como queríamos. No hay excesos en esta ocasión, lo que quería. Volveré a ella de nuevo.

Tuvimos un almuerzo magnífico en el Bar de Marina, la comida era excelente y el servicio estaba en la cima.¡Nuestro grupo de 11 personas se fue muy bien y muy complacido! Definitivamente volveremos.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán críticas negativas y positivas al compilar la calificación. Cambia tu vida para mejor.

Buffets R Us

BUFFETS R NOSOTROS

4. 8 (114)

Desde 1998

La compañía «Buffets R Us» es un negocio de catering familiar bien establecido en Plymouth (Gran Bretaña), que tiene experiencia culinaria durante más de dos décadas. Una amplia experiencia en el campo de la restauración les permitió perfeccionar sus habilidades, lo que los convierte en un nombre confiable en esta industria. La compañía ofrece una amplia selección de deliciosos platos que se pueden adaptar fácilmente a los requisitos únicos de cualquier evento. Los platos ofrecidos en las mesas y cenas suecas indican el deseo de la compañía de usar componentes frescos y de alta calidad combinados con una combinación ideal de especias. Con los años, Buffets R Us ha servido con éxito muchos eventos y reuniones, invariablemente proporcionando los más altos estándares para la calidad de los platos. La compañía tiene flexibilidad en el servicio de eventos de cualquier escala, lo que lo convierte en una elección confiable para satisfacer todas las necesidades en la restauración. Cuando piensa en Buffets R Us, puede contar con precios competitivos, cocina excepcional y excelente servicio, independientemente de si organizará un evento comercial o organizará una reunión en casa. Los buffets están diseñados para al menos 10 personas, pero pueden servir fácilmente eventos más grandes con cientos de invitados. Además, la compañía ofrece entrega gratuita de refrigeradores por Plimut y sus alrededores. Buffets R Us «es su socio confiable que proporcionará experiencia culinaria superando sus expectativas.

Datos únicos: – Deliciosos platos – un enfoque individual para cualquier evento.

Especialización:

Occasiones: bodas, menú de catering: envoltura con salmón ahumado y queso crema, mini budín de Yorkshire con carne de res y rábano picante, canastas de pan con salmón ahumado, mini chaquetas con queso azul, mini bolos y billeteras con stylton y nueces, su elección con un pan un pan con un pan un pan Rollo, una pasta con tostadas de grano y un plato grande de salmón escocés con salsa de eneldo