Los mejores lugares para bodas en Edimburgo

Las 3 mejores instituciones de bodas en Edimburgo, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todos nuestros lugares de bodas pasan por un control estricto por 50 puntos, lo que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores plataformas de boda Edimburgo

Cueva

Castillo de Carlouri

Ghillie Dhu

Cueva

Cueva

4. 8 (116)

Caves «es un lugar de eventos maravilloso y original que difieren en características atractivas y diseño arquitectónico. Esta es una empresa familiar especializada en proporcionar un servicio de alta clase para garantizar el éxito de los eventos de sus clientes. Un equipo de especialistas altamente calificados capaces de aceptar hasta 200 invitados y proporcionar un servicio impecable y proporcionar un servicio impecable. Un enfoque individual para cada invitado. Su devoción invariable a sus negocios garantiza que gracias a sus esfuerzos, un día especial de cada cliente se volverá inolvidable. Además, además, Las cuevas ofrecen servicios de catering, que ofrecen platos exquisitos que dan un encanto especial a los eventos de los clientes. Si planea una boda, una fiesta, un evento musical, una cena privada o cualquier otro tipo de celebración, las cuevas son una opción ideal para su evento .

Datos únicos: – Centros de entretenimiento multifaspose – Amplios locales – Personal amable.

Especialización:

Cenas privadas, técnicas, hindú, Bengala, musulmán, africano, turco, judío, bodas asiáticas, lujosas ceremonias de bodas, cumpleaños, música en vivo, eventos privados, fiestas y eventos corporativos.

Contacto:

  • Helable@u***. com
  • inusua l-winteresedinburgh. co.
  • 0131 510 1122

Horario de apertura:

Lu n-sb: 10 de la mañana – 3 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre las cuevas

Gran lugar para eventos. Atmósfera y mantenimiento impresionantes. Acogedor, pero al mismo tiempo elegante lugar. Fue una boda de amigos, y lo pasamos muy bien.

Reconstruyeron el salón 3 veces para 110 personas.¡Pendiente! La comida y el ambiente eran simplemente magníficos.

Un lugar increíble para conciertos. Suena música impresionante en las cuevas. Gran lugar para bodas.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Castillo de Carlouri

Castillo de Carlouri

4. 8 (115)

Desde 2011

El Castillo del Castillo de Carlowrie ofrece condiciones exclusivas para una amplia gama de eventos privados, incluidos eventos solemnes, reuniones corporativas, bodas y vacaciones familiares. Ubicado en un jardín idílico, rodeado por una pared, el equipo del castillo se encarga de los eventos exitosos de sus clientes. Un espectáculo emocionante es una tienda de campaña recientemente construida con ventanas desde el piso hasta el techo, desde la cual se abre una vista panorámica de los alrededores del castillo. Esta carpa puede acomodar hasta 275 invitados durante la cena y hasta 450 invitados durante las recepciones de la noche. Un invernadero es una habitación encantadora en la que hasta 110 invitados pueden acomodar, con un acceso conveniente al césped y al territorio, lo que la pone a disposición de las sillas de ruedas. Los sitios universales del Castillo del Castillo de Carlowrie pueden satisfacer los requisitos más diversos para realizar eventos, abriendo posibilidades ilimitadas para crear las vacaciones de sus sueños. Simplifican el proceso de planificación para el vapor y proporcionan una coordinación ininterrumpida, lo que le permite disfrutar plenamente de su boda en este increíble lugar.

Hechos únicos: – Premios otorgados por Venu – 32 acres de territorio perfectamente bien arreglado – 5 premisas diferentes y únicas.

Especialización:

Marquise, invernadero, piano, marbra, bar-biblio, celebraciones privadas, eventos corporativos, bodas y reuniones familiares.