Los mejores joyeros en

Recomendado por los expertos 3 mejores joyeros en Wrekin, Gran Bretaña. Todos nuestros joyeros pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores tiendas de joyas Rakina

Pandora

T H Baker

F. hind los joyeros

Pandora

Pandora

4. 9 (117)

Desde 1982

Pandora es una conocida joyería en la ciudad de Vrekin, conocida por sus excepcionales ofertas de joyas hechas de oro, plata y diamantes, así como regalos a precios razonables. La gama de joyas de Pandora es ideal para ocasiones especiales, como compromiso, boda, cumpleaños, etc. La tienda tiene un equipo experimentado de vendedores, siempre listo para ayudar. Sus maestros dedicados a su negocio procesan manualmente cada piedra utilizada en joyas de Pandora. La prioridad para ellos es un diseño y habilidad de primera clase en el rendimiento de una colección de joyas femeninas. La joyería de Pandora está hecha de mezclas de metal únicas, que incluyen oro de 14 kilogramos y oro rosa. Además, la tienda ofrece un servicio de recogida. Pandora tiene muchas sucursales en varias ciudades, incluidas Stock-on-Trent, Perth, Edimburgo, Shusbury, Wolverermpton, Stafford y otros.

Datos únicos: – Entrega gratuita de EE. UU. Estándar – Compras en la tienda – la capacidad de devolver los productos en línea – Recolección de la tienda.

Especialización:

Pendientes de plata, aros, columpios, gotas, cadenas, colgantes, collares, eternidad, cuero, pulseras, relojes, anillos, pulseras, colgantes y anillos clave, medallones, colecciones celestiales y de Disney y reflexiones de pandora.

Contacto:

  • uk.***@p***. net
  • tiendas. pandora. net/en-gb/.
  • 01952 292774

Horario de apertura:

Lunes y viernes: 9 de la mañana – 5:30 pm: 9 en la mañana – 7 pm Sáb: 9 de la mañana – 6 pm PT: 10:30 – 16:30

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Pandora

Compré un regalo de cumpleaños para mi madre, que es muy pobre en este momento, fue un viaje emotivo de compras para mí. Fui servido por el gerente de la tienda, no recordé su nombre debido a la conversación durante muchos años. Era muy paciente y cariñosa, no tenía prisa conmigo para encontrar mi regalo perfecto. Como resultado, gasté mucho más de lo que planeé, pero no podría estar más feliz.

¡Este es un lugar maravilloso!¡Excelente servicio al cliente! Tia, un empleado de la tienda, me ayudó a encontrar un brazalete para mi madre. Todo el ambiente en la tienda es increíble, y definitivamente lo recomendaría a otros.

Gran tienda y magníficas chicas. No podría estar contento con mi compra. El servicio al cliente fue excelente y sentí un invitado muy deseado. Definitivamente, ¡volveré pronto de nuevo!

Ayude a otros: haga clic aquí para dejar una revisión o envíenos sus comentarios a revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

T H Baker

T H Baker

4. 7 (113)

Desde 1888

T H Baker es una joyería familiar ubicada en el corazón del Centro Comercial Telford, que se distingue por una historia profunda y una amplia presencia en el territorio de Midlands y el sur de Inglaterra. En 18 salones ubicados en todo el Reino Unido, se presenta una variedad de selecciones de joyas exquisitas y horas a precios competitivos. La compañía T H Baker busca proporcionar un alto nivel de servicio y está lista para ayudar a resolver cualquier problema. Siendo un vendedor autorizado de más de 100 marcas de diseñador y costosas, T H Baker cuenta con un equipo competente que siempre está listo para ayudarlo a elegir las joyas y relojes perfectos de las marcas de diseñadores líderes, como Casio, Thomas Sabo y Swarovski. Independientemente de si está buscando joyas centradas en las tendencias de la moda, o diamantes que no sean innumerables, sus colecciones se actualizan regularmente cada temporada, y siempre puede encontrar lo que necesita.

Datos únicos: – Un préstamo sin interés 0% – Compras en la tienda – la capacidad de devolver – recolección de la tienda.

Especialización:

Pendientes, medallones, collares, colgantes, pulseras, pulseras, anillos llave, gemelos, anillos de los dedos, metal, plata, pulseras, relojes, mujeres, joyas masculinas y infantiles, joyas de diseño y decoraciones con diamantes, joyas y accesorios para ordenar

Contacto:

  • saal***@t****o. uk
  • thbaker. co. uk/stores/t-h-.
  • 01952 210078