Los mejores joyeros en Sittingborne

Jewelers de Top 3 en Sittingborne, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros joyeros pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores joyeros de Sitborna

F. Hinds Jewelers

Battrum & amp; Hijo joyero

Warren James Jewelers

F. hind los joyeros

F. Hinds Jewelers

4. 8 (116)

Desde 1856

F. Hind the Jewelers es una famosa joyería en Sittingborne. La tienda está ubicada en el foro. El orgullo de la tienda es una amplia selección de joyas y regalos. F. Hinds Jewelers tiene una extensa colección de diamantes, joyas de oro y plata, horas, regalos y artículos de recolección, así como anillos de boda para hombres y mujeres. Son expertos en el campo de la reparación de joyas, reparan relojes, observan relojes y reemplazan baterías para toda la vida útil. F. Hinds Jewelers realiza el trabajo de la más alta calidad a precios competitivos. También pueden volver a la hojas de perlas arreglando o no arreglando el nudo entre cada perla, así como soldar los anillos clave a las pulseras. F. Hinds Jewelers ofrece orejas perforantes por grabación preliminar. Al ordenar más de 25 libras, la entrega es gratuita.

Datos únicos: – La posibilidad de regresar – compras en la tienda – entrega gratuita – recogida de la tienda.

Especialización:

Pulseras, pulseras, productos hechos de oro blanco y rosa, racimos, joyas de moda y para niños, productos de perlas, amarillo, tres y un piedra, anillos de compromiso para hombres y mujeres, rizos y aretes plateados, anillos de compromiso con diamantes, reparación de joyas y relojes , Mantenimiento de relojes, reemplazo de baterías y correas de por vida, oro por efectivo, servicios al cliente a pedido, grabado y valoración de valor

Contacto:

  • Comprar ahora
  • cus***@f****o. uk
  • Fhinds. co. uk/store-detail.
  • 01795 476003

Horario de apertura:

Lu n-sb: 9:15 – 17:15 Sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

F. Hind The Jewelers Reviews

Le pregunté si podían cambiar la batería en mi reloj, a lo que respondieron «sí» y llamé al precio al que dije que todo estaría bien, pero cuando regresé después de 1 hora, se disculparon y dijeron que era un poco Más debido al tipo de batería, al que respondí que esto es normal. En general, el servicio fue muy bueno.

La mujer que me sirvió fue muy servicial y trató con mi collar, y también insertó una nueva batería en mi reloj. Mientras estaba en la tienda, compré un regalo para el Día del Capitán.

La mujer que me sirvió fue muy servicial y trató con mi collar, y también insertó una nueva batería en mi reloj. Mientras estaba en la tienda, compré un regalo para el Día del Capitán.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Battrum & amp; Hijo joyero

Battrum & amp; Hijo joyero

4. 8 (115)

Desde 1977

Battrum & amp; Son Jewelers es una empresa familiar con más de cuatro años de experiencia en la industria, que representa una variedad de colecciones de joyas antiguas y modernas en Sittingborne. Desde 1977, Battrum & amp; Son Jewelers ofrece una amplia gama de joyas de oro, plata y diamantes. Su maravilloso surtido se selecciona cuidadosamente para satisfacer varios gustos y presupuestos e incluye anillos de boda, collares, relojes de oro y plata. La compañía ofrece una amplia selección de joyas de oro y plata, tanto en su tienda física como en Internet. Si está buscando una decoración antigua original o un regalo ideal para sus seres queridos, Battrum & amp; Son Jewelers es su asistente confiable para elegir joyas y relojes exquisitos. Además de un surtido impresionante, Battrum & amp; Son Jewelers ofrece valiosos servicios como joyas y relojes, grabado y alteración. Puede comunicarse con ellos no solo para la reparación del reloj, sino también para un puntaje profesional de joyas

Datos únicos: – 14 días desde el momento de la compra para los productos que regresan, un equipo capacitado y confiable, compras en la tienda.

Especialización:

Cadenas, piedras preciosas y sem i-delegales, anillos, joyas hechas de plata, oro y diamantes, aretes, collares, colgantes, pulseras, medallones, reparación de joyas y relojes