Los mejores joyeros en el ruso

Recomendado por los expertos 3 mejores joyeros en Vieskam, Gran Bretaña. Todos nuestros joyeros pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores tiendas de joyas de Rusia

Pandora Wrexham

Warren James Jewelers

F. hind los joyeros

Pandora Wrexham

Pandora Wrexham

4. 8 (115)

Desde 1982

Pandora es una conocida cadena de tiendas de joyas en Vrakstesham, que busca ofrecer a sus clientes joyas de alta calidad a precios razonables. Esta joyería cuenta con una variedad diversa, que incluye collares, anillos y pulseras personalizables. La joyería moderna de Pandora está cuidadosamente hecha de materiales de alta calidad de acuerdo con los más altos estándares de la industria. La compañía Pandora tiene un equipo de especialistas calificados que buscan proporcionar el nivel máximo de servicio al cliente. Sus estilistas de diamantes pueden proporcionar información completa y dar recomendaciones sobre el estilo de los nuevos diamantes de Pandora creados en el laboratorio. Para cada diamante creado en el laboratorio, se proporciona una garantía de dos años que garantiza que su apreciada decoración cumplirá todos sus deseos durante muchos años. Además del aporte, las ramas de Pandora están abiertas en varias ciudades, incluidas Liverpool, Chester, Southampton, Cheshire-Uest, Rutin y Denbigshire, que proporciona accesibilidad para una amplia audiencia de amantes de las joyas.

Datos únicos: – Ordene en una tienda con entrega a domicilio.- Compras en la tienda – devolución de bienes en línea – la posibilidad de reserva y recolección.

Especialización:

Colgantes, collares, colección celestial, medallones, colgantes, llaves, declaraciones, eternidad, apilados, promesas y anillos de plata, cuero, amistad, reflexiones deslizantes y pandora, pulseras, pernos, cadenas, pendientes de plata, gotas y aros

Descuento:

10% de descuento en el próximo pedido

Contactos:

  • Comprar ahora
  • uk.***@p***. net
  • tiendas. pandora. net/en-gb/.
  • 01978 354196

Horario de apertura:

Lu n-sb: 9:00 – 17:30 PT: 10:30 – 16:30

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de Pandora Wrexham

Un equipo deliciosamente amigable en Pandora Wrexham, si pudiera dar más de 5 estrellas, lo habría hecho.¡Hacen el honor de la marca, y definitivamente volvería allí de nuevo!

Una hermosa tienda brillante y una muy amigable Ellie me ayudó con una compra para mí, ya que tomé mi pedido usando el clic y recolectar para el cumpleaños de mi hermana.

Las niñas que sirven a los clientes no son molestas, pero muy amigables y atentos a sus requisitos, muy buen servicio.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambia el mundo para mejor.

Warren James Jewelers

Warren James Jewelers

4. 7 (112)

Desde 1979

Warren James Jewelers es una conocida cadena de tiendas de joyas en el fondo. Las actividades de la tienda están dirigidas a la elección de los anillos de compromiso y compromiso son agradables y simples. Con más de 210 tiendas en todo el Reino Unido, Warren James Jewelers se ha establecido como un lugar confiable para los amantes de la joyería. Sus empleados apasionados están listos para ayudarlo a elegir el collar perfecto, el anillo, los aretes o el brazalete para sus seres queridos. En la colección de pulseras femeninas, se presentan productos para todos los gustos, desde elegantes pulseras hasta cadenas elegantes. Además, Warren James Jewelers ofrece una increíble variedad de tarjetas icónicas, pulseras, anillos, aretes y collares. Independientemente de si prefiere productos clásicos e no tratables o gravitar hacia joyas más únicas y audaces, su extensa colección está diseñada para una variedad de clientes. Además del aporte, las sucursales de Warren James Jewelers se encuentran en Rochdale, Torqua, Istborn, Wigan, Woster Park y muchos otros lugares, que brindan una amplia accesibilidad.

Datos únicos: – Compras en la tienda – Garantía 100% de satisfacción – Entrega gratuita en los EE. UU.

Especialización:

Anillos para los anillos de compromiso y compromiso, conjuntos para la novia, medallones, cruces, aretes, aretes, aretes gruesos, aretes y capas, collares de collares con corazones y acabados de oro rosa, pulseras, pulseras, singapures, fronteras y borderas Popkorne y plata esposas.

Contactos:

  • Comprar ahora
  • cus***@w****o. uk
  • Warrenjames. co. uk/shop-lo.
  • 01978 358956

Horario de apertura:

Lu n-sb: 9:15 – 17:30 pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Warren James Jewelers

Impresionantes joyas y excelente servicio al cliente. Dos hermosas damas me ayudaron a elegir un regalo adecuado para mi novio. Me sentí como un invitado de bienvenida, y me agradecí, definitivamente regresaré aquí en el futuro.¡¡¡Altamente recomendado!!!

Excelente servicio de todos los empleados de la tienda que nos ayudaron a hacer un regalo para un regalo y un excelente precio. Una hermosa tienda limpia, asegúrese de regresar.

Gran selección a precios muy razonables. El personal siempre está muy atento. Tuve que pedirme un anillo, y fue entregado un poco más de una semana después.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambia el mundo para mejor.

F. hind los joyeros

F. hind los joyeros

4. 5 (108)

La Compañía de Joyas Familiares F. Hinds Jewelers ofrece en todo el país, ofrece a los residentes una maravillosa variedad de joyas, incluidos diamantes, anillos de compromiso, relojes y productos de recuerdos. La compañía está orgullosa de su extensa colección de joyas y regalos, al tiempo que mantiene cualidades distintivas como calidad, costo y servicio que se puede esperar de una empresa familiar. El surtido de la compañía presenta joyas para hombres, incluidos productos populares como cadenas de acera de oro, aretes de diamantes e incluso anillos de compromiso para hombres. El surtido también presenta joyas para niños, incluidos los deliciosos pendientes, las pulseras y las encantadoras joyas. Siendo uno de los principales joyeros callejeros de Gran Bretaña, F. Hinds se especializa en metales preciosos y está listo para ayudarlo en todas sus joyas, especialmente en momentos significativos. El equipo de maestros calificados F. Hinds convertirá sus ideas en creaciones deslumbrantes y tangibles. Para mejorar aún más la impresión de visitar la tienda, proporciona la posibilidad de reservar, lo que le permite obtener rápidamente los productos deseados.

Datos únicos: – Comprar en la tienda – precios asequibles – recogida de la tienda.

Especialización:

Anillos, aretes, pulseras, broches, gemelos, anillos de eternidad, compromiso y anillos de boda de oro blanco, amarillo y rosa, collar, medallones, cadenas, pulseras, pulseras, reparación de joyas y relojes, reemplazando la batería durante toda la vida del servicio, Dirección de reemplazo y servicios de servicio para diseño individual

Contactos:

  • cus***@f****o. uk
  • Fhinds. co. uk/store-detail.
  • 01978 266810