Los mejores joyeros en el disco duro

Joyeros de los 3 mejores en el disco duro, el Reino Unido recomendado por expertos. Todos nuestros joyeros pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores joyas del disco duro

Jewelers de Jeremy Francia

Joyeros de Burrells

Oferta e hijos

Jewelers de Jeremy Francia

Jewelers de Jeremy Francia

4. 8 (116)

Desde 1990

Jeremy France Jewelers es una joyería de lujo independiente y un taller de joyería de diseñador, ubicado en el Winchester, Código Penal, marcado con premios. Esta es la joyería más grande del Winchester con su propio taller. Se especializan en joyas de alta calidad, pedidos para ordenar y reparar. La tienda presenta una amplia selección de anillos de compromiso con diamantes, diamantes de laboratorio y piedras preciosas, anillos de compromiso, anillos eternos con diamantes y joyas para cualquier ocasión. La boutique de plata de Jeremy France Jewelers se encuentra en el segundo piso y ofrece una amplia selección de joyas femeninas y masculinas. Los joyeros altamente calificados comenzarán la fabricación de joyas en un pedido individual, utilizando metal o metal de metal procesado al 100%. La cabaña también presenta joyas usadas, que fueron amadas con amor al estado de otras nuevas. Los joyeros están listos para completar cualquier pedido para ordenar o reparar, y la mayor parte del trabajo se puede realizar en el lugar. Los diseñadores pueden ayudar a desarrollar nuevos o alteración de productos antiguos, ofreciendo dibujos de manos y proyectos CAD para ayudarlo a realizar su plan.

Datos únicos: – Entrega al día siguiente – una garantía de 10 años – compras en la tienda – recogida de la tienda.

Especialización:

Anillos de lobo, anillos de compromiso, pulseras, pulseras, aretes, collares, diamantes de cultivo de laboratorio, procesamiento, diseño, grabado, eternidad, recolección de piedras, hombres, a pedido, soliter, racimo, gema, suspensión, reparación y evaluación

Descuento:

10% de descuento en la compra de un anillo de bodas al comprar un anillo de compromiso en Jeremy France Jewelers View Coupon

Premio:

El ganador de los Professional Jeweler Awards en 2019 es el ganador del Winchester Business Excellence Award en 2018, ganador del Fine Jewelly Minorista del año en 2018

Contacto:

  • tea***@j****o. uk
  • Jeremyfrankejewellers. co. uk
  • 01962 869110

Horario de apertura:

Mo n-fri: 9:30 am – 5pm SB: 9. 30am – 5:30 pm PT: 10. 30 – 16. 30

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de Jeremy France Jeweler

Hoy visitamos una joyería y recibimos impresiones muy agradables de que nos ayudaron varias joyas hermosas empleados muy receptivos y amigables, especialmente Peter. Gracias por la ayuda para comprar, por la amabilidad y la interesante conversación sobre Eslovaquia y otros lugares. Todos disfrutamos nuestras pequeñas vacaciones en esta hermosa tienda. Definitivamente vale la pena visitar esta tienda, incluso tiene una zona especial que se puede usar para hacer una oferta o celebrar el aniversario y dar una decoración especial. Gracias a Peter y todo el equipo. Con los mejores deseos de Julie, Jackie, Louise y Rosa.

Increíble servicio al cliente y la elección de joyas, así como especialistas en diseño individual. Tuvimos que rehacer mi anillo de compromiso para encajarlo debajo del anillo de bodas, así como comprar mi anillo de compromiso. Sandra es una especialista fantástica con gran conocimiento y paciencia, incluso cuando volví a elegir los aretes para un día significativo. Recomiendo encarecidamente a Jeremy France y especialmente a Sandra: no te decepcionará..

Otros joyeros me recomendaron JFJ, ya que quería obtener un anillo de compromiso inusual a la orden. Gracias a las reuniones personales y la correspondencia oportuna por E-Mail, Lauren creó un hermoso anillo, que a mi pareja realmente le gusta. Todos los empleados de la compañía fueron muy amigables cuando estaban en la tienda en el Winchester, y mostraron un interés genuino en mis planes de crear un anillo. Les recomendaría a todos los que quieran crear algo especial «.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Joyeros de Burrells

Joyeros de Burrells

4. 8 (115)

Desde 1974

Burrells Jewelers es una empresa familiar de larga data basada en el disco duro. Gracias a Edward Ferris, jefe de la compañía, Burrells Jewelers se ha convertido en un lugar donde puedes comprar exquisitas joyas y relojes. Esta institución hace anillos de participación y compromiso en un orden individual, agregando un toque individual a los momentos más memorables de su vida. Burrells Jewelers ofrece el diseño y reparación de joyas a pedido, así como la reparación y mantenimiento de los relojes que se producen en sus propios talleres de joyería y reloj. Su surtido presenta prestigiosas marcas de reloj, incluidas Breitling, Omega, Tag Heuer, Bremont, Montblanc y Tudor. Además, la tienda presenta una colección cuidadosamente seleccionada de relojes de lujo usados, que incluye marcas tan famosas como Rolex y Cartier. La Modern Burrell’s Store es un tesoro de compromiso y anillos de boda, joyas exquisitas y productos de marcas famosas, como Chopard y Gucci, que están esperando su descubrimiento.

Datos únicos: – Compras en la tienda – Retorno dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra – Entrega a la casa.

Especialización:

Anillos de compromiso de mujeres y hombres, accesorios, pulseras, aretes, compromisos, collares, colecciones Chopard, Georg Jensen, Gucci, Hala, corazones en fuego y Marco Bicego, anillos, diseño de joyas, retorno y servicio de reloj

Descuento:

10% de descuento en el siguiente cupón de vista de pedido

Contacto:

  • Comprar ahora
  • Win***@b****o. uk
  • Burrells. co. uk/pages/wink.
  • 01962 859967

Horario de apertura:

Lune s-sb: 9:30 – 17:00 viernes: 10 de la mañana – 4 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Burrells Jewelers

Hoy traje mi reloj mientras los dañaba. Desde el momento en que ingresamos, recibimos un servicio exclusivo, y dos tipos que nos cuidaron eran profesionales y conocedores. Sin dudarlo, los recomiendo para la reparación, ¡y las joyas son simplemente fabulosas!

Esta revisión ha sido madurada durante mucho tiempo. No dudes al comprar en esta tienda. Burrells superó todas mis expectativas, actuando honesta y conciencia, esto es con lo que otros joyeros trato. En este momento, les compré dos horas, y en el futuro solo les compraré. Fue agradable tratar con Natasha, así como con Paul. Recomendé esta tienda a muchos relojes.

¡Gran servicio! Estoy muy satisfecho con mis nuevas horas. Steve y su colega fueron muy amables, receptivos y bien versados ​​en el reloj.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Offord & amp; Hijos

Oferta e hijos

4. 6 (111)

Desde 1972

Offord & amp; Sons Jewelery es una compañía de joyas familiares con sucursales en Winchester y Romsi ubicadas en el condado de Hampshire. El objetivo principal de la empresa es un enfoque individual, un servicio honesto y exclusivo de sus clientes. Un orgullo especial sujeto de Offord & amp; Los hijos son anillos de compromiso, cuidadosamente fabricados de acuerdo con los más altos estándares, como resultado de los cuales se obtienen productos exquisitos con adornos manuales. Su deseo de crear joyas únicas e individuales refleja su deseo de proporcionar un nivel de servicio individual y honesto en la industria de la joyería. En los últimos 45 años, Offord & amp; Sons ha adquirido una reputación como fabricante de joyas y horas de alta calidad, así como un servicio al cliente exclusivo que brinda una excelente experiencia de compra. La joyería de la compañía se concibe e implementa en el taller, utilizan las mejores piedras preciosas de todo el mundo, cada una de las cuales personalmente se selecciona por su calidad y valor excepcionales. Offord & amp; Los hijos actúan con orgullo como distribuidor de marcas tan famosas como Citizen, Rotary y Bering.

Datos únicos: – Compras en la tienda – Servicio gratuito para el desarrollo del diseño de joyas a pedido – Precios asequibles.

Especialización:

Pendientes, productos de recuerdos, productos masónicos, collares, colgantes, uso anterior, anillos de compromiso y compromiso, pulseras, broches, gemelos, diamantes, relojes, cambios en los tamaños, recubrimiento de rodio, restauración de perlas y cuentas, restauración de joyas, servicio de joyas de servicio, servicio de joyería, servicio de joyería, servicio, servicio de joyería, servicio, servicio de joyería, servicio, servicio de joyería, servicio, servicio de servicio, servicio, servicio de joyería, servicio, servicio de joyería, servicio, servicio, servicio de servicio, servicio de joyería, servicio, servicio de joyería, servicio, servicio de joyería, servicio, servicio, servicio de joyería, servicio, servicio, servicio de servicio, servicio, servicio de joyería, servicio, servicio, servicio de servicio, servicio, servicio de joyería, servicio, servicio de joyería, servicio, servicio de joyería, servicio, servicio de joyería, servicio, servicio de joyería, servicio, servicio, servicio de joyería, servicio, servicio de joyería, servicio eléctrico, evaluación, reparación y restauración

Contacto:

  • Comprar ahora
  • Sho****@o****o. uk
  • Offordandsonsons. co. uk
  • 0196 286 7772