Los mejores joyeros en Basingstock Dina

Joyeros de los top 3 en Bezingstouk Din, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros joyeros pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores tiendas de joyas Basingstock Dina

Joyería de Petra

Pandora

F. Hinds Jewelers

Joyas de Petra

Joyería de Petra

4. 9 (117)

Desde 1979

Petra Jewelery es una joyería familiar independiente, dirigida por la madre e hija de Petro y Mitch, convenientemente ubicada en el Centro de Craft Viables. Petra Jewelery se especializa en la fabricación de compromiso, compromiso y anillos eternos, trabaja con pedidos generales, diamantes y se dedica a la reparación de joyas. Todas las joyas se hacen con orgullo en el Reino Unido, y las piedras preciosas se suministran exclusivamente a distribuidores confiables involucrados en el comercio honesto en Hatton Garden. Teniendo más de cuatro años de experiencia en varias áreas de joyas, las joyas Petra pueden hacer frente fácilmente a cualquier tarea, desde la reparación elemental de joyas hasta el trabajo personalizado de élite. La compañía está orgullosa de la calidad de sus preciosas piedras y la profesionalidad de sus empleados. El amigable equipo de diseñadores lo acompaña en todas las etapas, desde el desarrollo de bocetos hasta la elección de piedras preciosas. La compañía tiene un joyero de tiempo completo y un equipo de especialistas en joyería experimentados. Además, Petra Jewelery ofrece servicios para la recolección y entrega de joyas en el hogar, así como la posibilidad de ingresar a una cita a través de Internet.

Datos únicos: – Jeweler de tiempo completo – Compras en la tienda – Pickup – Entrega gratuita.

Especialización:

Anillos de trabajo, clásicos, «Garras», clústeres, modernos, «Rubon», trilogía, colgantes, aretes, perlas, pulseras, vintage, eternidad y anillos de compromiso, reconstrucción, hecha a medida, reparación de diamantes y diamantes

Contacto:

  • Haga una cita
  • inf****@p****. com
  • Petrajewellery. com
  • 01256 355945

Horario de apertura:

Martes, thu & amp; Sáb: 10 a. m. – 5pm Mié: 12:00 – 20:00 Vie: 8:30 am – 17:00 Sol & amp; Mon: Cerrado
Registro 07822269

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el salón de joyería «Peter

Recomiendo encarecidamente la joyería de joyería de Petra. Quería cambiar el tamaño de mi anillo de compromiso y cambiarlo de oro amarillo a blanco. También tenía dos anillos con diamantes de oro amarillo, que quería unir y reemplazar con oro blanco. El servicio que recibí fue excelente. Abi fue muy amable, receptivo y seguro de sí mismo. No puedo expresarle mi gratitud. El diseño que hizo para mí era hermoso. Soy un cliente feliz. Muchas gracias.

Estoy completamente encantado con la reparación, que se hizo en mi anillo muy triturado. A partir de la consulta inicial y la evaluación de valor y el final con la recolección de material, ABI fue muy amable y competente. Encontró tiempo para explicar cómo se repararía el anillo y cuánto tiempo tomaría. No toman el pago hasta que estén convencidos de que está satisfecho, y no puedo recomendar a Peter. Si tiene un producto precioso que necesita un poco de amor, contacte a Peter, no se sentirá decepcionado y su habilidad no tiene igual. Gracias a Abi y al equipo por devolver mi anillo a la vida «.

Después de comprar un anillo de bodas, que resultó ser demasiado grande, necesitaba cambiar su tamaño hasta que lo perdí. Después de estudiar tiendas de joyas locales, decidí contactar a Peter, ¡y no me decepcionó! El servicio de principio a fin fue excelente. Comenzando desde una reunión individual y terminando con un servicio amigable y colocado, fui realmente impresionante. El anillo ahora se sienta perfectamente y mejor que el nuevo. Si necesita cambiar el tamaño del anillo o hacer joyas, le recomiendo a Peter al 100%.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.