Los mejores joyeros de Flintshire

Recomendado por los expertos 3 mejores joyeros en Flintshire, Gran Bretaña. Todos nuestros joyeros pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores joyeros de Flintshire

Mococo

Campos de oro

Klogau

Mococo

Mococo

4. 8 (114)

Desde el 2004

Mococo es una joyería independiente ubicada en la ciudad del moho y ofrece a los clientes una combinación única de tradiciones y cultura en el contexto de los paisajes sin aliento del norte de Gales. La tienda puede presumir de una extensa colección, que contiene una de las marcas y diseñadores de joyería más de moda del mundo. Un ambiente cálido y hospitalario espera a los visitantes de la tienda en moho, cuando se familiarizan con las ofertas de diseñadores famosos como Clogau, Swarovski, Pandora, Thomas Sabo, Chlobo, Vivienne Westwood, etc. Gracias a la Avención de Mocooco cuidadosamente seleccionada permite a los clientes a los clientes. Permanezca en la tendencia de las últimas colecciones de joyería de diseño que lo convierte en un lugar ideal para aquellos que se esfuerzan por la calidad y el estilo.

Datos únicos: – Entrega gratuita – Las tarjetas de regalo están disponibles – Entrega estándar gratuita – La entrega es posible al día siguiente.

Especialización:

Collares, suspensiones, monedas, recubrimiento de rodio, llave, pulseras, anillos, aretes, oro rosa, plata, acero inoxidable, cuentas, pulseras, gemelos, oro amarillo y reloj

Descuento:

10% de descuento en el primer pedido

Contactos:

  • Comprar ahora
  • mol****–@m****o. uk
  • mococo. co. uk
  • 01352 700 456

Horario de apertura:

Lune s-sb: 9 am – 5:30 pm Sol: 11:00 – 16:00

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de mococo

Acabo de tener una tienda fantástica en moho en Mococo en moho, limpio y bellamente decorado. Kaley, que me sirvió, fue muy amable. Ella puso encanto en mi brazalete, que compré en mi cumpleaños, y tenía cupones para comprar otro encanto. Ella eligió un hermoso encanto para mí y lo puso también. Todos los empleados son muy lindos y receptivos. No hay nada complicado para ellos. Gran tienda, sin duda.

Sirviendo a los clientes al más alto nivel, es una pena que no pueda recordar el nombre de la vendedora, pero ella encontró el momento de preguntarme qué estaba buscando, luego ofrecieron muchas opciones y realmente me trató, nosotros, nosotros. Se le ocurrieron un cumpleaños increíble para mi sobrina, y definitivamente volveré. Si necesita joyas, ven aquí, tienen una excelente tienda llena de estilo y precios. Te advierto, gastarás dinero 🙂

Acabamos de tomar nuestros anillos de compromiso dorados Colgau y simplemente deleite. También tenían un descuento de más del 50%, por lo que estamos muy impresionados.¡Muchas gracias!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Campos de oro

Campos de oro

4. 7 (113)

Desde 1778

Goldfields es una de las principales tiendas de joyas, conocida por su especialización en el diseño y reparación de joyas. Conocido por su deseo de excelencia, Goldfields está orgulloso de lo que proporciona un servicio al cliente de primera clase en moho. Las joyas ofrecidas por Goldfields están diseñadas para varios casos, desde cumpleaños y compromiso y finalización hasta el día de la madre, el Día del Padre, Navidad, etc. Gracias a la extensa y excelente colección, la elección de los anillos de diamantes en Goldfields garantiza que los clientes encontrarán exactamente lo que desean. Una característica notable de Goldfields es un servicio de reparación de joyas efectivo en un lugar, que a menudo realiza la mayoría de los trabajos de reparación dentro de una o dos horas. El servicio para reparar joyas en un día aumenta aún más la conveniencia para los clientes, lo que hace que los campos de oro sean un lugar confiable para la compra y mantenimiento de joyas exquisitas.

Datos únicos: – Compras en la tienda – 100% Garantía de satisfacción – Precios asequibles.

Especialización:

Anillos de joyería, compromiso y compromiso de diamantes, revestimiento de rodio, anillos, Clogau, celta, reparación de joyas y relojes

Contactos:

  • jul***@y****o. uk
  • Facebook. com/goldfieldsmold
  • 01352 757852

Horario de apertura:

Lune s-sb: 9 de la mañana – 5 pm Sun: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre «Goldfields

Hace una semana, tomé mi anillo de compromiso, un anillo de eternidad y un anillo de compromiso a Goldfields para cambiar mi tamaño.¡Hoy los tomé e hicieron un gran trabajo!¡Ahora mis anillos son de 4 tamaños más grandes, brillan y ya no presionan mi dedo! Servicio rápido, efectivo y profesional a un precio muy razonable.

Un excelente servicio, mi anillo de compromiso no estaba sujeto a reparación debido a una configuración de diamantes. Goldfields eliminaron el marco superior, instaló una nueva piedra en nuevas patas, convirtiendo el anillo en un completamente diferente, pero hermoso. Costo muy razonable. Excelente, creativo y rápido mantenimiento. Me gusta mi nuevo anillo.

Excelente servicio, necesitaba cambiar el tamaño de dos anillos, aumentándolos en 2 tamaños. Los recuperé durante una semana a un precio muy razonable. Personal amable y excelente comunicación, recomendaría mucho este equipo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Clogau

Klogau

4. 7 (112)

Desde 1989

Clogau es una joyería recientemente inaugurada. Esta tienda presenta una amplia gama de joyas hechas a mano: anillos, pulseras, colgantes y horas. Clogau se enorgullece de representar una amplia selección de joyas y relojes fabricados con especial cuidado. Cada producto se crea en técnicas tradicionales y se procesa cuidadosamente manualmente, lo que proporciona un placer a largo plazo. En la fabricación de cada producto, los Masters de Clogau usan técnicas de joyería tradicionales probadas en el tiempo que reflejan el compromiso con la calidad y la habilidad. Los clientes pueden elegir entre la exquisita diversidad de diamantes, oro, estilos y diseños de llantas, lo que les permite crear su propia composición única, especialmente al elegir un anillo de compromiso de Clogau. Ubicado en el centro comercial principal del noreste de Gales, Brouston Shopping Park, Clogau ofrece conveniencia y comodidad de compras. Además del Broton, Clogau ofrece sus servicios en otras ciudades, incluidos Bangor, Cardiff, Karmarten, Chester, Kvembram, Llandeen, Rutin, Swanxi y en el ruso.

Datos únicos: – La posibilidad de regresar – compras en la tienda – 2 años de garantía gratuita – recolección de la tienda.

Especialización:

Anillos de plata, oro, oro rosa, anillos de perlas, collares de mujeres, masculinos, plata, oro y oro rosa, pulseras de diseñador, pulseras de plata, pulseras de oro, pulseras de plata y oro, pendientes de mujer y plata, pendientes de oro, oro rosa, oro rosa, Bodas de oro blanco, mujeres y para hombres

Contactos:

  • Comprar ahora
  • bro*****@c****o. uk
  • Clogau. co. uk/stores/brug.
  • 01244 735887