Los mejores jardines de infantes en tormentas

Recomendado por los expertos 3 mejores jardines de infancia en Bure, Gran Bretaña. Todos nuestros jardines de infancia pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor guardería infantil

Kindergarten Tiddlywinks

Vivero «Primeros pasos

Sueño Big Little One Nursery

Kindergarten Tiddlywinks

Kindergarten Tiddlywinks

4. 9 (117)

Desde 2018

Kindergarten Tiddlywinks Day Nursery amplió la esfera de sus servicios fuera de la región de Great Manchester, donde se fundó originalmente. El equipo experimental, responsable de esta expansión, es emocionante con la emoción y está encantado con la nueva planificación del edificio, así como con los recursos y equipos adicionales proporcionados. Todos los maestros no solo tienen altas calificaciones, sino que también tienen experiencia profesional en programas de educación temprana. La situación interna se complementa con parques infantiles de aire abierto seguros y confiables, donde los niños pueden obtener libremente de la sala de juegos. Tiddlywinks Kindergarten proporciona un equilibrio saludable de grupos de alimentos recomendados durante todo el día. Además, el jardín de infantes sirve áreas como Ancoats, Clayton, Crumpsall, Blackley y Walmersley.

Datos únicos: – Playgrounds al aire libre seguro y protegido ubicados en la sala de juegos, proporcionando una comida nutritiva y sabrosa – Servicios de atención infantil de alta calidad.

Especialización:

Activa: Experiencia planificada de alta calidad para niños, apoyando el desarrollo personal, social y emocional, capacitación en salud y seguridad, higiene nutricional, desarrollo de habilidades, movilidad, equilibrio, coordinación y habilidades locomotoras.

Contactos:

  • Aplica ya
  • inf****@t****. com
  • Tiddlywinksnursry. com/bury
  • 0161 764 1265

Horario de apertura:

Lune s-ft: 7:30 – 18:00 sb y sol: cerrado

Informe de inspección TBR®:

Reseñas sobre TiddlyWinks Kindergarten

Mi hija es visitada por Tiddlywinks, tenemos una hija mayor que fue a otro jardín de infantes, por lo que nos preocupaba que nuestro menor visitara otro jardín de infantes, pero todos estos temores se disiparon rápidamente. Nuestra hija florece aquí, las condiciones son simplemente fantásticas. La forma en que el personal se adjunta a los niños, y cómo se adaptan a la asistencia no tiene igual. Todos los empleados a los que nos enfrentamos son muy amables, pero especialmente quiero notar a los empleados de la sala de bebés que cuidan a nuestro bebé y siempre están listos para ayudar.

Tiddlywinks in the Storm, ¡un maravilloso jardín de infantes! El personal es muy amable y se comunica perfectamente. Tienen un gran plan de estudios. Puede observar la participación de su hijo en su aplicación. Mi hijo se quedó allí durante 3 años, y fue muy agradable observar su desarrollo durante todos estos años.

Nuestro nieto no estaba satisfecho con el jardín de infantes anterior, pero solo después de la primera sesión de degustación en Tiddleywinks se acostumbró, y desde entonces su desarrollo fue cuesta arriba. El personal es maravilloso y recomendamos a los nuevos padres que visiten la jornada de puertas abiertas el 15 de julio «.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Primeros pasos vivero

Vivero «Primeros pasos

4. 8 (115)

Desde 2010

El jardín de infantes «los primeros pasos» busca crear un entorno seguro, educativo y estimulante, donde cada niño se trata como único, aumentando el respeto, el valor y la confianza en él. La misión principal de la compañía es proporcionar una experiencia de alta calidad e inspiradora de aprendizaje para los niños. La escuela tiene capacidad para hasta 105 niños y tiene excelentes habitaciones internas y externas. Los empleados de los primeros pasos del jardín de infantes fomentan los juegos espontáneos de los niños y al mismo tiempo ofrecen varias clases estructuradas. Este entorno único alienta a los niños a explorar, estudiar, comunicarse e interactuar con sus compañeros. Además, una atmósfera cálida y creciente reina aquí, en la que los niños pueden realmente «estudiar el juego». First Steps Nursery se enorgullece de que brinde atención compleja de primera clase de los niños en un entorno seguro, por lo que se proporcionan medidas de seguridad, incluidas las cámaras de videovigilancia. Además, proporcionan varias opciones para acceder a horas pagas. En todas las instalaciones de la escuela, se observa un sistema de desarrollo temprano (Etapa de la Fundación de los primeros años, EYFS), que proporciona una base confiable y aprobada para la divulgación completa del potencial de cada niño.

Datos únicos: – Un equipo experimentado – Excelentes condiciones – Vales para el cuidado infantil – cuidado en el hogar.

Especialización:

Activos: habitaciones cubiertas y abiertas, habitaciones para recién nacidos, habitaciones para bebés, programa preescolar, clases grupales, desarrollo físico (PD), desarrollo personal, social y emocional (PSED), desarrollo comunicativo y lingüístico (CLD), alfabetización (L),, Alfabetización (L) Matemáticas (M), Comprensión del mundo (UTW), Arte y Diseño Expresivo (EAD), Habilidades de habla.

£ Precio:

Desde £ 8

Contactos:

  • Haga una cita
  • inf****@f****o. uk
  • Firstepsnursersy. co. uk
  • 0161 764 6752

Horario de apertura:

Lune s-ft: 7:30 – 18:00 sb y sol: cerrado
Registro 07828172

Informe de inspección TBR®:

Reseñas sobre el jardín de infantes «Primeros pasos

Todos los empleados son amigables y reaccionan con sensibilidad a las necesidades de mi hijo. Tiene numerosas alergias, y siempre están listos para brindarnos cualquier apoyo para asegurarnos de que esté feliz y que se sienta cómodo. Su comunicación es excelente, estoy seguro de que está satisfecho mientras está bajo su supervisión, y las actualizaciones constantes a través de la aplicación y las fotos me permiten saber con qué está ocupado durante el día. Todo el equipo hace todo lo posible para asegurarnos de que estamos satisfechos con el trabajo con el niño. Miré a muchos otros jardines de infantes antes de elegir los primeros pasos de los «primeros pasos», y estoy muy satisfecho con mi elección.

Este es un excelente jardín de infantes. El personal es muy amable y profesional, el edificio está bien arreglado y limpio. A nuestro bebé le gusta venir aquí una vez por semana, y definitivamente trabajará allí 15 horas a la semana, cuando tenga tres años «.

Mi hijo ha estado visitando los primeros pasos del jardín de infantes durante 7 meses, después de haberse mudado de otro jardín de infantes ubicado cercano. La medida no fue fácil para nosotros, pero esto ayudó mucho a desarrollarlo. La transición fue fantástica, el personal es muy comprensivo y profesional, pero al mismo tiempo le dio una confianza tranquila y tranquila. El liderazgo del jardín de infantes es muy atento y siempre está listo para ayudar.¡Un lugar familiar amigable que te conoce a ti mismo tan pronto como entras en la puerta!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Dream de jardín de infantes Big Little

Sueño Big Little One Nursery

4. 8 (114)

The Dream Big Little One Dream Big Garden se ha dedicado por completo a crear un entorno seguro y educativo que se preocupe por el pozo físico y emocional de los niños. Su característica distintiva es la felicidad de los niños bajo su cuidado y un equilibrio cuidadosamente pensado entre educación, cuidado y educación. Cada niño se considera una personalidad única, y la guardería ofrece oportunidades óptimas para su crecimiento y desarrollo. Los empleados de jardín de infantes, que también son padres, buscan garantizar el mismo nivel de atención y amor que esperan de sus hijos. Recientemente, se realizó una reconstrucción a gran escala en las guarderías de acuerdo con estándares extremadamente altos, como resultado de las cuales aparecieron habitaciones brillantes y espaciosas, diseñadas y equipadas con los intereses del niño. Además, para la comodidad de los bebés, se proporciona una sala de dormir especial con camas individuales. Dream Big Little Uno presta especial atención al plan de estudios experimental, que se realiza durante la estadía del niño en el jardín de infantes. Para mantener una buena salud de los niños, se proporcionan una buena nutrición y bocadillos. Además, se ofrecen descuentos para maestros, empleados del NHS, autoridades locales, empleados de emergencia, así como hermanos y hermanas. Además, como parte de una oferta de vivero integral, ofrecen clases de yoga en francés.

Hechos únicos: – Proporcione una atmósfera emocional tranquila y cálida, cuidadosamente diseñada para proporcionar las mejores impresiones para los niños, el personal está capacitado en la primera atención pediátrica.

Especialización:

Activa: cocodrilos creativos, almuerzo, llegada tardía, salida temprana, merienda, frutas/bocadillos de la tarde, cena, pandules juguetones, pañales, monos móviles y tigres de conversación, servicios de atención domiciliaria y clubes festivos.