Los mejores jardines de infantes en Kingston-upon Hall

Recomendado por los expertos 3 mejores jardines de infantes en Kingston-Upon-Hall, Gran Bretaña. Todos nuestros jardines de infancia pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores jardines de infantes de Kingstona-on-Halle

Kingstoi Kindergarten

Panda de jardín de infantes «

Centro de niños Little Einsteins

Vivero en Kingston

Kingstoi Kindergarten

4. 9 (117)

Desde 1995

Kingston Nursery, ubicada en la ciudad de Kingston Apon Hall, es una escuela conocida, conocida por sus altos logros. La escuela ofrece a los niños que cuiden a los niños de seis semanas a 11 años, proporcionando un entorno seguro y protegido acceso biométrico en huellas digitales y videocivilancia compleja. Los empleados de Kingston Nursery no solo son amigables, sino que también están bien capacitados y tienen altamente calificados. Cada maestro tiene una amplia capacitación y experiencia profesional en programas de educación temprana. El jardín de infantes ofrece servicios de alta calidad para niños de 0 a 10 años en el tiempo completo y parcial, durante la duración de las clases, las lecciones antes y después, así como durante las vacaciones. Además del cuidado integrado de Kingston Nursery, ofrece a los niños comidas completas, que incluyen desayuno, bocadillos de la mañana, almuerzo y merienda. Los servicios de la guardería se brindan durante toda la semana de lunes a viernes, lo que enfatiza su deseo de garantizar un cuidado confiable de los niños.

Datos únicos: – Proporcionar servicios de atención para niños de calidad.

Especialización:

Activa: desarrollo creativo y estético, clases en la sala, conocimiento matemático, desarrollo físico, conocimiento y comprensión del mundo, comunicación, escucha y juego en el aire fresco.

Descuento:

10% de descuento para hermanos y hermanas

Contacto:

  • inf****@k****. org
  • Facebook. com/kingstonnurs.
  • 01482 449611

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8 de la mañana – 5 pm sáb y pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre viveros Kingston

El personal es absolutamente increíble, le informan constantemente cuándo se necesita certificación adicional, a Oscar realmente le encantaba ir aquí y establecer los mejores lazos con el personal, profesional y personal, es una pena que tuviera que mudarme a otra jardín de infantes debido al amor. Para la casa, de lo contrario, él es todo lo que también estaría aquí.

Kingston Nursery Mi hijo vino aquí solo por primera vez, y estos tipos fueron realmente increíbles, cariñosos y amorosos, definitivamente los recomendaré.

El jardín de infantes, donde mi hija está feliz, está estudiando mucho y divirtiéndose. Gracias por el arduo trabajo de nuestros educadores.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Panda Day Nursery

Panda de jardín de infantes «

4. 8 (116)

Desde 2011

Panda Nursery es un conocido jardín de infantes en la ciudad de Kingston-An Hall, cuyo líder es Ivona. Ivona tiene una impresionante experiencia de 15 años en el campo del cuidado infantil y tiene una licenciatura en el «maestro de escuela primaria» especializada. Ella encuentra una gran satisfacción en trabajar con niños, y esta pasión se manifiesta en su papel de gerente. Panda Nursery ofrece atención infantil de alta calidad y educación preescolar para niños, a partir de la edad de seis semanas hasta 4-5 años, cuando comienzan a asistir a la escuela primaria. El jardín de infantes consta de tres habitaciones separadas: habitaciones para recién nacidos, habitaciones para niños y habitaciones para preescolares, cada una de las cuales creó una atmósfera cálida y acogedora que contribuye a la prosperidad de los niños. En el jardín de infantes, se presta mucha atención a la presencia de una gran cantidad de juguetes coloridos y de desarrollo, así como juegos sensoriales y no estándar que contribuyen al desarrollo de habilidades cognitivas de los niños. Este enfoque refleja el deseo de educar a las mentes jóvenes.

Hechos únicos: – Asegurar la atención de calidad para los niños, un entorno atento y estimulante, clubes de vacaciones.

Especialización:

Activa: habitación para niños, actividad, canto, historias, arte y ciencia, música, canciones, narración de cuentos, canasta, instituciones preescolares, niños, dibujo, tocando con burbujas y drama

Contacto:

  • Haga una cita
  • inf****@p****o. uk
  • Pandanursry. com
  • 01482 212152

Horario de apertura:

Lune s-ft: 6:30 – 18:00 sb y sol: cerrado
Registro 07690180

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Kindergarten «Panda»

Mi hijo comenzó a visitar la guardería de Panda hace unas 3 semanas, recibió una bienvenida muy cálida del personal y se acostumbró muy bien, lo principal para mí es que no se enoja cuando sale de la guardería, lo di. Mi hijo a la enfermera Panda, y todavía estaba molesto cuando dejó la guardería incluso después de todo este tiempo, pero en los viveros de Panda nunca se molestó porque me estaba contando sobre todo. El personal está atento a los detalles, y cuando llevo al niño, siempre descubro lo que estaba haciendo mi hijo, también en el tapiz, que actualiza regularmente al personal, está claro lo que mi hijo estaba haciendo, qué es simplemente maravilloso, También Ivonna, un gerente, siempre hay tiempo, si necesito hablar, y ella dio una excelente idea cuando mi hijo comenzó a estudiar, estoy muy contento de que mi hijo visite Panda Nursery, en general, excelente experiencia.

Muy buenas guarderías, muy buen personal, siempre sonríe, mi hija está tan feliz con ellas que elegí un panda de guardería para mi hijo.

Muy buena jardín de infantes. El personal está preparado y siempre sonríe. Mi hijo está feliz en Panda. Sería bueno tener más actualizaciones en el «tapiz» del diario sobre eventos y momentos de juego en los que mi hijo está involucrado. Pero incluso sin esto, estamos muy contentos de haber elegido el jardín de infantes de panda.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Little Einsteins Care Center para niños

Centro de niños Little Einsteins

4. 8 (115)

Desde 1973

Little Einsteins Child Care Center es uno de los jardines de infancia más famosos y recomendados en Kingston-en-Khalla. Al tener una rica historia, numerarse durante más de cuarenta años, invariablemente sirve a la Sociedad Kingston-En-Khalla. Su misión principal es contribuir al desarrollo de valores positivos, independencia y confianza en sí mismo entre los pequeños estudiantes. El Little Einsteins Children’s Center busca proporcionar a los niños numerosas oportunidades para descubrimientos, preguntas, capacitación experimental, investigación, imaginación y experimentos. Los programas de educación temprana complejos están diseñados para niños de 0 a 6 años. El personal de la guardería no solo está altamente calificado, sino que también tiene una gran experiencia profesional, lo que garantiza una capacitación y atención de alta calidad. Además de las clases en la sala, el jardín de infantes ofrece clases en el aire fresco, que enriquece la experiencia cognitiva de los niños bajo su cuidado. Proporcionan atención confiable para los niños, accesibles para todos los niños de 4 a 10 años. Little Einsteins Child Care Center ofrece servicios de superposición después de la escuela hasta las 18. 00 para los estudiantes del concejal Cogan y los cohates de la escuela primaria. Además, el jardín de infantes tiene en cuenta las preferencias dietéticas y ofrece un menú de almuerzo con la elección de los platos veganos y libres de gluten, así como frutas frescas, proporcionando nutrición completa para los niños.

Datos únicos: – Maravillosos maestros – Deliciosa comida para el hogar.

Especialización:

Activa: computadoras y tecnologías, cuidado diario, conocimiento matemático, escuela privada, desarrollo físico, capacitación en preescolar, hablar y escuchar, programa del campamento de primavera y verano

£ Precio:

Año de la ronda: 7. 30 – 6. 00 (día completo) £ 55 por sesión 7. 30 – 12. 30 (sesión de la mañana) £ 37 por sesión 1. 00 – 6. 00 (sesión de la tarde) £ 37 por semana £ 248 por semana