Los mejores jardines de infantes en el norte de Lincolnshire

Recomendado por los expertos 3 mejores jardines de infantes en el norte de Lincolnshire, Gran Bretaña. Todos nuestros jardines de infancia pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores jardines de infantes del norte de Lincolnshire

Búho privado de jardín de infantes «

Kindergarten educativa ilearn

Institución preescolar ulceby

Búho privado de jardín de infantes

Búho privado de jardín de infantes «

4. 8 (114)

Private Daily Kindergarten Wise Owl es un hermoso jardín de infantes inclusivo, ubicado en el Brumby Corner Scunthorpe, que brinda una excelente atención y capacitación para todos los niños desde el nacimiento hasta los 5 años. Los empleados brindan atención diaria de alta calidad en un entorno doméstico con un acento para la capacitación y el desarrollo en el aire fresco. Las guarderías proporcionan un día completo para los niños desde el nacimiento hasta los siete años. Durante las vacaciones escolares, los clubes extracurriculares trabajan para niños de 5 a 12 años. Ofrecen a los niños emocionantes, correspondientes a su edad, como hornear, hacer manualidades y jugar en una escuela forestal. El club creó un ambiente hogareño ligero y espacioso, que utiliza esquemas de color neutros tranquilos. Se presta especial atención al aprendizaje en el aire fresco y preservando muchos principios de una escuela forestal. Se esfuerzan por trabajar juntos para construir y mantener la confianza y las relaciones respetuosas con los niños y las familias.

Especialización:

Juego heurístico, cuidado de animales, Centro para el cuidado de los niños, computadoras y tecnologías, escuela privada, desarrollo físico, educación preescolar, guardería, conocimiento matemático, baile, canciones, música, hablar y escuchar, programa de campamentos de primavera y verano.

Contactos:

  • Planificar un recorrido
  • scU****@w****O. uk
  • Wiseowlnursry. co. uk
  • 0172 433 0009

Horario de apertura:

Lune s-ft: 7:30 – 18:00 sb y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de jardín de infantes privados «Wise Owl»

Mi hijo ha estado visitando este jardín de infantes desde principios de 2021, experimentando altibajos, pero puedo decir que desde que el nuevo gerente comenzó a trabajar en julio de 2022 y un nuevo equipo apareció en la guardería, la situación comenzó a cambiar para el mejor . Todos hicieron un trabajo fantástico. Estoy muy contento de haber confiado en el gerente; Ella nos aseguró que estaban haciendo todos los cambios necesarios para volver a la cima. Desde entonces, mi hijo se ha desarrollado mucho, y constantemente me informan de todo lo que le está sucediendo, lo que me da confianza en que todo está bien para ella. Todos los empleados son muy amables y profesionales, y a mi hijo le encanta ir a este jardín de infantes. Puede seguir las actividades de su hijo a través de la aplicación de jardín de infantes, donde se publican fotografías, pagos, etapas de desarrollo del niño, cambio de pañal, que come (salpicaduras de la tarde y cena) y en qué cantidad: la comida es todo es hogar. Todas las clases son muy interesantes. No pongo estrellas completas, porque creo que siempre hay dónde luchar.¡Bien hecho!

Mi hijo ha estado visitando un jardín de infantes de un año, ahora tiene tres años y visita un grupo de preescolar. Nuestro hijo siempre ha sido feliz en los búhos sabios, pero dado que un nuevo equipo de gerentes apareció en el jardín de infantes a principios de este año, hemos visto cambios positivos tanto en su vida como en la nuestra, ambos padres. El nuevo jefe de la sala de preescolar fue una maravillosa adición al jardín de infantes, como el resto del equipo. Organizan clases increíbles para niños, mi hijo siempre regresa a casa, hablando de cómo fue tono, cocinado, hecho, buscó insectos en el jardín, aprendió nuevas canciones, le gustan mucho. Además de las clases en viveros, los niños se familiarizan con el mundo exterior y la comunidad local. Visitan regularmente el hogar de ancianos local, la iglesia y recientemente, un museo para colocar una corona hecha por niños el día de la memoria. Los empleados escolares trabajan con los niños y merecen reconocimiento por crear un ambiente excelente para el aprendizaje.

Mi hija ya ha dominado. Entró en septiembre de 2022 y el próximo año definitivamente irá al grupo de recepción directamente desde este jardín de infantes. Maravillosos maestros, excelente ambiente y muchas clases en desarrollo para estudiantes. Mi hija todavía está aprendiendo a la mayoría de las cosas, y no tengo dudas de que para cuando comience a visitar el jardín de infantes, estará lista para esto. Todos los días aprende algo nuevo y cada día habla con más confianza en inglés. También tienen comida casera deliciosa y saludable. Gracias al personal por su compromiso con la causa.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.