Los mejores jardineros paisajistas en Exeter

Las 3 principales empresas de diseño de paisajes recomendadas por expertos en Exeter, Reino Unido. Todos nuestros jardineros paisajistas se someten a un riguroso proceso de investigación de 50 puntos que incluye revisiones locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su destreza comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

LOS MEJORES JARDINEROS EN EXETER

JARDINERÍA POLAR

PAVIMENTOS DE MANGO & amp; PAISAJISMO LTD.

DRAGONSCAPE DEVON

Diseño de paisaje polar

JARDINERÍA POLAR

5. 0 (120)

Desde 2012

Polar Landscaping es una de las empresas de jardinería bien establecidas en Exeter. La empresa se especializa en brindar una amplia gama de servicios que incluyen accesos para vehículos, adoquines, patios y pasarelas. La empresa se esfuerza por ofrecer beneficios inigualables a sus clientes. El equipo de la empresa, que demuestra un compromiso inquebrantable con la excelencia, se enorgullece de sus servicios de jardinería y ofrece propuestas de valor excepcionales a sus valiosos clientes. Habiéndose ganado la reputación de ser una de las empresas de paisajismo más respetadas, brindan constantemente el más alto nivel de servicio a los mejores precios. Además de sus servicios principales, también se especializan en varios tipos de cercas diseñadas específicamente para apoyar y fomentar el crecimiento de las plantas y ofrecen una variedad de diseños de enrejados para las plantas favoritas de sus clientes. Una amplia gama de productos y una amplia experiencia en instalación permiten a la empresa ofrecer una variedad de soluciones de acceso para satisfacer las necesidades de clientes con diferentes presupuestos. Se presta especial atención a los productos de alta calidad que cumplen con los estándares británicos, por lo que cada instalación se completa con estrictos estándares de calidad, lo que garantiza que todos los proyectos sean duraderos y resistentes.

HECHOS ÚNICOS: – Hacer realidad los sueños de paisajismo – Equipo excepcional – Cotización gratuita – Garantía del producto de 10 años.

Especialización:

Paisajismo, pavimentación, pasarelas, escalones, patios, cercas, excavaciones, drenajes, accesos, decks y césped artificial.

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • ric***@p***o. uk
  • paisajismo polar. es
  • 01392 274478
  • 07508 477994

Horario de apertura:

Lunes a sábado: 8 a. m. – 5 p. m.

Informe de inspección TBR®:

RESEÑAS DEL PAISAJE POLAR

El paisajismo polar ha brindado excelentes servicios de recreación para nuestro jardín. Richard escuchó nuestras ideas, hizo realmente buenas ofertas y consejos en nuestro jardín, nos proporcionó información detallada sobre los materiales y que funcionaría bien. El equipo fue agradable y amable, trabajó escrupulosamente, con mucho cuidado y cuidadosamente. El jardín terminado superó nuestras expectativas, y estamos contentos de que haya sido elegido para la reconstrucción de nuestro jardín. «Recomiendo encarecidamente a un diseñador de paisajes local con buena reputación, y los resultados sobresalientes hablan por sí mismos: vea todo en el grupo de paisaje polar oficial En facebook.

El paisajismo polar rehizo todo nuestro jardín. Trabajo absolutamente increíble. Richard nos dirigió y nos aconsejó durante todo el proceso, informando sobre cada paso. El trabajo se completó más rápido de lo esperado, a pesar del difícil clima. No puedo recomendar Polar lo suficientemente alto. Asegúrese de recurrir a él en el futuro para realizar nuevos trabajos.

Llamaron a Richard para ver cómo hacer varios pasos en nuestra pista de transmisión desde los bloques. Llegó después del trabajo, a pesar de su empleo, dio un precio aceptable y pudo reunirse el sábado. Un tipo agradable y amigable que acaba de trabajar, y estamos satisfechos con el resultado. Con placer lo recomendaré y recurriré a él nuevamente.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Pavimento de mango & amp; Landscaping Ltd.

PAVIMENTOS DE MANGO & amp; PAISAJISMO LTD.

4. 9 (118)

Pavimento de mango & amp; Landscaping Ltd.- Una empresa dedicada al diseño de paisajes de jardines en Exeter. La compañía tiene un equipo experimental con una larga experiencia laboral en el campo de los servicios de jardín y parques. La compañía está orgullosa de que sus empleados estén acreditados por la Asociación de Diseñadores de Paisajes Profesionales, lo que confirma su posición dedicada a su trabajo, especialistas experimentados y confiables. Según su experiencia en la creación de céspedes, los profesionales de la compañía pueden desarrollar proyectos completamente innovadores, integrándose en ellas elegantes estatuas curvas que aumentan aún más el atractivo estético de cualquier espacio abierto. Comprender los posibles inconvenientes asociados con la presencia de trabajadores y contratistas en la instalación, la compañía busca minimizar las interrupciones en el trabajo, asegurando un trabajo ininterrumpido para todos los clientes. Apoyando las fuertes relaciones y la comprensión mutua con sus clientes, reciben una gran satisfacción del trabajo, estableciendo conexiones significativas en la instalación, en la oficina o incluso durante las reuniones virtuales.

Datos únicos: – Una empresa orientada a un cliente – Visualizaciones de CAD – La inspección de un objeto y los precios están disponibles.

Especialización:

Paisajismo, caminos de acceso, césped artificial, pisos en Exeter Devon, cercas, patio y céspedes.

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • enq****@m****o. uk
  • Mangolandscapes. co. uk
  • 01392 690212

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm sáb y pt: cerrado
Registro 09147728

Informe de inspección TBR®:

LLC «Mango y paisaje». Reseñas

Pavimento de mango & amp; El paisajismo ha hecho recientemente un patio con un área de aproximadamente 35 m2 para dos niveles para nosotros. La potencia está hecha de placa de porcelana suave de color medio de gris con escalones de granito gris oscuro y un borde. La resina negra se usó como lechada. Bueno … es simplemente increíble.¡Vivimos en una nueva área, y el jefe del sitio llevó la tarjeta de presentación de la compañía de mango para recomendarla a otras casas en lugar de sus propios subcontratistas! El equipo bajo el liderazgo de DOR fue simplemente fantástico, nada superfluo, excelente calidad de trabajo y cuidado. Muy limpio y ordenado, sin desorden y limpieza final completa. Muchas gracias por el más alto profesionalismo, el resultado sorprendente, el servicio amable y los precios razonables. Con gran entusiasmo, recomendaré Mango a todos.

Estamos muy satisfechos con nuestro nuevo camino. Mango ha completado perfectamente todas las tareas, comenzando con un empleado competente en la oficina, que respondió todas nuestras preguntas y explicó/aconsejó a las opciones de colocación, y terminando con un equipo trabajador que llegó al lugar y completó el trabajo profesional en poco tiempo, mientras que siempre permanentes profesionales y concienzudos. Gracias a todos.

De principio a fin, Dor y su equipo fueron profesionales y confiables. Nuestro camino y patio se ven simplemente increíbles, y no dudaré en recurrir a ellos nuevamente o recomendarlos a amigos y familiares. El trabajo se realizó muy rápidamente, los constructores fueron educados y efectivos, y era un precio muy razonable.¡Muchas gracias!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Dragonskape Devon

DRAGONSCAPE DEVON

4. 8 (116)

Dragonscape Devon es una compañía calificada dedicada al diseño de paisajes de jardines en Exeter. La compañía es conocida como una empresa local independiente y confiable que busca proporcionar a sus clientes un servicio excepcional. Tener una rica experiencia en varios proyectos, desde pequeños hogares hasta comerciales a gran escala, la compañía realiza una amplia gama de trabajo, desde pisos hasta macizos de flores individuales, que proporciona ventajas adicionales para sus clientes. Poseiendo calificaciones versátiles, el equipo puede realizar varias tareas, pasando fácilmente de pequeñas alteraciones a la transformación completa del jardín. Respetando las necesidades únicas de cada cliente, participan activamente en discusiones individuales para alinear sus servicios con los requisitos específicos de los clientes. La prioridad de la compañía es satisfacer las solicitudes de los clientes, por lo que están orgullosos de su deseo de lograr una alta calidad, proporcionando su trabajo con una garantía de 12 meses.

Hechos únicos: – Estimación gratuita: un equipo experimentado de diseñadores de paisajes – diseño de paisajes que excede la imaginación – un enfoque amistoso.

Especialización:

Paisajismo, mantenimiento, corte de cabello de la cobertura, cuidado del césped, patio, diseño de estanques, extracción e instalación, camas, pisos, personalizados a orden, iluminación paisajística, rocas, objetos de agua, excavaciones y casas de verano

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • chrh****@d****o. uk
  • Dragonscapedevon. co. uk
  • 07791 890462

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8 de la mañana – 5 pm sáb y pt: cerrado

Informe de inspección TBR®:

Revistas de Dragonskipa Devon

Dragonscape ha hecho un excelente trabajo para actualizar el límite superior de nuestro jardín. El jardín de nuestro vecino (ubicado arriba a lo largo de la pendiente de la nuestra) se hundió gradualmente en nuestro jardín, y la vieja cerca de madera (aproximadamente 20 m de largo) se inclina. Ahora se reemplaza por un muro de contención con una nueva cerca elegante al estilo de «golpear y dejar». Chris fue amigable y profesional, expresó varias ideas y oraciones útiles, centrándose en nuestros planes, y el precio era competitivo. El comienzo del proyecto se pospuso por razones más allá de las razones, pero la conexión fue excelente, ¡y la expectativa valió la pena! Chris y Phil fueron agradables en comunicación, siempre amigables, puntuales y profesionales, y después del comienzo del trabajo se completaron con un «golpe», sin pausas y retrasos significativos. Al final del trabajo, todo se puso en orden, ¡y estamos muy contentos con el resultado final!

Chris y Mark hicieron un trabajo increíble en nuestro jardín bastante difícil con un sesgo. Construyeron un enorme muro de contención, diseñaron hábilmente y azotaron el área restante con la ayuda de enrejados y grava. Ahora tenemos una nueva área grande con un césped y pasos para descender a la parte inferior del jardín. Completaron profesionalmente todo el trabajo, no sin esquinas, y estamos encantados con el resultado final. Siempre están listos para discutir cada etapa de construcción en detalle y asegurarse de que siempre estamos conscientes y satisfechos con lo que están haciendo.¡Altamente recomendado!

Chris y Mark desmantelaron el viejo patio y colocaron un patio más espacioso de arenisca Modak, incluida la perestroika y el aumento de los pasos, así como todos los últimos golpes. Excelente calidad y sugerencias sobre esos temas en los que no he pensado. Muy popular, pero deberías esperar.¡Mejoré mi impresión del jardín!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.