Los mejores jardineros paisajistas en Chester

Las 3 principales empresas de diseño de paisajes recomendadas por expertos en Chester, Reino Unido. Todos nuestros jardineros paisajistas se someten a un riguroso proceso de investigación de 50 puntos que incluye revisiones locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su destreza comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

LOS MEJORES JARDINEROS EN CHESTER

PAISAJE ACTUAL

PAISAJES LW

PAISAJE BOTÁNICO

Paisajes reales

PAISAJE ACTUAL

5. 0 (120)

Actual Landscapes posee el premio RHS Gold y Silver Award por el diseño de paisajes en la región de Chester. El equipo de la empresa está dirigido por Rory Thompsett, un paisajista colegiado con un HND y 30 años de experiencia. El equipo está especializado en jardines japoneses. La empresa ofrece una garantía Marshalls de diez años y presta servicios tanto a clientes comerciales como residenciales. La empresa ha sido moldeada por la diversidad de habilidades de los empleados individuales. Diseñan y crean hermosos jardines, caminos de entrada y fuentes de agua. Para garantizar un servicio al cliente eficaz, la empresa ofrece evaluación y capacitación continuas a través de Coleg Cambria y los programas de aprendizaje basado en el trabajo. La Compañía reconoce que el desarrollo de habilidades y competencias en todos los niveles requiere inversión en las personas.

HECHOS ÚNICOS: – equipo talentoso y experimentado – totalmente calificado – servicios de paisajismo de alta calidad – precio asequible.

Especialización:

Paisajismo blando o duro, madera blanda, iluminación, esquemas de plantación, patios, entradas de vehículos, terrazas, fuentes de agua, estanques, césped artificial, diseño y remodelación.

Premio:

Premios People’s Choice – Ganadores del premio Marshalls

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • actuar***@g***. com
  • paisajesactuales. es
  • 01244 539151
  • 0151 571 8899

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de inspección TBR®:

RESEÑAS DE PAISAJES REALES

Después de mudarnos a la nueva casa, decidimos pedir un diseño profesional del jardín. Estoy muy contento de haber hecho esto: Rory (paisajes reales) nos ofreció varias opciones de diseño y, obviamente, escuchó nuestras preferencias y antipatías, entre los cuales había un gran granero que estableció mi esposo. Estuvimos de acuerdo, y ahora nuestro jardín es simplemente magnífico, el cobertizo está disfrazado, es fácil cuidarlo y se relaja. Mark, quien hizo todo el trabajo duro que Lewis ayudó, fue impresionante, muy divertido y muy atento. Ambos trabajaron muy duro y Mark se convirtió en nuestro buen amigo. El número de cumplidos que recibimos es simplemente increíble. Estábamos tan satisfechos con el diseño, el trabajo y la profesionalidad que pedimos otro lado y jardín delantero. Muchas gracias a Rory, gracias Mark, Lewis y George. ” – Katherine P

Los servicios que aún recibimos fueron brindados profesionalmente, amigables y con apoyo; Nuestras ideas y deseos se tuvieron en cuenta al desarrollar el diseño. No hubo propuestas intrusivas; Solo esperamos cuándo todo lo concebido se hará realidad «. Sr. y Sra. Williams.

¡Rory y el equipo hicieron un trabajo maravilloso! Rápidamente, efectivamente, dentro del presupuesto, ¡y los resultados fueron hermosos! Recomiendo encarecidamente paisajes reales.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor

Paisajes LW

PAISAJES LW

4. 9 (118)

LW Landscapes es una de las compañías de diseño de paisajes más satisfactorias en la región de Chester. Con una rica experiencia en esta industria, que tiene más de 20 años, la compañía puede presumir del hecho de que ha establecido sólidas asociaciones con sus clientes. El área prioritaria de actividad de la empresa es la cooperación, una interacción estrecha con cada cliente, una implementación exhaustiva de obras de panorama de primera clase que difieren tanto en calidad como en accesibilidad. La compañía ofrece una guía de diseño integral. Su experiencia y conocimiento cubren piedra natural, arenisca, tejido de ladrillo y pavimento permeable al agua, lo que garantiza a los clientes obtener recomendaciones sinceras y razonables, teniendo en cuenta sus necesidades específicas. Su profunda pasión es revivir y llenar con espacios abiertos de energía, llenando cada proyecto con un enfoque creativo y atención a los detalles. Apoyando las relaciones íntimas e individuales con cada cliente, desarrollan hábilmente proyectos de jardines individuales que reflejan sus requisitos y gustos. Gracias a este enfoque individual, cada espacio abierto se convierte en un santuario único y hechizante, correspondiente a la visión y el estilo de vida del cliente.

Datos únicos: – Precios gratuitos – Consultas de expertos adicionales – Viajes gratuitos al objeto – un enfoque honesto y ético.

Especialización:

Pisos, caminos de acceso, diseño de paisajes, cercas, pavimento y patio

Áreas sirvidas: Virral, Mersiside, Wallasi, New Brighton, Outton, Morton, Heswall, West-Kirby, Bubington, Elsmir-Port, Prenton, Hoyleik y Birkenhead.

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • Enq***@l****o. uk
  • lwlandscapes. co. uk
  • 01244 490106

Horario de apertura:

Lu n-sb: 7:30 – 18:00 pt: cerrado

Informe de inspección TBR®:

Revisiones de paisajes de LW

Después de una larga búsqueda de una empresa que pudiera rehacer nuestro patio, muy mal sentado hace unos años, me encontré con paisajes de LW y me pedí que me diera una oferta comercial. Desde el primer momento, cuánto llegó y se rió del estado del patio existente, me di cuenta de que esta es una persona que sabe lo que es bueno. Otras personas a las que ofrecí mis servicios no me causaron tanta confianza y, habiendo recibido un precio aceptable, ordené un trabajo. En el primer día de trabajo, ya sea que se aseguró de que todo fuera cuidadoso y ordenado, los tableros se colocaron debajo del contenedor para proteger mi pasaje, y luego descubrió que al levantar las placas, todo no era como esperaba. Explicó el problema, acordamos las formas de resolverlo y avanzando, esto sucedió a lo largo del proyecto, cuando consultó conmigo sobre cualquier decisión que, en su opinión, tuviera que tomarse, y aprecié mucho este enfoque. Después de las largas obras, Lee y su equipo hicieron el trabajo, y para ser honesto, no puedo ser feliz, ya no tenemos un shatio, pero hay un patio del que estamos muy orgullosos. Otra compañía debería hacer un ASTRF para nosotros, pero Lee ha hecho todo el trabajo duro para colocar adoquines que servirán como frontera para él, y no puedo esperar a que todo esto termine. Estoy adjuntando algunas fotos para ilustrar qué trabajo fantástico hizo. Gracias, Lee, les recomendaré a todos y a todos y, por supuesto, me recurriré a usted en busca de ayuda en el futuro.

Estábamos buscando una compañía que pudiera conseguir nuestro jardín trasero, y después de examinar varias compañías, elegimos paisajes de LW para realizar el trabajo, desde el principio sabíamos que elegimos la compañía adecuada, Lee y su equipo crearon un hermoso patio con frontera y caminos suaves, para reunirse con el piso compuesto que instalaron, y el césped artificial, están muy satisfechos con el trabajo, gracias.

Lee y su equipo hicieron un trabajo fantástico en la mejora de nuestra entrada, ¡y lo recomendamos encarecidamente!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor