Los mejores jardineros de vertederos en el norte de Teyneside

Top-3 recomendados por expertos de compañías de diseño de paisajes en el norte de Teyneside, Gran Bretaña. Todos nuestros jardineros paisajísticos pasan una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores jardineros del norte de Tinside

Los paisajes de Eden Love Your Garden Ltd.

R & amp; t paisajes ltd.

ARKANSAS. Whitley Landsapes

Eden Landscapes ama tu jardín Ltd.

Los paisajes de Eden Love Your Garden Ltd.

4. 9 (118)

Desde 2007

Los paisajes de Eden Love Your Garden Ltd.- Una de las compañías más entusiastas en el paisajismo en el norte de Tainsida. La compañía no solo es una empresa local pequeña y confiable, sino también un especialista en desarrollo dinámico en el campo del diseño del paisaje de los jardines. El equipo de profesionales experimentados con muchos años de experiencia en el campo del diseño del paisaje se esfuerza por observar el enfoque ambiental en todo su trabajo comercial y económico, tratando de mantener el medio ambiente al 100%. De acuerdo con los principios del desarrollo sostenible, la compañía procesa activamente todos los materiales adecuados para la reutilización, lo que le permite proporcionar servicios económicamente efectivos que sean beneficiosos tanto para el medio ambiente como para los clientes. Fascinados por su trabajo, han acumulado una rica experiencia y conocimiento a lo largo de los años de trabajo, lo que les permite crear espacios abiertos impresionantes de diversas formas y tamaños. Gracias a esta habilidad, los clientes pueden estar seguros de que sus proyectos están en manos confiables y calificadas.

Datos únicos: – Sectores domésticos y comerciales: una amplia gama de servicios – personal experto – especialistas entusiastas en el paisaje del jardín.

Especialización:

Esquemas de paisajismo, diseño de jardín, cercas, céspedes, pisos, edificios y estructuras de jardín, patio, pavimento con bloques, caminos de acceso, cuidado, hierba artificial, limpieza, estanques y cuerpos de agua

Contactos:

  • Helable@e***. net
  • Edenlandscapes. uk. net
  • 07912 161651
  • 0191 251 2057

Horario de apertura:

Llame para averiguar el horario de apertura

Informe de verificación TBR®:

LLC «Eden Landscapes Love por su jardín». Reseñas

El fantástico trabajo de Eden Lanscapes, los muchachos trabajaron aquí toda la semana con fuertes lluvias y frío, sin dejar de trabajar, y fueron muy educados y amigables. Trabajaron tan rápido y diligentemente, y el resultado final fue incluso mejor de lo que imaginaba. Gracias a David por la oferta de patio, que resultó ser mucho mejor que la mía, ¡solo necesita un buen clima para usarlo! Recomendaría los paisajes de Eden a todos, ¡gracias!

Estaba involucrado en el diseño del paisaje de mi jardín en julio y debo decir que estoy muy satisfecho con el resultado. Alan y su equipo, a pesar del hecho de que solo había una persona, seguían siendo profesionales y completaron el trabajo a un nivel muy alto. El jardín resultó mucho mejor de lo que podía imaginar.¡Gracias a Dave, Alan y su equipo, definitivamente lo recomendaré!

Nos gusta nuestro nuevo jardín. Esto es lo que queríamos. Un diseñador y diseñadores de paisajes muy amables, y un trabajo increíblemente cuidadoso. Recomiendo 100%!!!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

R& T Landscapes Ltd.

R & amp; t paisajes ltd.

4. 9 (118)

Desde 1996

R & amp; T Landscapes Ltd. Es uno de los jardineros bien probados en los paisajes terrestres en el norte de Tainside. Con una rica experiencia en el proporcionar servicios de diseño y diseño de paisajes, así como una amplia gama de servicios relacionados, la compañía se ha establecido firmemente en el noreste durante varios años. El equipo incluye diseñadores de paisajes profesionales y experimentados, conocidos por su creatividad incontrolable y su sincera devoción a su trabajo. Sus servicios están diseñados para una amplia gama de clientes, tanto comerciales como residenciales. La compañía es conocida como la compañía líder en el jardín y el parque en el noreste, se ganó una reputación debido a su capacidad para llenar espacios abiertos con fuerza y ​​energía vitales, dando nueva vida a los jardines en toda la región. Este reconocimiento atestigua el deseo invariable de la empresa a la perfección y una profunda comprensión de la sutil habilidad del diseño del paisaje.

Datos únicos: – Calidad de trabajo sin igual – Accesibilidad – Servicio al cliente sincero – 100% Calidad de trabajo.

Especialización:

Trabajo de paisaje sólido y suave, patio, hierba artificial, pisos, centro de jardín, cuidado y reconstrucción del jardín, colocación del césped, pavimento con bloques y cercas.

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • jan***@rr*****O. uk
  • randtlandscapes. co. u
  • 0191 259 2222

Horario de apertura:

Llame para averiguar el horario de apertura

Informe de verificación TBR®:

R & amp; t paisajes ltd. Reseñas

El césped de la más alta calidad a un precio excelente. El personal aquí es simplemente maravilloso. Me recordaron desde ayer y me guardaron tres rollos. Estoy completamente encantado. El negocio merece prosperidad: me aseguraré de regresar, y cuando necesito trabajo duro en el patio trasero, sé exactamente a dónde venir, en parte debido al hecho de que otros clientes satisfechos con placer publicaron fotos de la r & amp; t en este sitio (gracias).

Estoy completamente encantado con el jardín terminado.¡Se ha transformado por completo! El equipo era muy trabajador y parecía estar orgulloso de lo que estaba haciendo, hasta pequeños detalles. No puedo jactarse de la comunicación con Kevin y Janine en contabilidad. Altamente recomendado.

Personal muy receptivo. Nada extra. Ayudaron a levantar cosas pesadas en mi auto. Plantas de excelente calidad a excelentes precios. Recomendaría comprar en este pequeño negocio independiente.

Los magníficos paisajes de r & ap; t, comenzando con el administrador de Dzhanin y terminando con todos los tipos que trabajaron tan duro en un clima muy caliente. Se realizó un trabajo extenso para poner durmientes, baldosas de porcelana, césped y ladrillos decorativos en un alto nivel de un equipo amigable y diligente que me informó sobre cada paso. Me salvaron del estrés, y estoy muy satisfecho con el resultado, por lo que definitivamente recomendaré esta compañía a todos los que necesitan una empresa buena y confiable en diseño de paisajes – Sandr

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

ARKANSAS. Paisajes de Whitley

ARKANSAS. Whitley Landsapes

4. 8 (116)

ARKANSAS. Whitley Landscapes es una compañía hortícola responsable dedicada al diseño del paisaje en el norte de Tainsad. La compañía tiene personal calificado que posee el arte del diseño del paisaje y tiene un amplio conocimiento en el campo del trabajo de campo. Al trabajar con los clientes, se presta especial atención a la comunicación efectiva, la confiabilidad y el estudio exhaustivo de las piezas. Adhiriéndose a los más altos estándares de habilidad, buscan justificar y superar las expectativas de los clientes en todas las etapas de trabajo en el proyecto, desde su desarrollo hasta su finalización. La adhesión a los principios del desarrollo sostenible es uno de los principios básicos de la filosofía de la compañía que va más allá de la creación de paisajes al aire libre y que muestra un profundo cuidado del medio ambiente. La compañía está trabajando estrechamente con los clientes, poniendo comunicación efectiva, confiabilidad y actitud atenta hacia los detalles a la vanguardia. Adheridos a los más altos estándares de calidad, buscan justificar o superar las expectativas de sus clientes en todas las etapas, desde el desarrollo del concepto hasta la finalización de la construcción.

Datos únicos: – Equipo altamente calificado y profesional – confiabilidad – comunicación correcta – atención a los detalles – el más alto nivel de trabajo.

Especialización:

Diseño de jardín, mantenimiento, cercas, pavimento, áreas abiertas, hierba y árboles artificiales

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • arw***@y****. com
  • arwhitley. co. uk
  • 0191 256 7855
  • 07946 306155

Horario de apertura:

Lune s-fri: 9 am – 17:30 sb: 9 am – 15:00 pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

ARKANSAS. Revisiones de paisajes de Whitley

Esta semana he estado haciendo algunos trabajos en mi jardín que terminé ayer. Renové completamente el jardín instalando una valla nueva y colocando césped artificial alrededor de la terraza existente. El trabajo se completó con un alto nivel, los muchachos trabajaron conmigo en cada paso del camino, asegurándose de que estuviera satisfecho con lo que estaban haciendo y pidiéndome mi opinión sobre cómo quería que se hicieran las cosas. Limpiaron ellos mismos e incluso se llevaron mi viejo cobertizo del que pensé que tendría que deshacerme yo mismo. Mi jardín estaba muy torcido así que lo construyeron y lo nivelaron e incluso instalaron un nuevo escalón. Cuando terminaron, incluso instalaron algunas barras para mi hija, lo cual no les pedí que hicieran, pero sabían que lo iba a hacer, así que realmente hicieron todo lo posible. Estoy muy contenta con mi nuevo jardín y definitivamente los recomendaría; de hecho, mi vecina ya les pidió su número de teléfono porque vio mi jardín y ahora quiere hacer el suyo propio, ¡porque lo ama tanto!

A. R Whitley Landscapes hizo un trabajo increíble esta semana (13 de junio de 2022). Mi jardín trasero fue completamente renovado, eliminando el viejo patio, la terraza y 2 años de maleza y hiedra. El equipo llegó el lunes y despejó el espacio de manera rápida y eficiente, instaló un nuevo patio y césped y construyó macizos de flores elevados. El jardín ha sido completamente transformado y estoy absolutamente encantada. Muy alto nivel de trabajo y buena comunicación, en el camino me aclararon lo que quería. Con mucho gusto recomendaría esta empresa a cualquiera que necesite trabajos de jardinería. Gracias.

Desde la reunión inicial con los diseñadores hasta el desarrollo del concepto, los chicos de A. R. Whitley fueron muy profesionales en todos los aspectos del trabajo que llevaron a cabo. Hicieron realidad mi visión y no podría estar más feliz. Transformaron tres parcelas de césped en un impresionante jardín del que estar orgullosos. Estoy deseando que lleguen las largas y calurosas tardes de verano para sentarme al aire libre y disfrutar de mi jardín».

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.