Los mejores jardineros de paisajes en Liverpool

Top-3 mejores diseñadores de paisajes en Liverpool, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros jardineros paisajísticos pasan una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores diseñadores de paisajes de Liverpool

Saludo musgo

J & amp; l paisajes

Paisajes abel

paisajismo de musgo

Saludo musgo

5. 0 (120)

Desde 1986

Moss Landscaping es uno de los jardineros más famosos de Liverpool. Esta es una empresa familiar que ha estado brindando servicios exclusivos a cada cliente durante más de 35 años. Están orgullosos de su estado de premios otorgados por la compañía. Proporcionando una garantía de 10 años para su trabajo, proporcionan calma a sus clientes. Un deseo invariable de una alta calidad de trabajo y una atención escrupulosa a los detalles les permitió ser reconocidos como profesionales registrados por Marshall. Elegirlos para llevar a cabo un proyecto de paisaje, puede estar seguro de que solo obtendrá lo mejor. Su incansable deseo de precisión juega un papel clave en el logro de resultados excepcionales en cada proyecto. Además, un equipo de especialistas en paisajes ganó una reputación envidiable debido a la invariablemente alta calidad de los proyectos, el cumplimiento de los plazos y la colocación del cliente en el presupuesto.

Hechos únicos: – Trabajo garantizado – Aprobado por Marshalls – El diseño del paisaje marcado por los premios – precios gratuitos – es confiable por las celebridades.

Especialización:

Hierba artificial, pavimento con bloques, pisos, estructuras de madera, caminos de acceso, movimiento de tierra, diseño de paisajes, iluminación, patio, pavimento, concreto con un patrón, estanques y estanques

Contactos:

  • Haga una cita
  • inf*****@m****o. uk
  • Mosslandscapes. co. uk
  • 0151 521 1565
  • 07964 781867

Horario de apertura:

Lune s-sb: 9 de la mañana – 6 pm Sun: cerrado
Registro 11573924

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de diseño de paisajes de musgo

Utilicé Moss Landscapes para renovar completamente nuestro jardín trasero. El precio por todo el paquete de trabajo fue muy competitivo. Se retiraron todas las plataformas y el césped artificial existentes y se reemplazaron con plataformas de gres porcelánico, canteros elevados y césped artificial nuevo. Completo con nuevas plantas e iluminación. La comunicación fue excelente, todos los chicos fueron puntuales, educados y muy trabajadores. No dudaría en recomendar Moss Landscapes. Como ocurre con todos los proyectos, surgen problemas en el camino, pero el equipo de Moss Landscapes siempre encontró una solución satisfactoria. Creemos que el aspecto final de nuestro jardín es absolutamente impresionante y estamos muy contentos con cómo fue todo el proyecto.

De principio a fin quedé muy impresionado con la profesionalidad de todo el personal. Llegaron a la hora acordada. Me mantuvieron informado de todo lo que hacían. Al final de cada día se retiraba todo. Antes de partir, rociaron todo el camino de entrada y ambos patios. Estoy muy feliz con cómo luce mi jardín ahora, se ve increíble. Gracias a todos los chicos que trabajaron en ello, especialmente a Gaz y Tom. Recomendaría Moss Landscaping a cualquiera que busque transformar su jardín».

Moss Landscape instaló el césped artificial, todo el trabajo se completó a tiempo y sin demoras, todos los muchachos trabajaron conmigo para completar el trabajo a un nivel muy alto, todos los muchachos fueron muy profesionales y serviciales, gracias al equipo. Mike y Tom, a quienes llamaron desde la empresa, se mantuvieron en contacto conmigo y fueron de gran ayuda para explicarme el proceso y cómo se completaría el trabajo.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán críticas negativas y positivas al compilar la calificación. Cambia tu vida para mejor.