Los mejores jardineros de paisaje en Walsall

Recomendado por los expertos 3 mejores diseñadores de paisajes en Walsall, Gran Bretaña. Todos nuestros jardineros paisajísticos pasan una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores diseñadores de paisajes Walsole

Diseño del paisaje de borde a borde

Roll Sec Design y caminos de acceso

Diseño de paisajes de Midlands occidentales

Diseño del paisaje de borde a borde

Diseño del paisaje de borde a borde

5. 0 (119)

El paisajismo de Edge to Edge es uno de los jardineros más famosos de Walsole. Su compañía orgullosamente sirve a toda la región de Walsall y cuenta con un equipo altamente calificado con experiencia práctica en el campo. Se preocupan por su calma, por lo que están completamente asegurados y ofrecen una garantía para todos sus servicios. La confiabilidad de la empresa se evidencia por sus clientes privados y comerciales permanentes en todo el oeste de Midland y Staffordshire. Su deseo es proporcionar decisiones excepcionales que garanticen la apariencia principal de su propiedad o locales durante todo el año. Están orgullosos de ofrecer productos y servicios de la más alta calidad, al tiempo que mantienen su disponibilidad para sus clientes. La gama de servicios de diseño de paisajes satisface las necesidades de los clientes hogareños y comerciales, lo que le permite satisfacer una amplia gama de requisitos para el diseño del paisaje. El objetivo final de la compañía es proporcionar magníficas soluciones en el campo del diseño del paisaje, lo que permite mantener el mejor tipo de su sitio, independientemente de la época del año.

Datos únicos: – Oferta gratuita – Excelente servicio – Soluciones innovadoras.

Especialización:

Paisajismo, paisaje doméstico y comercial, patio, retención y paredes decorativas, céspedes naturales y artificiales, pisos, drenaje, cercas, carreteras de acceso y patio

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • Lew***@e****o. uk
  • EdgeetOdge. co. uk
  • 07933519773
  • 01922 601 812

Horario de apertura:

Lu n-sb: 8 de la mañana – 8 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el diseño del paisaje de borde a borde

Estamos muy contentos de haber encontrado a la compañía «Edge to Edge» y su propietario y jefe del Proyecto Lewis. Desde la primera visita a él, nos dimos cuenta de que estaba completamente imbuido de nuestra visión. Inmediatamente se le ocurrió una idea brillante de cómo resolver el problema con nuestra trama compleja, inclinada y previamente inadecuada para su uso. Nos ofreció ideas para el proyecto Patio Dream, que realmente nos gustó! También encontró una manera de moverse por la entrada difícil para un mini-Excavator, y también tuvo en cuenta el hecho de que no queríamos usar Skip en nuestro sitio bastante nuevo. A pesar de que el trabajo tomó más tiempo del esperado (debido a un cambio en el plan), nuestro patio resultó incluso mejor de lo que podríamos imaginar. Ahora tenemos una increíble área de recreación, una magnífica pared de retención con revestimiento* y macizos de flores para plantar plantas.

Servicio fantástico, personal muy profesional y agradable. Nuestro jardín se ve increíble: un patio, una cerca, caminos, un césped y una puerta, todo parece terminado. Todos los chicos son muy trabajadores, llegaron a tiempo y terminó el trabajo. Fue la oferta más barata, y la calidad es mucho más alta que la de otras compañías que consideramos. No puedo recomendarlo: es posible que tengas que esperar, ya que están muy ocupados, pero vale la pena, ¡y la comunicación con ellos es genial!

Muchas gracias a Lewis y su equipo, Rob, Matt y Josh, por el nuevo patio de porcelana, que recientemente nos instalaron. El equipo trabajó muy duro en un clima muy cálido. Fueron educados, ordenados e informados sobre cada etapa de trabajo. Estamos satisfechos con el resultado y, sin duda, los recomendaremos.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.