Los mejores jardineros de paisaje en Plymut

Top-3 mejores diseñadores de paisajes en Plymouth, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros jardineros de vertederos pasan por un control estricto de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores jardineros de Plymouth

Jackson Landscaping Ltd.

Hombre para todas las estaciones

Servicios de mejora y cerca

Jackson Landscaping Lt D.

Jackson Landscaping Ltd.

5. 0 (119)

Desde 2018

Jackson Landscaping Ltd.- Una de las principales compañías hortícolas en Plymut. La compañía utiliza su experiencia en un jardinero y diseñador de paisajes para ayudarlo a realizar bienes inmuebles de sus sueños, expandir efectivamente el espacio vital y brindarle la oportunidad de relajarse en un entorno natural. Su profesionalismo cubre todos los aspectos del diseño del paisaje, desde el trabajo inicial sobre la mejora y la limpieza del territorio hasta un refinamiento exhaustivo de elementos decorativos. El equipo de jardineros profesionales está completamente asegurado, lo que les permite llevar a cabo proyectos de la más alta calidad para los clientes de hogares y comerciales. Además, ofrecen servicios de atención de jardín sin problemas innecesarios para transformar completamente su jardín. Hacen todo el trabajo, desde la cosecha del jardín y eliminando los desechos verdes hasta el cuidado de céspedes y setos, proporcionando una apariencia impecable de su sitio. La gama de servicios de jardín cubre una amplia gama de necesidades, desde pequeños trabajos de tiempo hasta proyectos a gran escala para transformar el jardín. Cualquiera sea su visión, están listos para darle vida a una habilidad y dedicación sin igual.

Datos únicos: – Precios competitivos – Materiales de alta calidad – Salida gratuita al objeto – Oferta sin obligaciones – puntualidad.

Especialización:

Servicios de paisajismo, la reconstrucción del jardín, los trabajos de construcción iniciales, la limpieza del sitio, la colocación del césped, la esgrima, las puertas de jardín, el pavimento, la colocación del patio, las carreteras de acceso, los pisos, la cobertura, los servicios de plantación, la instalación de césped artificial, cuidado de la ley y compensación los edificios de jardín, sarai y granjas

Servimos las siguientes áreas: Devon, Cornwall, Bodmin y Ocehampon

Contactos:

  • Obtener el precio
  • sha****@j****o. uk
  • Jacksongardening. co. uk
  • 07399 092364

Horario de apertura:

Lune s-sb: 8:30 – 18:00 PT: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Jackson Landscaping Ltd. Reseñas

Se me recomendó Jackson Garden Services a través de FB después de familiarizarse con el trabajo que realizaron. Me puse en contacto con el propietario de la compañía Shane para aceptar una reunión para discutir nuestros requisitos. Llegó el día designado y a la hora previamente acordada. Shane es una persona muy presentable con un enfoque amistoso y una rica experiencia. Escuchó nuestros deseos e hizo varias propuestas que tomamos nota. Nos dijo el costo del trabajo y la fecha en que estará listo para continuar con ellos. Nos dio tiempo para pensar en el trabajo, aunque ya hemos decidido continuarlo. Respondimos los correos electrónicos rápidamente, principalmente su esposa Shelley, y acordamos el pago anticipado del 50% para el trabajo para la compra de materiales. Antes de comenzar a trabajar, Shane llegó y realizó un programa para el combate de malezas. En el día designado, comenzamos a trabajar, y ella tomó un poco menos de una semana. El clima no era demasiado favorable, pero esto no interfirió con Shein y su equipo, que llegaron a las 8 de la mañana para completar más de un trabajo de un día. El trabajo realizado fue más que satisfactorio y girado por nuestro jardín delantero y el territorio adyacente en un cuidado especial y muy agradable para los ojos. Ciertamente recomendaría los servicios de Jackson Garden y definitivamente usaré sus servicios nuevamente «. Un cliente satisfecho. Paul y Carol.

Shena me fue recomendado por el gran proveedor de césped y la capa superior del suelo. Dijo que aunque Shane ya no funciona para él, porque está muy ocupado, es él quien salvará el jardín trasero de mi nueva casa de terrible «piel». Después de unos minutos de conversación con Shane, quedó claro que su conocimiento de estas larvas destructivas era muy extensa. Llegó a mi casa muy rápidamente, le dijo lo que hay que hacer, y durante 24 horas proporcionó una oferta exhaustiva y muy rentable. Luego me escribió en el futuro cercano para realizar el trabajo. El día del comienzo del trabajo, tuvo que hacer bastante trabajo adicional para cortar el césped. No planeó hacer esto y no estableció el precio, pero lo hizo únicamente porque quería hacer el mejor trabajo para mí.¡No me quitó un centavo en exceso de la oferta inicial!

Excelente servicio, una evaluación honesta en la primera visita, buenos consejos, sin presión sobre mí y una excelente comunicación durante todo el tiempo. El nuevo césped y los jardines laterales se ven mejor de lo que queríamos. Recomiendo sinceramente a Shane y Shelley que realicen cualquier trabajo de mejora, ya sea grande o pequeño.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor