Los mejores instaladores de Windows en Sheffield

Top-3 de los mejores instaladores de Windows en Sheffield, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros instaladores de Windows realizan una verificación estricta por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores instaladores de Windows en Sheffield

Corrección de la elección Windows & amp; Doors Ltd.

Windows global

Sheffield Window Center

LLC

Corrección de la elección Windows & amp; Doors Ltd.

4. 8 (115)

Desde 2018

Corrección de la elección Windows & amp; Doors Ltd. Es uno de los principales fabricantes de ventanas de doble eslabones en el área de Sheffield. Poseiendo más de 15 años de experiencia en el diseño, el suministro y la instalación de varios tipos de ventanas, puertas, techos ligeros y jardines de invierno, puede estar seguro de que está en manos confiables y competentes. Ofrecen productos de calidad a precios razonables y asequibles, y literalmente no verá un solo signo de horrores asociados con ventanas de doble coloración. Han estado trabajando en esta industria durante muchos años y entienden lo que la gente necesita: una oferta rápida de 30 minutos con toda la información que le permitirá tomar una «elección correcta». Su tarea principal es proporcionar a los clientes los productos y servicios de la más alta calidad. Uno de los momentos más orgullosos de su negocio es reemplazar nueve ventanas y dos puertas en RSPCA.

Datos únicos: – 30 oraciones dentro de los 30 minutos, una garantía de 10 años con un recubrimiento de seguro, se registran en certass – reserva – un propósito de 20 minutos.

Especialización:

Perestroika de jardines de invierno, techos de azulejos ligeros, ventanas con clasificación A, puertas compuestas, faja de aluminio, puertas francesas, puertas de patio, la construcción de nuevos jardines de invierno, invernaderos, dependencias y lámparas en el techo.

Áreas servidas: Roterham, Doncaster, Barnley, Wakefield, Lids y sus alrededores

Contacto:

  • Haga una cita
  • inf****@c****. com
  • CorrectoChoiceWindows. com
  • 0114 281 6802

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:00 – 17:30 sb y sol: cerrado
Registro 11459248

Informe de verificación TBR®:

LLC «Elección correcta de ventanas y puertas». Reseñas

Recibimos varias propuestas de varias compañías para volver a equipar el techo de nuestro jardín de invierno y cambiar su fachada. Craig nos facilitó todo el proceso: dio consejos honestos y varias recomendaciones, y también escuchó nuestras ideas (¡tenía muchas de ellas!) Y junto con Mark, desarrolló un plan para su implementación. Mark y Jack fueron muy agradables en la comunicación y son expertos en su negocio. Toda la reconstrucción tomó solo 2 semanas, y todo este tiempo tuvieron que luchar contra el clima británico. En la aplicación puede ver varias fotos preparadas, así como cómo se veía originalmente. Al igual que muchos otros autores de reseñas, nos complace recomendar la elección correcta. Gracias a todos los que participaron en este proceso por ir tan bien «.

Reemplazando el jardín de invierno, las puertas, las ventanas y el techo cálido aislado. Gran trabajo de principio a fin. Nos impresionó el conocimiento de Kreig en el campo de la construcción y su enfoque, sin conversaciones intrusivas sobre la venta, y rápidamente recibió una oferta de E-Mail. El trabajo comenzó el día designado y, a pesar del terrible clima, se completó a tiempo. Mark y Jack, instaladores, eran magníficos, puntuales, profesionales y trabajadores. Todo permaneció limpio y ordenado, y se eliminó el antiguo conservatorio. Recomendamos mucho esta empresa.

Debes usar esta empresa !!! Todo es simple !!! No puedo recomendarlos. Si está buscando una empresa profesional que escuche a sus clientes y proporcione un increíble estándar de instalación y mantenimiento, ¡contacte a estos tipos! La calidad del trabajo es excelente, y el equipo es profesional. A partir de la visita de Craig a nuestra casa y terminando con la llegada de Mark y su equipo para la instalación, fueron excelentes. Reemplazaron mi antiguo jardín de invierno y crearon una habitación adicional increíble, y también instalaron una nueva ventana en la cocina y reemplazaron la vieja puerta trasera. No busque a los demás, llame a estos tipos, ¡son geniales!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.