Los mejores instaladores de Windows en Newkasl Apon-Tain

Top-3 de los mejores instaladores de Windows en Newkasl Apon-Tyn, el Reino Unido recomendado por expertos. Todos nuestros instaladores de Windows realizan una verificación estricta por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores instaladores de Windows en Newkasle-on-you

Ventanas, puertas y jardines de invierno RLM

Servicios de carpintería LGM y doble acristalamiento

Windows Ramage

RLM Windows, puertas y amp; Conservatorios

Ventanas, puertas y jardines de invierno RLM

4. 9 (118)

RLM Windows, puertas y amp; Conservatories Ltd.-Este es una empresa familiar, ubicada en Newkasle-on-Tauro y que se esfuerza por la perfección. Su equipo calificado se especializa en la instalación de ventanas de alta clase, puertas y jardines de invierno, utilizando las tecnologías más modernas para garantizar la precisión. Al ser una empresa registrada en Fensa, proporcionan una garantía de seguro para todas las instalaciones de UPVC, asegurando la calma de los clientes. Además, la compañía ofrece una combinación de servicio de alta calidad y productos de alta calidad a un precio asequible. Todo el trabajo en la instalación de Windows and Doors se dedica a su propio equipo de instaladores, lo que elimina la necesidad de atraer subcontratistas. Todas las ventanas son de excelente calidad, requieren atención mínima, difieren en eficiencia energética y están orgullosamente orgullosos en el Reino Unido.

Datos únicos: – Solicitud en línea – Reunión gratuita – 15 años de comercio familiar de alta calidad – 40000+ instalaciones completadas.

Especialización:

Ventas, faja oculta, faja deslizante vertical, ventanas de aluminio, compuesto, doble, francés, patio deslizante y puertas residenciales.

Contacto:

  • Haga una cita
  • saal****@r*****o. uk
  • rlm-windows. co. uk
  • 0191 266 8788
  • 0191 268 2106

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 am – 4:30 pm Sáb y Pt: por acuerdo previo
Registro 10994327

Informe de verificación TBR®:

Windows, puertas y reseñas de jardines de invierno RLM

Reconstrucción del conservatorio. Honestamente, 5 estrellas no son suficientes. Rehicimos mi antiguo jardín de invierno, reemplazando todas las ventanas y marcos viejos, construyendo las paredes y colocando el techo inclinado. Esto transformó completamente la habitación y la convirtió en lo que se puede usar durante todo el año. Desde la primera reunión hasta la finalización del trabajo de Ricky, David y el equipo fueron magníficos. Son muy profesionales y, como un negocio familiar, cuidan de estar satisfecho con el trabajo realizado. Incluso si en el último minuto hice cambios y ajustes. Son muy educados y trabajadores. Altamente recomendado

No podemos darle a RLM una calificación bastante alta. Comenzando con el diseño y el final con la instalación, no podríamos pedir nada mejor. Reemplazaron la parte glaseada de nuestro jardín de invierno e instalaron un techo confiable. Estamos increíblemente satisfechos con el resultado, pero vale la pena señalar el proceso en sí. Todo comenzó con una discusión con Ricky y su hermano David de posibles opciones, costo relativo, etc. No había presión en una dirección u otra, o incluso hacia RLM. En cuanto a la instalación, todos los que trabajaron en ella fueron educados, profesionales y bien realizaron su trabajo. Los buenos resultados vienen con buenas personas, y no podríamos estar más satisfechos con el resultado. Durante la construcción, nos informaron constantemente lo que debía esperarse, y se apoyó un orden excepcional en el sitio de construcción. Al final del trabajo, todo fue verificado y limpiado (para el brillantez), lo cual fue inesperado por la experiencia con otras compañías.¡Vamos a recurrir a RLM sin dudarlo nuevamente!

RLM recientemente reemplazó las ventanas en nuestro jardín de invierno e instaló un techo cálido para que se convirtiera en más «año rondado». Solo puedo decir bien sobre esta compañía y lo recomendaría a todos los que quieran instalar nuevas puertas y/o ventanas. Karl y Richie siempre llegaron a tiempo, explicaron lo que estaban haciendo y respondieron pacientemente cualquier pregunta que tuviéramos. El primer día, se les unió el Ricki (propietario de la compañía) y David, y trabajaron bajo la lluvia llovizna, haciendo una instalación resistente a las condiciones climáticas. En la foto, el conservatorio 30 minutos después de su partida, el yeso aún no se ha secado. Altamente recomendado

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.