Los mejores instaladores de Windows en Hereford

Top-3 Best Windows en Hereford, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros instaladores de Windows realizan una verificación estricta por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores ventanas de Windows en Gereford

Window Wise Ltd.

PUERTAS DE WINDORES COMERCIALES DE PJ PUERTAS & AMP; Vidrio limitado

Limpie las ventanas de nuevo

LLC

Window Wise Ltd.

4. 9 (118)

Desde 2003

LLC «Wise Windows»: una empresa familiar conocida por su reputación confiable en el campo de precio, calidad y servicio. Un equipo de expertos de la compañía busca proporcionar a los clientes los mejores servicios que utilizan equipos modernos para el trabajo operativo para satisfacer las necesidades de los clientes. La compañía ofrece una amplia gama de puertas que cumplen con una variedad de requisitos de construcción. Gracias a la amplia selección de Winter Gardens, la compañía da sus casas en el espacio y la elegancia. La compañía busca suministrar solo productos de alta calidad con una calificación de consumo de energía A. La compañía garantiza que todos sus productos cumplan con los más altos estándares de calidad, durabilidad y confiabilidad. En el proceso de producción, se utilizan exclusivamente materiales, 100% privados de plomo.

Datos únicos: – Garantía de 10 años de deformación, grietas o decoloración del plástico UPVC – una garantía de 5 años para ventanas de doble eslabones – una garantía de 12 meses a partir de la fecha de instalación – Consulta en ventanas – Oferta gratuita.

Especialización:

Faja, ventanas francesas, eje de descarga, ventanas de óxido rotativo, ventanas de cebolla, flores, ventanas de UPVC, ventanas compuestas, patio deslizante, ventanas francesas y bivalvas.

Contacto:

  • Obtener el precio
  • Win****@y****o. uk
  • WindowwiseHeraford. com
  • 01432 343439

Horario de apertura:

Lune s-hu: 9 de la mañana – 4 pm lon: 9 de la mañana – 3:30 sb y sol: cerrado
Registro 04966322

Informe de verificación TBR®:

LLC «Wise Windows». REVISAR

Una excelente compañía, reemplazé todas las ventanas de mi casa, y el trabajo se realiza al más alto nivel. Simon es muy amigable, muy competente y realmente conoce su trabajo. Los instaladores fueron muy amables y educados, hicieron frente al trabajo perfectamente, sin dejar rastros, todo estaba limpio y ordenado. Mi amigo recomendó esa ventana sabia, y estoy muy contento de que haya hecho esto, definitivamente volveré a ellos en el futuro nuevamente. Necesito actualizar el porche trasero, y Window Wise volverá cuando todo esté listo y hará otro excelente trabajo. Gracias a Simon y a todos los empleados sabios de Windows, te recomiendo encarecidamente. Pete

Una compañía fantástica, y es bueno tratar con Simon. Muy amigable y no vende nada superfluo. Recomendaré a todos con placer.

Muy satisfecho con Windows a un excelente precio e instalación de alta calidad

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

PUERTAS DE WINDORES COMERCIALES DE PJ PUERTAS & AMP; Glass Limited

PUERTAS DE WINDORES COMERCIALES DE PJ PUERTAS & AMP; Vidrio limitado

4. 8 (115)

Desde 2011

PUERTAS DE WINDORES COMERCIALES DE PJ PUERTAS & AMP; Glass Limited es una empresa familiar local para instalar Windows en Hereford (Gran Bretaña), en la que los empleados que tienen un amplio conocimiento práctico de los requisitos del cliente funcionan. Utilizan equipos modernos para proporcionar una instalación precisa de puertas y ventanas. El trabajo de la compañía se proporciona con una garantía completa confirmada por el certificado Fensa y el seguro adicional de la Federación de vidrio y Glasing. PUERTAS DE WINDORES COMERCIALES DE PJ PUERTAS & AMP; Glass Limited se especializa en la oferta e instalación de ventanas de alta calidad, puertas, jardines de invierno, luces de techo y captillas en todo Herefordshire y más allá. La compañía ofrece una amplia gama de ventanas, desde alas clásicas hasta innovadoras estructuras de óxido rotativo, elegantes controles deslizantes verticales y luces de áticos, para varios estilos de casas.

Datos únicos: – Certificación Fensa – Garantías de vidrio y ventanas de doble coloración.- Oferta gratis.

Especialización:

Faja clásica, flash, ventanas de óxido giratorio, cultivo vertical, rizado, PVC y puertas compuestas

Contacto:

  • Obtener el precio
  • inf****@p****o. uk
  • pjtradewindows. co. uk
  • 01432 264777

Horario de apertura:

Lune s-t: 7 de la mañana – 4 pm PT: 7 de la mañana – 3 pm Sáb y Pt: cerrado
Registro 07548112

Informe de verificación TBR®:

PUERTAS DE WINDORES COMERCIALES DE PJ PUERTAS & AMP; Reseñas limitadas de vidrio

PUERTAS DE WINDORES COMERCIALES DE PJ PUERTAS & AMP; Glass Limited es una empresa familiar local para instalar ventanas en Hereford, Gran Bretaña. Los empleados de la compañía tienen un amplio conocimiento práctico sobre las necesidades de los clientes. Utilizan equipos modernos para la instalación de alta calidad de ventanas y puertas. Su trabajo está totalmente garantizado por el certificado de Fensa y el seguro adicional de la Federación de vidrio y Glazing. Suministran e instalan ventanas de alta calidad, puertas, jardines de invierno, luces de áticos y paneles falsos en Herefordshire y más allá. La compañía ofrece una gama completa de tipos de ventanas adecuadas para cualquier hogar: desde alas clásicas hasta innovadoras estructuras de óxido rotativo, así como deslizadores verticales y luces de áticos. Además, la compañía ofrece una consulta gratuita teniendo en cuenta los deseos del cliente.

Si cree que el mejor precio significa disminuir la calidad, entonces está equivocado. Servicio sobresaliente y fantásticas ventanas. Colin y Connor trabajaron mucho y fueron extremadamente profesionales. PJ también organizó una reconstrucción del muro para que el constructor de Russell instale una nueva ventana. Y nuevamente profesionalismo y gran trabajo. No puedo recomendar esta empresa.

Solo dos hermosos jóvenes instalaron un nuevo paquete de vidrio central, todo se hizo de manera rápida y eficiente, en 5 minutos. Recomiendo encarecidamente a PJ, sé a dónde ir en el futuro, si lo necesita nuevamente y a precios muy razonables.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.