Los mejores instaladores de ventanas en Swindon

Los 3 mejores instaladores de ventanas en Swindon, Reino Unido, recomendados por expertos. Todos nuestros instaladores de ventanas se someten a un riguroso proceso de investigación de 50 puntos que incluye revisiones locales, historial, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su destreza comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

LOS MEJORES INSTALADORES DE VENTANAS EN SWINDON

VENTANAS Y PUERTAS ESMERALDA

VENTANAS BARRETT

VENTANAS MARTIN PESCADOR

Ventanas y puertas esmeraldas

VENTANAS Y PUERTAS ESMERALDA

4. 9 (118)

Desde el 2004

Ventanas esmeralda y amp; Doors es una empresa de instalación de ventanas de buena reputación en Swindon que prioriza la satisfacción del cliente. Su equipo profesional garantiza que todas las ventanas y puertas estén instaladas con el más alto nivel. Especializado en la instalación de ventanas de PVC, puertas compuestas y elegantes invernaderos, el personal calificado y experimentado de la empresa brinda a los clientes una experiencia única. Al centrarse en el diseño e instalación de productos premium, garantizan productos de calidad y un servicio superior a precios competitivos. Nuestro equipo profesional garantiza que todas las ventanas y puertas estén instaladas con el más alto nivel. Ya sea el equipo de la oficina o el personal en el sitio, cada uno de ellos está completamente capacitado y siempre se esfuerza por brindarle el mejor servicio posible.

DATOS ÚNICOS: – Solicite una cotización gratuita – Totalmente acreditado – Solicite una visita a domicilio – Opciones de financiación disponibles.

Especialización:

Ventanas abatibles, abatibles ocultas, ventanas Heritage, abatibles correderas, ventanas figuradas, oscilobatientes, de doble marco, frontales, cortafuegos, francesas, correderas, de establos y de garaje, reemplazo e instalación de puertas y ventanas, reemplazo de invernaderos, triforio, techos de vidrio y tejas para invernaderos en áreas con servicio: Wiltshire, Reading, Bath, Bristol, Marlborough, Berkshire, Gloucestershire, Oxfordshire y sus alrededores

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • inf***@e***. com
  • esmeraldaupvcwindows. com
  • 01793 700142
  • 0800 612 4154

Horario de apertura:

Lunes a viernes: 9 a. m. – 5 p. m. Sábados y viernes: cerrado
Registro 07015873

Informe de inspección TBR®:

OPINIONES DE VENTANAS Y PUERTAS ESMERALDA

Emerald Windows brinda un servicio de primera clase de principio a fin. Amable, servicial y buena relación calidad-precio. Simon, Sam y Ronnie fueron geniales e hicieron un gran trabajo limpiando después del trabajo. Muchas gracias, qué diferencia hace. No puedo recomendar

Recomiendo encarecidamente Emerald, ¡todo lo que tuve el placer de conocer fue tan receptivo, honesto y lindo! Eran muy amables con el tiempo, siempre tan amigables cuando tuve que llamar, y todo el proceso fue muy rápido y suave. James hizo un trabajo fantástico al instalar mi puerta, fue tan efectivo y preciso;¡Después de él no quedaba desastre! Sin dudarlo, lo recomendaré a todos.¡Gracias a todos!

Gran experiencia de principio a fin. Andy nos proporcionó toda la información necesaria sobre nuestra nueva puerta principal compuesta, sin ofertas intrusivas, solo una propuesta y una llamada posterior con la pregunta de si tenemos alguna pregunta. Nuestro instalador James fue magnífico, limpio, rápido y amigable.¡Ya hemos recurrido a la esmeralda para instalar Windows, ya que tienen precios muy favorables!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Barrett

VENTANAS BARRETT

4. 8 (116)

Barrett’s Windows: una compañía familiar para instalar Windows en Swindon (Gran Bretaña), que tiene muchos años de experiencia en el suministro de productos de alta calidad y que proporciona estándares exclusivos de servicio al cliente para la instalación. Usando el equipo más moderno, funcionan de manera efectiva, observando los plazos. La compañía ofrece garantías para los perfiles de UPVC, aluminio y madera. Una variedad de colores y opciones para vidrio para UPVC y accesorios le permiten elegir una ventana de doble eslabones de acuerdo con los requisitos individuales del cliente. Barrett’s Windows proporciona un servicio de emergencia redondo de la luz. Barrett’s Windows se especializa en el suministro e instalación de ventanas de alta calidad y de alta calidad y doble eslabón. La compañía puede ofrecer e instalar ventanas de varios estilos y colores, incluidas la hoja, las ventanas de laurel y las ventanas nasales, así como una amplia selección de gafas.

Datos únicos: – Garantía de 10 años con recubrimiento de seguro.- Productos de alta calidad – Froze en solo 20 minutos – Personal que ha aprobado capacitación individual.

Especialización:

Reemplazando las ventanas y puertas de la UPVC, linternas, compuesto, aluminio doble hojas, ventanas y puertas residentes 9, sofites, fashin y distribuciones.

Áreas de servicio: Swindon, Kalne, Chirencester y sus alrededores

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • baar***@h****. com
  • Barrettswindows. co. uk
  • 01793 968610
  • 07935 480112

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 4 pm SB y sol: Cerrar

Informe de inspección TBR®:

Reseñas sobre las ventanas de Barrett

Desde nuestra apelación a Kev de la compañía de Barrett, hemos recibido un excelente servicio, comenzando desde la oferta y terminando con la instalación. Kev y Mark se enfrentaron perfectamente con la instalación de toda la casa que consta de 10 ventanas y 3 puertas. Después de su partida, no quedaba rastro, y las nuevas ventanas y puertas se ven excelentes. Grandes y muy simples compañía local, y no podemos alabarlos lo suficientemente alto. Lo recomendamos encarecidamente.

FANTÁSTICO. Realmente me gusta que esta sea una empresa local. Hicieron un excelente trabajo para instalar toda nuestra casa: 6 ventanas, 3 puertas + puertas de patio. Se ven increíbles. Kevin y Mark eran amigables y profesionales (las habitaciones eran impecables, limpiaban mientras trabajaban y antes de irse todos los días). No puedo recomendarlos. Gracias chicos

Utilizamos los servicios de Kevin y Mark ya en nuestras dos casas y ya no recurrimos a nadie para instalar ventanas y puertas.¡Siempre el mantenimiento honesto y amigable, y el trabajo es siempre de la más alta calidad! Gracias chicos.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Windows Kingfisher

VENTANAS MARTIN PESCADOR

4. 8 (114)

Desde 1989

Kingfisher Windows es una conocida empresa de instalación de ventanas en Swindon, Gran Bretaña. Ofrecen una variedad de puertas elegantes diseñadas para cualquier habitación de su casa. Las puertas internas y externas están hechas de materiales de alta calidad disponibles en varios colores y acabados. Ofrecen puertas exquisitas, ventanas y jardines de invierno creados específicamente para su hogar. Están orgullosos de suministrar ventanas y puertas creadas específicamente para su hogar, ofreciendo una solución de acristalamiento integral, comenzando con la idea de un jardín de invierno y terminando con la instalación de ventanas. El surtido contiene jardines de invierno correspondientes a varios estilos arquitectónicos, incluidos victorianos, eduardianos, aficionados y alguaciles, así como sus combinaciones.

Datos únicos: – Una gama completa de servicios para suministro e instalación – Trabajo calificado – una gama completa de servicios de diseño y construcción garantizada – Ordene una reunión – Garantías de 10 años con soporte de seguro.

Especialización:

Ventanas, puertas, jardines de invierno, doble acristalamiento, órdenes individuales, folletos, puertas corredizas verticales, puertas de óxido rotativo, sesgos, puertas sin al ras, puertas de doble hoja, puertas UPVC, puertas compuestas, patio y puertas francesas.

Contactos:

  • bil***@k***g. uk
  • Kingfisherwindows. org. uk
  • 01793 610190

Horario de apertura:

Lunes a viernes: 9 a. m. – 5 p. m. Sábados y viernes: cerrado
Registro 02672579

Informe de inspección TBR®:

Reseñas de Windows Kingfisher

Desde el momento en que entré en la oficina y hablé con Bill, sentí que Kingfisher estaba a punto de hacer un buen trabajo, y tenía razón. Esta es una verdadera compañía «antigua» cuyo orgullo por su trabajo y reputación era obvia desde el principio. Terry hizo un trabajo fantástico para instalar mi nueva puerta trasera. Era profesional, amigable y no pudo evitar ayudar. Tiene más de 40 años de experiencia;¡Esta es una persona que conoce su trabajo a fondo! Lo quitó (¡el piso de la cocina se ve mejor que antes!), Y mi nueva puerta resultó ser fuerte y de muy alta calidad. Recomiendo sinceramente a Kingfisher (y si supieras al menos la mitad de los problemas que encontré después de comprar esta casa hace 10 meses, ¡entenderías cuán sincera es esta revisión!)

Sé acerca de esta compañía local durante muchos años y no he cumplido ninguna revisión negativa al respecto. En mi experiencia, fue un «vendedor no asociado» que escuchó lo que quería y proporcionó información relevante. Los instaladores también fueron muy buenos, su atención a los detalles y la amabilidad no podía ser apreciada. Gran servicio y buen precio. No dudaría en recomendar esta compañía a todos los que necesitan servicios de doble acristalamiento. Altamente recomendado

Damon y Chris instalaron 18 ventanas, algunas de ellas en situaciones difíciles. También instalaron una nueva puerta principal compuesta. Tuvieron que rehacer completamente la ventana de la bahía. Limpiaron todos los días y trabajaban durante un almuerzo. Les proporcioné tazas de té. Realizaron el trabajo al más alto nivel, y los recomendaría mucho. La estimación fue diseñada durante 2 días, era muy requerida para un trabajo minucioso. Gran trabajo para esta pareja. Este es el mérito de Kingfisher. Todo el proceso desde la venta hasta la instalación fue excelente. Muchas gracias. Ivan Richardson.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.