Los mejores instaladores de ventanas en Peterborough

Los 3 mejores instaladores de ventanas en Peterborough, Reino Unido, recomendados por expertos. Todos nuestros instaladores de ventanas se someten a un riguroso proceso de investigación de 50 puntos que incluye revisiones locales, historial, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su destreza comercial. Tenemos una política estricta de «no pagar, no jugar».

LOS MEJORES INSTALADORES DE VENTANAS EN PETERBOROUGH

VENTANAS A PEDIDO

PUERTAS PETERBOROUGH

VIDRIOS CLEARVIEW

Windows a pedido

VENTANAS A PEDIDO

4. 9 (117)

Custom Choice Windows es una empresa local de instalación de ventanas familiar en Peterborough, Reino Unido. El equipo está totalmente capacitado, lo que garantiza un servicio de alta calidad y una actitud amigable hacia los clientes. Custom Choice Windows ha estado instalando ventanas de doble acristalamiento, puertas plegables, invernaderos, invernaderos y extensiones de una sola planta durante más de 40 años. Registrada en FENSA, Custom Choice Windows otorga la máxima prioridad a brindar el mejor servicio posible a cada cliente. Especializada en el suministro e instalación de invernaderos y invernaderos, la empresa ofrece cerraduras y manijas para puertas Homeguard. Las ventanas, puertas y invernaderos de doble acristalamiento son de alto nivel y están respaldados por una garantía de seguro de 10 años. Custom Choice Windows también ofrece asesoramiento a sus clientes, ofreciendo préstamos sin intereses hasta por 3 años y planes compre ahora y pague después en toda su gama de productos.

HECHOS ÚNICOS: – Cotización gratuita – Inspección completa – Precios más competitivos – Personal amigable y completamente capacitado.

Especialización:

Reemplazo de UPVC, hojas, enrasadas, hojas correderas, aluminio, doble acristalamiento, puertas y ventanas de aluminio, puertas plegables y dobles e invernaderos.

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • sal***@c***o. uk
  • opción personalizadawindows. co. uk
  • 01733 300686

Horario de apertura:

Lunes a viernes: 9:30 – 17:00 Sábados y domingos: Cerrado
Registro 12613645

Informe de inspección TBR®:

REVISIONES DE VENTANAS PERSONALIZADAS

Elección personalizada, Peterborough, instaló recientemente nuevas ventanas y una nueva puerta lateral, y también reparó nuestro jardín de invierno, estableciendo un techo vivo, ventanas nuevas y puertas correderas de Shuco. Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado, ¡el servicio fue excelente de principio a fin! Tony explicó todo el proceso, y cualquier problema se resolvió rápidamente. El instalador de Brian, así como el electricista y los yesos, todos ellos eran perfeccionistas y proporcionaron servicios de alta calidad, eliminando todo en el curso del trabajo. Estamos encantados con la Serie Resident 7, ¡nuestra casa se ha transformado por completo! Tony nos ofreció servicios de la más alta calidad, y esto es lo que recibimos: recomendamos encarecidamente esta empresa.

Una excelente compañía con la que trabajamos de principio a fin. Excelente servicio al cliente y trabajos de alta calidad a lo largo de la encuesta, compilación de estimaciones e instalación. Instalé 11 ventanas renacentistas y 2 puertas de materiales compuestos en la primera etapa de mi proyecto y ciertamente utilizaré los servicios de esta compañía en la segunda etapa y al reestructurar el futuro granero. No puedo alabar a esta empresa y recomendaré sus servicios.

Gran compañía. Servicio de primera clase, y completaron todo lo que dijeron a un nivel muy alto. En nuestra casa, se instalaron nuevas puertas de entrada y traseros, y el jardín de invierno fue completamente reconstruido. El resultado final excedió todas nuestras expectativas. Estas son personas confiables. La solución inicial no correspondió al original, y la reemplazaron a su propio costo y sin problemas innecesarios. Ahora estamos pensando en reemplazar las ventanas en nuestra casa, y esta empresa se convertirá en nuestra elección. Excelente experiencia trabajando con personas que se comunican abiertamente y honestamente y tienen buenos valores comerciales.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.