Los mejores instaladores de las ventanas en Istborn

Top 3 de los mejores instaladores de Windows en Istborne, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros instaladores de Windows realizan una verificación estricta por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores instaladores de las ventanas en Istborn

Sureline Windows Ltd.

Gibbons Windows

Madeira Windows & amp; Conservatories Ltd.

SURELINE WINDOWS LTD.

Sureline Windows Ltd.

4. 8 (116)

Desde 2007

Sureline Windows es una empresa bien establecida que se dedica a la instalación de Windows que busca satisfacer todas las necesidades de los clientes relacionados con la instalación de ventanas de doble eslabones, ventanas de PVC y puertas. Su equipo de expertos repara efectivamente piezas rotas y mecanismos defectuosos, proporcionando la funcionalidad de sus puertas y ventanas y protegiéndolo de influencias externas. La instalación del nuevo jardín de invierno por el equipo de Windows Sureline no solo transforma su hogar, sino que también proporciona espacio de vida adicional, lo que aumenta el costo total de su casa. Sureline Windows satisface una variedad de preferencias, ofreciendo una impresionante opción de ventanas de varios estilos y materiales. Todo el trabajo se acompaña de una garantía de 10 años con un recubrimiento de seguro y un sistema de protección de compromiso. Windows Sureline merecía una reputación impecable como un socio honesto y efectivo entre sus clientes.

Datos únicos: – Evaluación gratuita – Garantía de 10 años.

Especialización:

Las ventanas victorianas, de aluminio, faja, edward, oeste y uPVC, bolsas de puertas compuestas, productos de vidrio texturizado, jardines de invierno, hurst pvc-us, puertas compuestas de rango de diamantes, colección eurocell dales y amp; Ultimate Composite Poor Folleto

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • Sur***@o****. com
  • SurelineWindows. ru
  • 0800 772 0672
  • 07910 304 658

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:00 – 17:30 sb y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

LLC «Windows Surelaine». REVISAR

Gary de Sureline proporcionó una oferta competitiva, apareció en la hora designada y cumplió varios deseos especiales. Trabajo perfecto, mantenimiento educado y amigable.

Gran trabajo, servicio amigable y profesional de una empresa de primera clase. Gracias.

Empresa amigable y competitiva. Dedican el tiempo a preocuparse, lo recomiendo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

VENTANAS DE GIBONES

Gibbons Windows

4. 8 (115)

Desde 1987

Gibbons Windows es una de las principales compañías de instalación de ventanas de ventanas de vidrio y de doble vidrieras y de ventanas de doble eslabones. Siendo una de las pocas compañías de la industria que excede la garantía de 10 años, Gibbons Windows instaló con éxito productos en miles de casas. La compañía busca suministrar e instalar ventanas de alta calidad, puertas, jardines de invierno, frusos, sofitis, barbacoa y paneles de PVC que no requieren mantenimiento. El área prioritaria en el surtido de productos es la seguridad: cerraduras con barras transversales, acristalamiento interno y estructura llena de enteros. Todas las cerraduras de las puertas cumplen con el estándar BS7412 y están aprobados por la Asociación de Aseguradoras Británicas. Además, la compañía ofrece una gama completa de servicios para el mantenimiento y la reparación de puertas de aluminio y PVC, ventanas y jardines de invierno. Las ventanas de Gibbons también pueden reemplazar ventanas de doble esglada niebla o modernizar ventanas y puertas viejas de acuerdo con los requisitos de seguro modernos.

Hechos únicos: – El servicio económicamente eficiente es la relación de precio y calidad.

Especialización:

Ventanas, residenciales, compuestos, patio, bivalvo, alas correderas verticales, jardines de invierno y invernaderos, luces de techo, fachadas, sofitos y canaletas, borgokers, paneles de picos, cerraduras, manijas, bucles, croaks para patio, focas, diganeles, limitadores digitales , fijadores, mecanismos de óxido rotativo, PVC, aluminio, doble acristalamiento y reparación

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • inf****@g****o. uk
  • gibbonswindows. co. uk
  • 01323 644888

Horario de apertura:

Llame para averiguar el horario de apertura

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Windows Gibbons

Recientemente, reemplazamos todas nuestras ventanas, así como las puertas delanteras y traseras a Gibbons. Nuestras viejas ventanas no eran tan viejas, pero la mayoría de ellas eran borradores. Dos instaladores trabajaron muy duro, fueron educados, ordenados y efectivos. Ahora nuestro ruido que penetra en la casa ha disminuido significativamente, ¡y no hay más borradores! Estamos muy satisfechos con el trabajo y los productos, los recomendamos a todos. También nos cuestan más baratos que otras oraciones.

La semana pasada, Gibbons reparó mis ventanas y reemplazó un par de gafas purgadas: los muchachos fueron muy profesionales y amigables en el proceso de trabajo recomendaron encarecidamente a la compañía.

Mantenimiento rápido de la puerta principal, que ha sido incautada durante muchos años. Se abre y cierra como un sueño … muy satisfecho

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Madeira Windows & amp; Conservatorios LTD.

Madeira Windows & amp; Conservatories Ltd.

4. 7 (113)

Desde 2015

Madeira Windows & amp; Conservatories es una empresa familiar que se especializa en renovaciones de viviendas y ofrece una gama de servicios que incluyen ventanas, puertas, invernaderos, invernaderos, ampliaciones y albañilería. Suministran e instalan invernaderos, ventanas, puertas y extensiones de doble acristalamiento de PVC utilizando la experiencia de sus comerciantes calificados. Con muchos años de experiencia, la empresa ofrece a sus clientes seguridad, fiabilidad y una garantía independiente de diez años en todas las ventanas de PVC. Madeira Windows también ofrece opciones de ventanas de aluminio y madera. La atención se centra principalmente en la instalación de unidades de vidrio de alta calidad hechas a medida. La empresa ofrece una herramienta de diseño de puertas gratuita para ayudarle a planificar el estilo, el color y los herrajes de su nueva puerta de entrada.

HECHOS ÚNICOS: – Presupuesto instantáneo en línea – 10 años de garantía – Diseñador de puertas gratuito.

Especialización:

Ventanas corredizas verticales, UPVC, ventanas de doble guillotina, ventanas compuestas, contraventanas para ventanas y techos, instalaciones comerciales, doble acristalamiento, diseñador de puertas compuestas, invernaderos y ampliaciones.

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • sal***@m***o. uk
  • madeirawindows. es
  • 01323 419001

Horario de apertura:

Lun-Vie: 9am – 5pm Sábado: 9am – 12:30pm Viernes: Cerrado
Registro 09488690

Informe de verificación TBR®:

VENTANAS DE MADEIRA Y JARDINES DE INVIERNO LIMITADOS. RESEÑAS

Encontrar un constructor honesto y confiable hoy en día es una lotería, pero, gracias a Dios, le encargamos la construcción de un nuevo invernadero a la empresa de Madeira. Desde el comienzo de la construcción, nos sorprendió lo trabajadores y profesionales que eran todos en la empresa. Nuestro precio también incluía la retirada del antiguo invernadero de cristal simple. Ahora tenemos una fantástica incorporación a nuestro bungalow y estamos ansiosos por mostrársela a amigos y familiares. No puedo destacar a ningún miembro del equipo porque todos hicieron lo mejor que pudieron. Gracias Madeira. Recomendaremos su negocio familiar a cualquiera que busque un constructor confiable y profesional.» John y Anne Burgess

Tom nos dio opciones basadas en nuestro presupuesto, así como opciones en las que no habíamos pensado, todas ellas razonables y no difíciles de vender. Nos mantuvieron informados con frecuencia y una vez que comenzó el trabajo, el equipo de instalación fue fantástico, muy limpio e hizo un gran trabajo. No puedo recomendar Madeira lo suficiente, estoy muy contento de haberlos elegido.

Muy impresionado con el trabajo de Maderia Windows, muy profesional y las ventanas lucen fantásticas. Carl, quien los instaló, hizo un trabajo impecable y estoy muy satisfecho. Altamente recomendado

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.