Los mejores hoteles en Walokingem

Recomendado por los expertos 3 mejores hoteles en Walkingham, Gran Bretaña. Todos nuestros hoteles pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores hoteles de Wokingham

Hotel Cantley House

Park Isthampsted

Doubletree de Hilton St. Manor de Anne

Hotel Cantley House

Hotel Cantley House

5. 0 (119)

Desde 1880

El Cantley House Hotel está ubicado en 50 áreas rurales de Acro Berkshire, cerca de la autopista M3 y M4 y un excelente mensaje ferroviario con áreas comerciales animadas de la ciudad de Bracknell. El hotel tiene espaciosas 38 habitaciones, un restaurante marcado con 2 puntos de roseta y un acceso conveniente del aeropuerto Radisore, Windsor y Khitrovo. El hotel tiene habitaciones dobles estándar, habitaciones dobles mejoradas y habitaciones de lujo de dos salones. Todas las habitaciones están equipadas con baños modernos, televisores, Wi-Fi y accesorios gratuitos para cocinar/café. Algunas habitaciones tienen una vista del jardín, acceso al jardín, un jacuzzi de bañera, un secador de pelo, una tetera eléctrica, un teléfono, una radio. Los huéspedes del hotel pueden descansar para una excelente cena con magníficos platos para un sabor encantador. El hotel tiene especialistas en bodas a pedido de los invitados.

Especialización:

36 Números gratuitos de humo, restaurante, 6 canchas de tenis abiertas, 3 salas de conferencias, una terraza, un puesto de registro durante el día, limpieza diaria de la habitación, jardín, peluquería, un lugar de picnic, wifi gratis, doble clásico, doble, mejor, pluks y números de lujo / familia

£ Precio:

Habitación doble clásica desde £ 99 Rala doble mejorada desde £ 199, habitación doble de lujo desde £ 139 suite / número familiar desde £ 159

Información del contacto:

  • Alojamiento de libros
  • res ass «
  • Cantleyhotel. co. uk
  • 0118 989 5100

Horario de apertura:

Registro ferroviario: 14:00 Salida: 11 de la mañana

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Cantley House Hotel

Una excelente ubicación, si tiene hijos, ya que en un minuto de caminar desde el hotel hay un nuevo parque, canchas de tenis y campos para caminar. Amplio estacionamiento. Llegamos con dos niños a la edad de 3 y 5 meses, y el hotel era muy amable y me dio una cuna. Las habitaciones están limpias y muy espaciosas, hay un gran estacionamiento.¡Muchas gracias!

Acabamos de celebrar la boda de mi hija en este hotel. El organizador de la boda fue increíblemente útil, ni una sola pregunta era demasiado estúpida, y nada era demasiado complicado. La comida para el almuerzo era más cualitativa que cuantitativa, pero me sorprendió descubrir que no tenía hambre después de eso. La cena nocturna no me convenció un poco, pero tal vez esto es lo que eligió mi hija. El desayuno es un buffet que era de buena calidad.

Una casa magnífica con un hermoso espacio externo. Especialmente patio en el granero. El número era enorme y muy limpio. La cama era muy conveniente. Un pequeño detalle es un poco de moho en la ducha y la pintura exfoliante.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Parque Easthampstead

Park Isthampsted

5. 0 (120)

Desde 1864

El Easthampstead Park Hotel está ubicado a 1. 6 km de la oficina central de Waitrose y 27 km del aeropuerto de Khitrovo London. Este es uno de los mejores hoteles de 4 estrellas en Wokingham, que busca proporcionar ofertas y servicios del más alto nivel. Habitaciones cómodas, bar, estacionamiento privado gratuito, salón, terraza, centro de conferencias, jardín, registro las 24 horas, sala de almacenamiento de equipaje y wifi gratis en todo el hotel. Cada habitación tiene un gabinete de ropa, un escritorio, un avión con una pantalla plana y su propio baño. Todas las mañanas, se sirven una variedad de desayunos ingleses/irlandeses en el hotel.

Especialización:

Estacionamiento gratuito, wifi, gimnasio con un gimnasio / gimnasio para entrenamiento, sillas para niños, servicios de taxi, salas de conferencias, una sala de banquetes, un escritorio, una mesa descendente, números relacionados, televisión por cable / satélite, camas alargadas, cabaña de ducha, lujo, lujo Para recién casados, dos, dobles y familiares Mansion House

£ Precio:

Hepburn House Double Room desde £ 99. 06 Mansion House Double Room desde £ 119. 08 Mansion House Número de gemelos desde £ 99. 06 Número de familia Mansion de £ 149. 13

Información del contacto:

  • Alojamiento de libros
  • Boo****@e****o. uk
  • Eastpark. co. uk
  • 0118 974 7576

Horario de apertura:

Montar: 15:00 Salida: 11 de la mañana

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Eastern Park

¡En serio, el mejor hotel de esta área! Hermosas habitaciones y personal muy amable. Todo está limpio y nuevo. Esta es una gran opción para alojarse en el área de Bracknell/Walkingham (y Windsor). Tuve la suerte de obtener un número muy tranquilo (a pedido) que aprecié mucho. Sin embargo, deben tenerse en cuenta dos puntos: supongo que en algunas habitaciones de este hotel puede ser ruidoso, ya que los fines de semana hay muchos eventos y bodas corporativas. Solo para aquellos que aman el silencio, como yo, tenlo en cuenta.

Nuestro grupo familiar celebró varias habitaciones para el fin de semana en relación con la boda, que se celebró cerca. Usman, trabajando en la recepción, nos facilitó enormemente todo: el cambio de números y el equipaje en movimiento y la facturación, nada era demasiado complicado. Fue el mejor del equipo amable y efectivo de este magnífico hotel. El desayuno era bueno, aunque no excepcional. Los números y las zonas públicas están muy bien terminadas y muy limpias.

Pedí una visita inesperada a mi cumpleaños, y me reuní calurosamente en el estante de registro y proporcioné el número 220, muy conveniente y con vista a los jardines traseros.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Doubletree de Hilton St. Ana

Doubletree de Hilton St. Manor de Anne

5. 0 (119)

Desde 1986

Doubletree de Hilton St. Anne’s Manor es un hotel recientemente renovado que combina la ubicación en las zonas rurales, a 30 minutos en coche de Reding, Hitro y Windsor. El hotel está ubicado en 25 bosques de acro. El hotel determina el nuevo estándar en hoteles gracias al sistema Hilton CleanSstay, en el que se presta especial atención a diez áreas de limpieza profunda en la habitación. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una cena relajada en un restaurante, donde se les ofrecerá deliciosos platos deliciosos. Además, el hotel tiene una piscina de 20 metros, jacuzzi, sala de vapor, sauna y un gimnasio recientemente reparado. El Manor Health Club está abierto para miembros e invitados del hotel para masajes y procedimientos cosméticos.

Especialización:

Estacionamiento gratuito, piscina, acceso gratuito a Internet de alta velocidad (WiFi), bar, sala de estar, cancha de tenis, redes de televisión para niños, cortinas densas, aire acondicionado, la capacidad de conectar números adyacentes, televisión por cable/satélite, cabina de ducha, lujo para recién casados, números gemelos, habitaciones reina y número familiar

£ Precio:

Habitación de invitados gemelo desde £ 127 Rala de invitados queen desde £ 127 Dos camas queen Redmo Deluxe desde £ 142 King Deluxe Room desde £ 142

Descuento:

20% de descuento durante la reserva preliminar Ver el cupón

Información del contacto:

  • Alojamiento de libros
  • Eve***@d****. com
  • hilton. com/en/hotels/bras.
  • 0118 977 2550

Horario de apertura:

Registro ferroviario: 15:00 Salida de salida: 12 horas del día

Informe de verificación TBR®:

Doubletree de Hilton St. Revistas de Anne’s Manor

Pasamos el día en Lego Land y elegimos este hotel durante una noche, muy limpio y hermoso. El personal es magnífico, las habitaciones son buenas y espaciosas, muy limpias, cada vez más no se pueden exigir. Decidimos desayunar que era muy agradable, tuvimos que pagar solo por dos adultos, ya que los niños eran libres. Buen territorio para que los niños corran. Recomiendo a todas las familias. Las galletas caseras fueron increíbles al llegar.

Este es un hotel muy bueno y bien ubicado. Nos alojamos durante dos días y el hotel estaba completamente lleno. En la recepción trabajaron muy profesionalmente y nos proporcionaron un buen número. Las personas que trabajan en el hotel claramente trabajan duro para mantener los estándares. Todos con los que nos encontramos fueron muy amables y útiles. El precio correspondió a lo que recibimos, y definitivamente volveremos.

Nos alojamos aquí con toda la familia y lo pasamos muy bien. Desde nuestro acuerdo, Kerry distribuyó brillantemente nuestros números y mostró atención a los detalles. Ella nos saludó al registrarnos, a pesar de la línea, y nos hizo sentir como en casa.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.