Los mejores hoteles en Exeter

Recomendado por los expertos 3 mejores hoteles en Exeter, Gran Bretaña. Todos nuestros hoteles pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores hoteles del Exeter

Holiday Inn Express Exeter

Hotel Mercure Exeter Southgate

Leonardo Hotel Exeter

Holide tion Express Exeter

Holiday Inn Express Exeter

4. 9 (118)

Desde 1998

Holidy Inn Express Exeter es una institución bien conocida en el Exeter. Este es un hotel tranquilo y económico, ubicado a unas 2. 6 millas del Aeropuerto Internacional Exeter y a 3. 6 millas del centro de la ciudad. Según los huéspedes, el hotel satisface las necesidades de los empresarios y los turistas. El hotel tiene ropa de cama conveniente, una pantalla plana y sus propios baños con una ducha estimulante. El restaurante Holiday Inn Express Exeter Hotel sirve platos satisfactorios, que incluyen pizza, papas fritas y hamburguesas. Además, el hotel tiene locales para celebrar conferencias y reuniones que pueden aceptar simultáneamente a varios invitados. En un acogedor bar en el territorio del hotel, los huéspedes pueden probar un desayuno abundante, que se sirve a diario, así como panini, pizza y hamburguesas, que se ofrecen en la estocada todas las noches. Los servicios gratuitos incluyen wifi gratuito en todo el hotel y el desayuno diario.

Datos únicos: – W i-fi gratis – Desayuno gratis – Estacionamiento pagado – Disponibilidad – La capacidad de colocar mascotas.

Peculiaridades:

149 libre de números de fumar, bar/sala de estar, 3 salas de conferencias, registro de 24 horas, café/té en una sala común, aire acondicionado, limpieza diaria del número, estación de computadora, estante de registro seguro, servicios de lavandería y multilingües personal.

£ Precio:

1 Estándar de cama doble con sofá de £ 99 Número estándar de £ 90 2 camas individuales estándar desde £ 90

Contacto:

  • Alojamiento de libros
  • inf*****@e****o. uk
  • Ihg. com/holidyinnexpress.
  • 0371 902 1611

Horario de apertura:

Montar: 15:00 Salida: 11 de la mañana

Informe de verificación TBR®:

Reseñas del hotel Holiday Inn Express Exeter

Un hermoso hotel, personal muy amable y servicial. Una excelente ubicación, el autobús al centro de la ciudad cruza la carretera por solo 2 libras. Los números son impecables. Camas muy cómodas. Gran ducha y diseño de la habitación. Reservamos el número en el último minuto después de que tuvimos que dejar el campamento en Cornwall por la noche anterior debido al mal tiempo y los fuertes vientos. Permaneciendo aquí, nos sentimos completamente descansados. El desayuno es fresco y sabroso.

Gran hotel cerca del exterior, un poco lejos del centro de la ciudad, ¡pero justo en la autopista M5 para viajes a Devona! El desayuno es bueno, no una selección muy grande, pero esto no es necesario, ya que realmente lo necesita, ¡y una pequeña cantidad significaba que estaba fresca y caliente! El aire acondicionado en las habitaciones podría ser un poco más poderoso, pero estas son preferencias personales, ¡y fueron magníficos cuando mi hijo cayó enfermo en nuestro último día!

Buena relación precio y calidad, Holid Inn Standard Hotel con desayuno. Cerca de la autopista M5 y es conveniente para viajar a la playa. A pesar del hecho de que el hotel estaba completamente lleno, no había demasiada gente en el desayuno, y el personal fue servicial y amable. Lo único negativo es que el hotel puede vivir con perros, ¡en nuestra habitación había un fuerte olor a perro y restos de lana!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Hotel Mercure Exeter Southgate

Hotel Mercure Exeter Southgate

4. 9 (117)

Desde 1989

El Mercure Exeter Southgate Hotel es un establecimiento elegante y de alta clase ubicado en el centro del Exeter, no lejos de Bedford Square. Este hotel de alta clase está convenientemente ubicado a 7 minutos a pie de la Catedral de Exeter y a 2 millas de la estación de tren de Exeter St David. 156 habitaciones de hotel están cuidadosamente equipadas con diversas comodidades, incluidos televisores con una pantalla plana, mantenimiento de habitaciones, cafeteras y teteras, mesas escritas y baños propios con tocador gratis. En el restaurante del Hotel Mercure Exeter Southgate, los huéspedes pueden probar los platos de la cocina británica moderna, los mariscos frescos y los platos preparados a partir de productos locales. Para una mejora adicional en las impresiones de los huéspedes, el hotel ofrece un spa, una piscina climatizada, una sauna y un gimnasio. WiFi gratuito está disponible en todo el hotel, que permite a los huéspedes mantenerse siempre en contacto. Es conveniente que pueda obtener fácilmente del hotel a varias atracciones locales bien conocidas.

Datos únicos: – W i-fi gratis – Desayuno pagado – Estacionamiento pagado – Accesibilidad – Aire acondicionado.

Peculiaridades:

156 de los números libres de fumar, un restaurante y un bar/sala de estar, una piscina interior, un club de curación, 7 salas de conferencias, una terraza, un puesto de registro, aire acondicionado, limpieza diaria de números y números. una caja fuerte en el puesto de registro.

£ Precio:

Una habitación clásica con dos camas individuales o dos camas individuales desde £ 126. 11 Número estándar con dos camas individuales desde £ 126. 11

Contacto:

  • Alojamiento de libros
  • h66****@a****. com
  • Accorhotels. com/gb/hotel-.
  • 0139 241 2812

Horario de apertura:

Montar: 14:00 Salida: 12 horas

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el Mercure Exeter Southgate Hotel

Realmente nos gustó nuestra estadía, la piscina fue una gran ventaja y nuestros hijos estaban encantados con ella. El personal del bar y los estantes de registro fueron muy amables y serviciales. Nuestro número correspondía a nuestras necesidades y estaba limpio. Pero había puntos en la alfombra, y fue un poco lanzado. La tetera también estaba muy sucia. Pero nos habríamos detenido aquí nuevamente, ya que estos son solo problemas menores. El hotel en sí era hermoso. El único menos fue la tarifa de estacionamiento en el estacionamiento del hotel por un monto de 15 libras por día. Espero que paguemos el estacionamiento en el estacionamiento del municipio, pero parece que pagar por el estacionamiento donde se detuvo después de que ya pagó por el número, esto es demasiado.

Nos gustó nuestra estancia aquí. Nos alojamos aquí por una noche con motivo del cumpleaños de mi pareja. Un paquete de servicios, que incluye la noche de residencia, cena, desayuno y bebidas (una botella de vino y 4 botellas de cerveza), fue una excelente relación de precio y calidad. Después del almuerzo, nos relajamos en el spa. Número y cama conveniente, buena ducha. Personal amable y buena comida. El único comentario es que el estacionamiento cuesta 15 libras por día.

Un hermoso hotel de peluche con un personal muy servicial y educado. Vinimos aquí para el té de la tarde con crema con una familia para celebrar nuestro cumpleaños.¡La comida era muy sabrosa y nos sorprendió lo razonable que era el precio! Recomendamos encarecidamente un pasatiempo agradable.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Leonardo Hotel Exeter

Leonardo Hotel Exeter

4. 8 (116)

Desde el 2009

Leonardo Hotel Exeter es un hotel elegante en Exeter, ubicado a solo 11 minutos a pie de Rougemont Gardens y a aproximadamente una milla de atracciones tan notables como la Catedral de Exeter y el Royal Memorial Museum of Albert. Debido a su conveniente ubicación, este hotel es una excelente opción tanto para los empresarios como para los turistas. El hotel tiene 170 números con aires acondicionados y servicios, como una pantalla plana, escritorio, té/café, secadores de pelo y baños con artículos de tocador gratuitos. En el Jurys Inn Exeter Hotel encontrará un restaurante moderno, donde se sirven platos y bebidas deliciosos durante todo el día, y se ofrece un menú internacional para la cena. En el bar del territorio del hotel, no solo puede almorzar y tener un mordisco, sino también pedir café y bebidas. Para aquellos que buscan oportunidades para celebrar eventos y reuniones, el hotel ofrece siete salas de conferencias totalmente equipadas, cada una de las cuales puede adaptarse para realizar eventos de varias escala.

Datos únicos: – W i-fi gratis – Desayuno pagado – Accesibilidad – Air acondicionamiento.

Peculiaridades:

170 números libres de humo, restaurante y bar/sala de estar, centro de negocios, registro de 24 horas, café/té en la zona común, limpieza diaria de la sala, estante de registro seguro, servicios de lavandería, salas de conferencias y salones de almacenamiento de equipaje

£ Precio:

Habitación estándar doble y individual desde £ 139. 50 habitación doble estándar desde £ 139. 50 habitación doble y de una sola habitación desde £ 166. 50 Número representativo desde £ 171