Los mejores hoteles del fuego

Recomendado por los expertos 3 mejores hoteles en fuego, Gran Bretaña. Todos nuestros hoteles pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores hoteles FIFA

Fairmont

Hotel Old Course

Best Western Plus Keavil House Hotel

Fairmont

Fairmont

4. 9 (117)

Desde el 2001

Fairmont es un lujoso hotel de 5 estrellas ubicado en un vasto territorio de 520 acres en las rocas con vistas a la imagen de la pintura Saint Endryus. Esta respetada institución ofrece muchas comodidades de clase mundial, entre las cuales los campeones de los campeones para el golf se distinguen especialmente. Cada espaciosa habitación del hotel Fairmont está cuidadosamente equipada con comodidades modernas, que incluyen aire acondicionado, televisión satelital y baños modernos con pisos calientes. La corona del complejo son dos campos de golf mundiales que atraen a los entusiastas de todo el mundo. Además del excelente golf, Fairmont ofrece un lujoso centro de spa con un gimnasio moderno, una gran cuenca de 16 metros, una pareja hospitalaria, una sauna relajante y un relajante baño de hidromasaje. Fairmont St Andrews ofrece una amplia selección de restaurantes para delicias culinarias, incluidos un respetado bar y Grill St Andrews Bar & amp; Grill, marcada por dos premios AA Rosette. Aquí, los invitados pueden probar los mejores filetes y mariscos escoceses, disfrutando de una vista emocionante de la ciudad medieval. El magnífico restaurante La Cucina, en el que se sirven los platos de la cocina italiana real, cuidadosamente preparados por chefs italianos experimentados, aún más expande las capacidades del hotel.

Datos únicos: – W i-Fi gratuito – Desayuno pagado – Estacionamiento gratuito – Disponibilidad – Piscina cubierta – Aire acondicionado.

Peculiaridades:

Muebles al aire libre, bronceado, terraza de terraza, servicios de conserjería, almacenamiento de equipaje, salones de almacenamiento de divisas, fitness/spa, entrenador personal, clases de fitness, yoga, fitness, spa/vellnes, habitaciones para no fumadores en todo el territorio, servicio de auxilio, Calefacción, almuerzo lleno, ascensor y sala de juegos

£ Precio:

Fairmont, Room, 2 Double Beds £ 223. 69 Fairmont, Room, 1 Double Bed, Accessible, Non Smoking £ 223. 69 Fairmont King, Room, Non Smoking £ 223. 69 Fairmont, ROOM, 2 Double Beds, Non Smoking, View £ 278. 31 Fairmont, Room, 1 cama doble, accesible, vista £ 278. 31

Contactos:

  • Alojamiento de libros
  • sta***@f***. com
  • Fairmont. com/st-Andrews-S.
  • 0133 483 7000

Horario de apertura:

Registro ferroviario: 16:00 Registro de salida: 11 de la mañana

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Fairmont

Gran descanso para jugar al golf. El hotel está ubicado en un lugar hermoso no solo para jugar al golf, sino también para mudarse por la ciudad, ya que está a solo 15 minutos de la ciudad histórica de St. Andrews. El personal del hotel era extremadamente amable, hospitalario, y la hospitalidad en el comedor era simplemente increíble. En general, todo el personal de los restaurantes y un Golphist Golfist fue magnífico. El personal de Pro Shop Store también fue muy amable y útil. Los campos estaban en muy buenas condiciones, con delantales sedosos y hierbas.

En agosto, visitamos un spa y recibimos un excelente servicio e impresiones realmente agradables. Definitivamente recomendaría este lugar, ya que todo está equipado aquí con la última tecnología y realmente ayuda a relajarse y desconectarse. El paquete de servicios tenía un precio razonable e incluía el uso de equipos y procedimientos. Todos los empleados fueron muy amables y no podían hacer nada superfluo por usted. Recomiendo y me aseguro de regresar.

Todo el hotel Fairmont y todo el personal eran magníficos, pero Alex del departamento de preocupación/llamadas y Ross de la tienda de golf de golf hicieron todo lo posible para nosotros.¡Ambos empleados demostraron un verdadero profesionalismo de primera clase, servicio al cliente y cualidades personales! Gracias a ellos, Fairmont se ve muy, muy bien.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Hotel Old Course

Hotel Old Course

4. 8 (116)

Desde 1968

El antiguo Hotel Couurse se encuentra en un lugar pintoresco donde se abre la vista de la pintoresca playa de West Sands. Este prestigioso hotel tiene solo 144 habitaciones y 35 lujosos sistemas. Cada habitación de hotel está cuidadosamente equipada con muchas comodidades modernas que ofrecen una estadía cómoda y agradable. Entre estas comodidades se encuentran un televisor con una pantalla plana y películas gratuitas, un servicio apremiante conveniente, un escritorio bien equipado, una acogedora esquina de lectura, radio, reproductor de CD, accesorios para la preparación de té y café, así como un secador de pelo. Las habitaciones recientemente reparadas del Old Course Hotel se caracterizan por una decoración lujosa y baños modernos con tocador de diseñadores. El hotel combina orgánicamente elementos de elegancia y diseño moderno, y desde algunas habitaciones se abre una vista emocionante de la encantadora ciudad de St. Andrews. El antiguo hotel del curso, conocido como uno de los principales resorts europeos, es la opción perfecta, especialmente si está buscando un ambiente diverso y romántico para el día especial de su boda. El hotel ofrece acceso a una piscina de 20 metros y un gimnasio bien equipado para mantener una buena salud. Además, los huéspedes pueden aprovechar el Wi-Fi gratuito, el estacionamiento y un desayuno encantador para proporcionar una estadía sin problemas y cómodos.

Datos únicos: – W i-Fi gratuito – Desayuno pagado – Estacionamiento gratuito – Disponibilidad – Piscina cubierta – Aire acondicionado.

Peculiaridades:

Stand de registro de 24 horas, piscina interior, limusina/automóvil de la ciudad, terraza, 4 restaurantes y 2 bares/salas de estar, golf, club de recreación, 144 números para no fumadores, centro de negocios de 24 horas y centro de spa con una amplia gama de servicios.

£ Precio:

Habitación gemela, 1 cama gemela (curso viejo) £ 279. 58 habitación, 1 cama king (curso antiguo) £ 279. 58 suite, 1 cama king (curso antiguo) £ 548. 95

Contactos:

  • Alojamiento de libros
  • residente****@o*****o. uk
  • OldCoursehotel. co. uk
  • 0133 447 4371
  • 0133 446 8001

Horario de apertura:

Registro ferroviario: 15:00 Salida de salida: 12 horas del día
Registro SC107577

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el antiguo hotel del curso

Fuimos al bar en el cuarto piso para comer un poco después de un duro día en las cercanías de la ciudad. El personal fue amable y atento. Una vista increíble del mar, la playa y el campo de campo antiguo se abre desde las ventanas. Hermosos baños. No tuvimos tiempo para parar aquí por más tiempo, pero definitivamente volveremos.

Este es un buen hotel con una hermosa vista, excelente cocina y cócteles. Las habitaciones son grandes y bien equipadas. Cenamos en el restaurante Road Hole, y fue excelente. Pasamos solo una noche en el hotel, pero me encantaría quedarme aquí por más tiempo.

No cambiaría nada en nuestra estancia. Todos fueron tan amables y educados. Sin embargo, agregaría que Scotti Thomson, un conserje que trabajaba por la mañana y tarde en la noche, era una decoración real. Hizo que nuestra estancia fuera muy agradable. Raymond Paljari

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Best Western Plus Keavil House Hotel

Best Western Plus Keavil House Hotel

4. 8 (115)

Desde 1850

El Best Western Plus Keavil House Hotel está ubicado en el centro de la ciudad Dunfermline y ofrece un acceso conveniente a las atracciones cercanas. En 15 minutos en coche, los invitados pueden llegar a lugares tan populares como Deep Sea World y Pittencrieff Park. Este hotel está idealmente ubicado a 18 millas del centro de Edimburgo y a 16 millas del aeropuerto internacional de Edimburgo. El hotel es un punto de partida maravilloso para conocer aldeas costeras, campos de golf y playas de Fayfa. Las habitaciones de hotel Keavil House bien equipadas se caracterizan por una mayor comodidad y conveniencia. Cada habitación tiene un baño moderno, un televisor con una pantalla plana y canales satelitales, accesorios para la preparación de té y café, así como una espaciosa área de trabajo. El impresionante Club de Recreación y la imagen del Centro de Spa de Health Club están disponibles para aquellos que buscan relajarse y recuperarse. Ofrece la piscina abierta, un baño de hidromasaje, una sauna, un baño de vapor y un gimnasio moderno. El hotel tiene un restaurante botánico, conocido por su menú escocés y una variedad diversa de vinos. Los invitados pueden disfrutar del desayuno y el domingo caliente que complementarán su experiencia culinaria. Con muchos años de experiencia en la organización de eventos exitosos, Best Western Plus Keavil House Hotel ofrece cuatro salas para reuniones y conferencias, lo que proporciona flexibilidad para satisfacer diversas necesidades. Además, para aquellos que desean permanecer activos y activos mientras se alojan en el hotel, se proporcionan clases de educación física.

Características únicas: – W i-fi gratuito – Desayuno pagado – Estacionamiento gratuito – Disponibilidad – Piscina cubierta – Servicios de lavandería.

Peculiaridades:

Restaurante, bar, servicio de mesa, habitaciones 24 horas, desayuno por una tarifa adicional, registro de 24 horas, almacenamiento de equipaje, conserje, spa, lavandería, alarma y limpieza diaria de la habitación

£ Precio:

Número de confort, 1 cama doble, para no modificadores £ 57. 99 Número de confort, 2 camas individuales, para no modificadores £ 57. 99 Número representativo, 1 cama doble, para no hemocadores £ 69. 21, 2 camas individuales, para no modificadores £ 69. 21