Los mejores hoteles de Wrekin

Recomendado por los expertos 3 mejores hoteles en Wrekin, Gran Bretaña. Todos nuestros hoteles se someten a un control estricto por 50 puntos, que incluye el estudio de las revisiones de los residentes locales, la historia, los estándares de negocios, las calificaciones, la satisfacción, la confianza, los precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores hoteles de Warenurein

Holiday Inn Telford – Ironbridge

Hotel «Whitehouse» en Telford

Hotel Buckatree Hall

Holiday Inn Telford - Ironbridge

Holiday Inn Telford – Ironbridge

4. 9 (118)

Desde 1990

Hotel Holid Inn Telford Ironbridge está idealmente ubicado cerca de la carretera M54 y a pocos minutos de Ironbridge Gorge. El hotel tiene números acondicionados para no fumadores, una piscina, un gimnasio, saunas, sala de vapor y cuenca de spa. Además, los cosmetólogos trabajan en el territorio del hotel, y se proporcionan procedimientos para una tarifa adicional. Las habitaciones tienen un avión con una pantalla plana, un escritorio y su propio baño. Los huéspedes pueden almorzar en un restaurante y beber café o un cóctel nocturno en el bar de olivos. El hotel tiene seis salas de conferencias que se pueden utilizar para realizar cualquier evento. El hotel está ubicado en el borde de los premios del Parque Telford City. Ofrece restaurante, bar y sala de estar, salas de conferencias, Wi-Fi y Club de Recreación GRATUITO. Ofrece números modernos, un excelente club de recreación, un restaurante familiar con servicio en el sistema de Carto de La.

Peculiaridades:

Estacionamiento gratuito y wifi, piscina, gimnasio con un gimnasio / gimnasio para entrenamiento, bar, launge, colocación a base de casa, bolos fuera del hotel, servicios de taxi, la posibilidad de proporcionar números adyacentes, salas de limpieza, tetera eléctrica, baño, ducha , ducha, secador de pelo de ducha, lujo para recién casados, dos, estándar y números de dos habitaciones

£ Precio:

Número gemelo con 2 camas dobles de £ 72. 19 Número estándar de £ 72. 19 Dos salas de £ 72. 19 Double Room – Acceso para personas discapacitadas – N o-Frokers desde £ 72. 19

Información del contacto:

  • Alojamiento de libros
  • hola.***@s***. com
  • Ihg. com/holidyin/hotels.
  • 0195 252 7000

Horario de apertura:

Montar: 14:00 Salida: 11 de la mañana

Informe de verificación TBR®:

Holiday Inn Telford – Reseñas de Ironbridge

Absolutamente maravilloso hotel. El personal fue maravilloso y receptivo. La mujer que me registró en el hotel fue la mejor de todo. Las habitaciones estaban limpias y espaciosas. La comida estuvo excelente. No tuve la oportunidad de visitar la piscina, pero se veía muy hermosa. Mucho estacionamiento en el hotel y acceso conveniente en todo el territorio. En general, una muy buena estancia.

Este es el mejor hotel Holiday Inn en el que me alojé. Viajé por Gran Bretaña a lo largo y abajo y me quedé en otros hoteles, pero esto tuvo un excelente servicio durante el acuerdo. Me informaron sobre los servicios que podía usar, es decir, Sobre la piscina, el gimnasio, el baño de vapor, la sauna y el jacuzzi. Disfruté usando estos servicios.

Gran estancia. Habitaciones puras. Gran piscina y jacuzzi. Una sala de vapor y un gimnasio. Excelente servicio en el soporte de registro. En general, esto vale lo que pagamos en una noche. Asegúrese de visitar el hotel nuevamente.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Hotel Telford Whitehouse

Hotel «Whitehouse» en Telford

4. 8 (116)

Desde 2003

El Telford Whitehouse Hotel está ubicado en las afueras de Wellington, a menos de 5 minutos en coche de la autopista M54. El hotel ofrece una extensa área para caminar para rampas, y una red de rutas de bicicletas especializadas permite a los niños disfrutar de actividades al aire libre. El hotel tiene habitaciones clásicas dobles, dobles y familiares a un precio razonable. El hotel tiene amplias oportunidades de descanso: un gimnasio en 44 estaciones, solarium, jacuzzi y sala de vapor. Hay muchas atracciones cerca del hotel, incluido el estadio de fútbol en Telford y el objeto del patrimonio cultural del desfiladero de Ironbridge. A los invitados se les ofrece un desayuno recién preparado. Whitehouse se complace en representar al loft: el nuevo concepto del restaurante y el bar ubicado en el tercer piso del hotel, donde puede relajarse con ellos. El estacionamiento se proporciona de forma gratuita. Entre otras comodidades del hotel se encuentra una piscina con calefacción cubierta, un gimnasio, un baño de hidromatistas y un spa.

Peculiaridades:

90 números gratuitos de fumar, restaurante y bar/sala de estar, centro de spa con un espectro completo de servicios, piscina interior, gimnasio, salas de conferencias, soporte de registro las 24 horas, café/té en la sala común, salas de limpieza diarias , Diner/Bar, Servicios de lavandería, WiFi gratuito, números dobles, números Tween y lujo representativo

£ Precio:

Doble espacio para personas discapacitadas £ 46 Double espacio para discapacitados £ 40 habitación doble £ 46 Número de clase representativa £ 80

Descuento:

Pare a las 4 noches o más y obtenga el 10% de descuento

Información del contacto:

  • Alojamiento de libros
  • enq***@t****. com
  • Telwhitehouse. com
  • 0195 225 0700

Horario de apertura:

Montar: 15:00 Salida: 11 de la mañana

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el Telford Whitehouse Hotel

Nos quedamos durante el fin de semana en el tema familiar. Estacionamiento gratuito para un estacionamiento grande y bien iluminado. Las habitaciones son muy espaciosas, ¡las camas son muy cómodas! Colchón medio rígido. La habitación tiene una tetera y una pantalla plana. La habitación es muy tranquila, por lo que el sueño fue excelente. El administrador de la postura de registro fue muy educado y servicial, a pesar del hecho de que llegamos después de la medianoche. También logré conseguir que 2 pequeños fanáticos ayuden a conciliar el sueño.

El hotel estaba muy limpio y tenía todo lo necesario. El único negativo es un poco delgado, y el desayuno sería mejor si hubiera un menú, no un buffet, ya que algunos platos estaban fríos. El personal fue muy servicial y educado.

Números muy limpios y sorprendidos. Personal muy amable y educado.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Hotel Buckatree Hall

Hotel Buckatree Hall

4. 9 (117)

Desde 1820

El Buckatree Hall Hotel está ubicado en un pintoresco bosque al pie del río Vrekin en una tranquila ciudad de Schropshirs, a 2 millas de la estación de ferrocarril de Wellington. El hotel se repara recientemente y cumple con altos estándares. El hotel ofrece números de primera clase lujosos y limpios con habitaciones individuales, dobles, dobles, de tres salones y familiares. Las habitaciones tienen un televisor LCD, un baño grande, balcones y fabulosos jardines. El restaurante Lakeside ofrece una amplia selección de platos de cocina modernos, y en el bar y el bar de salón, se sirven deliciosos bocadillos, platos ligeros y el menú D’Hife. Los huéspedes pueden disfrutar de una cena maravillosa que los hará regresar al hotel nuevamente. También se ofrecen platos vegetarianos y platos dietéticos especiales. El Hotel Buckatree Hall Hotel Telford ofrece varios tipos de habitaciones de hotel para satisfacer todas las necesidades de los huéspedes, incluidas las habitaciones especializadas con cuatro carteles o camas azules, así como una sala de ático.

Peculiaridades:

Folleto de boda, TV, ropa de cama, toallas esponjosas, tabla de planchar, secador de pelo, estacionamiento e internet gratuitos, senderismo, pesca, bar/launge, centro de negocios con acceso a Internet, un televisor de pantalla plana, VIP-Nomer, VIP-nomer un balcón separado , habitaciones dobles estándar, números con una cama King King y un lujo en un ático