Los mejores hoteles de McClsfield

Recomendado por los expertos 3 mejores hoteles en McClsfield, Gran Bretaña. Todos nuestros hoteles pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores hoteles de McLesfield

Hotel Mottram Hall

Shrigley Hall Hotel & amp; SPA

Casa de hollin hotel

Hotel Mottram Hall

Hotel Mottram Hall

4. 9 (118)

Desde 1721

El Mottram Hall Hotel está ubicado entre los 270 acres de la magnífica zona del parque de Cheshira, a solo 7. 6 millas del aeropuerto de Manchester. Este magnífico hotel está ubicado en una encantadora mansión de ladrillo rojo, construido en 1721, y puede presumir de su campo de campeonato para el golf por 18 hoyos. Cada habitación de hotel tiene ropa de cama de alta calidad del algodón egipcio, oral/café, wifi gratuito y un televisor de pantalla plana inteligente con canales satelitales. Mottram Hall ofrece lugares para eventos ubicados en una pintoresca área rural, que es ideal para la implementación de los planes de boda de los invitados. El hotel ofrece una serie de paquetes de bodas individuales que satisfacen diversas preferencias y necesidades. En el restaurante en el territorio del hotel, se sirven platos y bebidas deliciosos durante todo el día. Entre las comodidades adicionales se encuentran un jardín bellamente diseñado, un gimnasio bellamente equipado, una atractiva piscina interior, así como un lujoso centro de spa con sauna y sala de vapor. Además, los huéspedes pueden jugar una fiesta de golf en el campo del hotel o usar locales para varios eventos. Para mejorar la impresión general de alojarse en el hotel, a los huéspedes también se les ofrece servicios de estacionamiento y desayuno.

Datos únicos: – W i-fi gratis – Desayuno – Estacionamiento gratuito – Accesibilidad – Piscina cubierta y abierta – Aire acondicionado.

Peculiaridades:

Limpieza diaria de la habitación, 2 restaurantes, un secador de pelo, un puesto de registro las 24 horas, invitados, números de terraza, servicios de boda, un club de curación, un tablero de hierro/planchado, un campo de golf, un centro de spa con un Gama completa de servicios, un jardín, ropa de cama premium, ropa de cama premium, segura en la postura de registro, desayuno inglés gratis, piscina interior, números adyacentes, 7 salas de conferencias, periódicos en el vestíbulo, clásico doble, familia, basura y números representativos

£ Precio:

Habitación doble clásica, 1 cama doble de £ 207 número familiar, 1 cama king desde £ 207 número junior, 1 cama king desde £ 282 habitación doble representativa, 1 cama doble desde £ 282

Descuento:

20% adicionalmente gratuito para las tarjetas de regalo Ver el cupón

Contactos:

  • Reservar una habitación
  • Recogí**@m****. com
  • Champneys. com/hotels/mott.
  • 0343 210 1625

Horario de apertura:

Registro ferroviario: 15:00 Salida: 11 de la mañana

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Mottram Hall Hotel

Un lugar fantástico para vivir y nutrición. Pasé algunos magníficos días de spa aquí. Recientemente, aquí se llevaron a cabo eventos caritativos con una copa de champán, barbacoa y música en vivo. El hotel se encuentra en una pintoresca área rural, en silencio y paz, con un muy alto nivel de servicio.

Tuvimos un spa increíble durante 1 noche. La zona de spa se veía nueva e intacta, la terraza exterior era igual de hermosa. El número era bastante espacioso. La comida era excepcional. El esposo en una silla de ruedas, el personal fue muy amable.

Pasamos la noche aquí. Fue grandioso. La comida estuvo grandiosa. Cenamos, desayunamos y cenamos. No puedo decir nada malo. Desafortunadamente, no usaron los servicios de un centro de spa, pero se veía genial.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Shrigley Hall Hotel & amp; SPA

Shrigley Hall Hotel & amp; SPA

4. 8 (116)

Desde 1825

Shrigley Hall Hotel & amp; Spa es un hotel del siglo XIX, ubicado a 24, 1 km al sur del centro de Manchester. Este magnífico hotel, construido en 1825, está ubicado en 262 Akras impresionantes del campo y puede presumir de un impresionante campo de campeonato para un golf por 18 hoyos. El hotel también ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen un club de bienestar, spa, piscina y restaurante marcado por AA Rosette Star. En las habitaciones elegantes de Shgigley Hall 155, todas equipadas con aires acondicionados, una pantalla plana, ropa de cama de clase alta y sus propios baños con tocador. Algunas habitaciones tienen salas de estar encantadoras en el balcón y las mesas de baño. Una de las características de Shrigley Hall es un centro de spa recientemente renovado y único. El hotel también tiene un restaurante que ofrece una selección diversa de platos tradicionales para cada gusto. En la puerta principal, los invitados se encuentran flores frescas, y en el bar del patio puede relajarse en una chimenea de troncos real. Shrigley Hall es una gran opción para varias reuniones, conferencias y eventos, ofreciendo un excelente lugar para tales casos.

Datos únicos: – W i-fi gratis – Desayuno gratis – Estacionamiento gratuito – Disponibilidad – Piscina cubierta – Aire acondicionado.

Peculiaridades:

Cuidado infantil, centro de negocios, un centro de spa con una gama completa de servicios, una piscina interior, habitaciones sin humo, una cafetera/hervidor, ropa de cama hipoalergénica, una postura segura, un campo de golf, 2 restaurantes y 2 baras/salas de estar, tablero de planchado de hierro/hierro, limpieza diaria de la habitación, un club de bienestar, rodales redondos de registro, estacionamiento gratuito, números adyacentes/adjuntos, servicios de boda, habitaciones dobles clásicas, habitaciones gemelas dobles y números de doble asiento de lujo

£ Precio:

Habitación Doble Clásica desde £100 Habitación Doble Clásica desde £100 Habitación Doble Deluxe desde £130

Contactos:

  • Reservar una habitación
  • res***@s***o. uk
  • shrigleyhallhotelandspa. c.
  • 0162 557 5757

Horario de apertura:

Entrada: 14:00 Salida: 11:00

Informe de verificación TBR®:

OPINIONES SOBRE SHRIGLEY HALL HOTEL & amp; SPA

Tuvimos un descanso en el spa durante el fin de semana… hermosos jardines, un hotel absolutamente impresionante, lleno de historia y carácter… teníamos una habitación doble de lujo que estaba en la parte delantera del hotel con vista al campo de golf, lo cual fue una agradable sorpresa. … nosotros, a diferencia de otros, estábamos muy contentos de que nuestra habitación coincidiera con la edad del edificio en lugar de estar llena de una decoración moderna… estaba limpia, la cama era muy cómoda y, en general, estábamos contentos con todo. El spa es excelente, tuvimos 4 tratamientos que fueron absolutamente fabulosos. La comida es buena, el desayuno podría ser un poco más caliente pero eso es sólo para mí a quien le gusta todo derretido. Nos lo pasamos muy bien y definitivamente volveremos… gracias.

Fui aquí para un velorio y la comida, el servicio y la ubicación fueron perfectos. La comida era excelente y las instalaciones y la sala común eran fáciles de encontrar. La mayoría de la gente comentó que les gustaría volver el fin de semana ya que el lugar se veía muy hermoso.

Un lugar maravilloso y pintoresco. El hotel es un hermoso edificio. El personal fue fantástico. Educado, alegre y centrado en el trabajo. Las cenas estaban deliciosas. El desayuno del segundo día fue excelente, pero la primera mañana estaba un poco seco. Los precios de una copa o una botella de vino son bastante elevados. En general fueron 2 días muy buenos.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Casa de hollin hotel

Casa de hollin hotel

4, 8 (115)

Desde 1870

El Hollin House Hotel es una encantadora casa de campo ubicada en un hermoso territorio ajardinado y ubicado con éxito a 19. 3 km del aeropuerto internacional de Manchester. Este hotel es una deliciosa residencia victoriana del siglo XIX, ubicada entre una pintoresca área rural de Cheshire. El hotel tiene 59 habitaciones bien equipadas, incluidas habitaciones familiares, habitaciones de lujo y estándar con dos camas individuales y dobles. Los huéspedes pueden disfrutar del menú menú en el restaurante Ridge, un chef reflexivo, premios premiados. El menú presenta ingredientes locales frescos y menú del mercado diario, lo que le permite satisfacer los gustos más diversos. Las habitaciones de hotel están equipadas con una serie de servicios, incluidos televisores con una pantalla plana, colchones en almohadas, accesorios para la preparación de té/café y baños con artículos de tocador gratuitos. El hotel está ubicado en el territorio de jardines idílicos con un área de 4 acru y se distingue por elegantes interiores, perfectamente decorados con una sala y una escalera de roble coronada con una cúpula de vidrio. Este elegante hotel, que estaba ubicado en la finca victoriana, está a solo 3. 2 millas del parque nacional de distrito de selección, que ofrece a los huéspedes una ubicación conveniente para conocer la naturaleza circundante.

Datos únicos: – W i-fi gratis – Desayuno – Estacionamiento gratuito – Servicios para mascotas – Conveniencia para niños – Restaurante.

Peculiaridades:

Desayuno en la sala, restaurante, bar, jardín, sala de conferencias, salas de limpieza, números adyacentes, comodidades para personas con discapacidad, servicios de boda, almacenamiento de equipaje, asistencia para turistas/boletos, estacionamiento gratuito, placa de planchar/planchar, televisión de 32 pulgadas, cafetera /tetera, hotel para no hechiceros, acceso para sillas de ruedas, se le permite colocar mascotas, habitaciones dobles estándar, números gemelos dobles y habitaciones dobles mejoradas