Los mejores hoteles de Ipswich

Recomendado por los expertos 3 mejores hoteles en Ipswich, Gran Bretaña. Todos nuestros hoteles pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores hoteles de Ipswich

Premier Inn Ipswich Center (Quayyside) Hotel

Pentahotel ipswich

Hotel Muthu Belstead Brook

Hotel Premier Inn Ipswich Center (Quayyside)

Premier Inn Ipswich Center (Quayyside) Hotel

5. 0 (119)

Desde el 2013

El Hotel Premier Inn Ipswich Center (Quayside) es uno de los más lujosos de la ciudad. El hotel se encuentra directamente frente al terraplén, por lo que estará en un hermoso lugar para jugar en el río, deambular por la ciudad o visitar las empresas de la región. Puedes ir a un crucero por el río Orwell o buscar tesoros enterrados en Satton-huh. Puede visitar la granja Jimmy y alimentar a los animales, o puede caminar en bares y restaurantes concurridos de la ciudad. Después de ver la película en Cardinal’s Park, regrese a su delicioso restaurante y camas muy cómodas. El hotel ha pagado estacionamiento.

Peculiaridades:

Internet gratis, bar / sala de estar, entretenimiento para niños (para niños / familiares), hotel para no hemocadores, registro de la luz de llegada, aire acondicionado y limpieza

£ Precio:

Números de £ 59

Información del contacto:

  • Alojamiento de libros
  • ips***@p****. com
  • Premierinn. com/gb/en/hote.
  • 0333 321 9285

Horario de apertura:

Registro ferroviario: 14:00 Salida de salida: 12 horas del día

Informe de verificación TBR®:

Premier Inn Ipswich Center (Quayyside) Reseñas del hotel

Nos detuvimos aquí hasta el martes y nos gustaría escribir una reseña ahora. El personal es muy lindo !!! No puedo jactarse del hotel, las camas son habitaciones cómodas y espaciosas, desayuno preparado.¡¡¡Delicioso!!! Té y café en habitaciones. En general, todo está al más alto nivel.

Mucho estacionamiento, es fácil reservar el número, las habitaciones están limpias y contienen todo lo que necesita. Las camas son cómodas. Locacion central.

Ist. class, el personal es agradable y servicial, las camas son muy cómodas, el desayuno es excelente, me detendría nuevamente en Premier Inn.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Hotel Pentahotel Ipswich

Pentahotel ipswich

4. 9 (118)

Pentahotel Ipswich es un hotel premium de élite ubicado en la ciudad de Ipswich. El hotel es adecuado para vacaciones familiares, empresarios y turistas. Todas las espaciosas habitaciones del hotel están equipadas con aires acondicionados, mesas escritas, televisores con una pantalla plana y accesorios de té/café. Los baños propios en el hotel están equipados con una ducha tropical, que proporciona la máxima comodidad al bañarse. El hotel Pentahotel Ipswich tiene un restaurante moderno donde los huéspedes pueden tener un bocado o cena. El hotel también tiene un bar de cócteles las 24 horas donde los huéspedes pueden beber y relajarse. Las habitaciones de hotel mejoradas están equipadas con consolas de juegos. El mantenimiento en las habitaciones se lleva a cabo durante todo el día, lo que hace que sea más conveniente para todos los huéspedes la capacidad de ordenar y llevar comida directamente a la habitación. El hotel también tiene un gimnasio y una sala de negociaciones. Además, todos los invitados tienen acceso gratuito a Internet inalámbrico.

Peculiaridades:

Pentagone, restaurante, servicios para invitados en sillas de ruedas, estacionamiento, mantenimiento de habitaciones, Wi-Fi, gimnasio, secador de pelo, lavandería, televisión pagada gratuita, aire acondicionado, salones de lujo y conferencias