Los mejores hoteles con desayuno en Rocheil

Top-3 mejores hoteles como «Bed and Breakfast» en Rochdale, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros hoteles, como «Bed and Breakfast», toman un cheque estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores hoteles de Rochdale

Fernhill B & amp; B

Casa de huéspedes Hollingworth Lake

Travelodge Rochdale

B& B Fernhill

Fernhill B & amp; B

5. 0 (119)

El «Bed and Breakfast» del hotel Fernhill se encuentra en el territorio de la granja y tiene un gran estacionamiento privado para su conveniencia. Estará satisfecho con la presencia de wifi gratuito en todo el hotel. Cada habitación tiene un baño con accesorios para la preparación de té y café, un secador de pelo y una plancha. Para una mayor comodidad, los huéspedes pueden usar un mini huella con un microondas, un refrigerador, platos y platos. B & Mp; B tiene una ubicación estratégica: el centro de la ciudad Rochdale está a solo 2 millas del hotel, y puede llegar al centro de Manchester en solo 40 minutos. El desenlace de 20 en la autopista M62 está a 10 minutos del hotel. Al comienzo del día, un desayuno continental te espera. Manchester está ubicado a 17 km del hotel, y el aeropuerto más cercano se encuentra el aeropuerto de Manchester, ubicado a 31 km del Fernhill B & Mp; b.

Datos únicos: – Zona de Hecho – Escritorio – Números familiares.

Peculiaridades:

Artículos de tocador gratuitos, secador de pelo, baño, baño o ducha, baño, inodoro, cocina común, mesa de comedor, tetera eléctrica, lugar especialmente designado para fumar, calefacción, números familiares, microondas, hierro, cestas de basura, números para no hechiceros, A, A TV de pantalla plana, limpieza diaria de la habitación, estacionamiento gratuito, wifi gratis, equipo para cocinar té y café

£ Precio:

Números de £ 73

Información del contacto:

  • Reservar una habitación
  • inf****@f****o. uk
  • Fernhillbreaks. co. uk
  • 01706 355671

Horario de apertura:

Registro ferroviario: 14:00 Salida de salida: 10 de la mañana

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el hotel Fernhill B & amp; B

Nos alojamos en establos durante un viaje de negocios y descubrimos que eran muy espaciosos, limpios y tranquilos. Una hermosa vista del valle se abre desde la junta de la pensión, y está en un lugar tranquilo. Dormí perfectamente en una cama muy cómoda, y luego me sorprendió gratamente e impresionó por una amplia variedad de platos en el desayuno continental de la mesa sueca. Ya planeo volver a alojarme aquí la próxima vez que esté en esta área.

Nos lo pasamos genial en Fernhill B& B. Nos alojamos en una habitación familiar y fue perfecto. Muy espacioso y impecablemente limpio. Excelente ubicación en el campo, a menos de 10 minutos en auto del centro, lo cual fue ideal para nuestra visita. El propietario del hotel, Rob, hizo que nuestra estancia fuera memorable. Desde el principio fue muy amigable y nada fue demasiado difícil. Definitivamente regresaremos, ¡gracias Rob!

Bonitas habitaciones, excelente ubicación con buenas vistas al campo, buenas noches, ¡muy tranquilo! Buena selección de comida en los desayunos continentales, Robert es muy servicial si necesitas algo, ¡buen chico! Hemos estado aquí dos veces y definitivamente volveremos y recomendaremos Fernhill a cualquiera que visite la zona.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán críticas negativas y positivas al compilar la calificación. Hacer la diferencia.

Casa de huéspedes del lago Hollingworth

Casa de huéspedes Hollingworth Lake

4. 9 (117)

Hollingworth Lake Guest House está a 19 km de Heaton Park y a 22 km del Museo Clayton Hall, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan una escapada relajante. La casa de huéspedes cuenta con un hermoso jardín, conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento y un cómodo aparcamiento privado gratuito para los huéspedes que lleguen en coche. El hostal ofrece varios tipos de habitaciones, incluidas habitaciones familiares. Cada habitación tiene un escritorio, TV de pantalla plana, baño privado y ropa de cama y toallas cómodas. Algunas habitaciones tienen vistas a la montaña y todas tienen hervidor de agua para su comodidad. Hay armarios en las habitaciones para guardar cosas. El Hollingworth Lake Guest House Room Only Accommodation ofrece servicios de limpieza adicionales y comodidades como fax y fotocopias para viajeros de negocios. La estación de tren de Piccadilly está a sólo 25 km y el animado estadio Arena de Manchester está muy cerca. El aeropuerto más cercano, el aeropuerto de Manchester, está a 45 km del establecimiento, lo que garantiza que su viaje sea sin complicaciones de principio a fin.

DATOS ÚNICOS: – Muebles de exterior – Jardín – Menaje de cocina – Hervidor eléctrico.

Peculiaridades:

Desayuno, TV digital, cafetera y tetera, habitación individual, habitación doble, cuarto de baño, sala familiar, radio despertador, baño, TV de pantalla plana y desayuno inglés completo.