Los mejores hoteles con desayuno en Oldham

Top-3 mejores hoteles como «Bed and Breakfast» en Oldham, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros hoteles, como «Bed and Breakfast», toman un cheque estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Mejor bed and desayuno tipo Aldham Hotel »

Shippon B & Mp; B y Chalet de establos

Alojamiento en Sanfield

Travelodge Oldham Chardderton

El Shippon B & Mp; B y los Chalets de los establos

Shippon B & Mp; B y Chalet de establos

4. 9 (118)

Desde 2006

El Shippon B & Mp; B y los Chalets de los establos, un «Bed and Breakfast» de un hotel boutique con chalets lujosos, ofrece a sus invitados condiciones de vida tranquila y de clase alta. Ubicado a solo 5 millas del embalse de Dovstone y la Galería Oldham, el Shippon Hotel desde 2006 ha estado proporcionando unas vacaciones tranquilas y lujosas en el corazón de Sadlvort. Las habitaciones de hotel están bien equipadas y están equipadas con todas las comodidades necesarias para dormir tranquilamente. Las espaciosas habitaciones del Shippon Hotel tienen camas, baños, televisores de alta definición, acceso a Internet, así como accesorios para cocinar té y café. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno encantador, que se sirve en un acogedor comedor.

Características únicas: – cafetera/tetera – ducha con acceso a la calle – cama de sofá.

Peculiaridades:

TV LCD con pantalla plana, potentes secadores de pelo, té/café, Wi-Fi, habitación doble con baño, habitación individual, habitación doble, cama doble grande, ducha, desayuno y número de gemelo

£ Precio:

Números de £ 90

Información del contacto:

  • Reservar una habitación
  • inf****@t****o. uk
  • El shippon. co. uk
  • 01457 872357

Horario de apertura:

Montar: 12 horas del día Salida: 10 de la mañana

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre los hoteles El Shippon B & Mp; B y los Chalets de Stables

Buena ubicación. Si tú, como yo, amas la naturaleza, entonces Shippon es lo que necesitas. Una área rural muy linda con una buena vista del valle. Un delicioso desayuno inglés, un ambiente limpio y un ambiente tranquilo y relajante. Gracias a Alice por la cálida hospitalidad. Definitivamente volveré.

Reservamos una noche para asistir a unas vacaciones en un pueblo vecino. Esta carcasa era perfecta, cálida, limpia, con una cama y comodidades muy cómodas, con un gran estacionamiento y un aspecto emocionante. Alice, nuestra amante, fue muy amable y nos preparó un desayuno inglés muy abundante. A solo unos minutos conducir en taxi a Uppermilla, donde hay muchos restaurantes, cafeterías y bares. Un gran lugar para caminar o simplemente para disfrutar de una hermosa zona rural.¡Gran hallazgo!

Nos alojamos una noche en este hotel mientras estábamos en una boda cercana. La habitación era hermosa y limpia, ¡y la cama es muy cómoda! Alice es una propietaria maravillosa e hizo todo lo posible por nosotros. Definitivamente lo recomendaremos 🙂

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Alojamiento en Sanfield

Alojamiento en Sanfield

4. 8 (115)

El alojamiento de Sunfield se encuentra en el noroeste de Inglaterra, a 30 minutos en coche de Manchester y a solo 10 minutos de la autopista M62. Esta institución se enorgullece de proporcionar números de primera clase con baños para la vida y el desayuno. Los huéspedes pueden elegir uno de los números reales individuales, espaciosos y cómodos de buen buen y cómodos. Todas las habitaciones están ubicadas en la planta baja, lo que garantiza la conveniencia de entrar y salir del hotel. Además, estas habitaciones bien equipadas tienen baños, wifi, televisores y equipos para la preparación de té y café. Si es necesario, el alojamiento de Sunfield está listo para proporcionar una tabla de planchar, planchar o secador de pelo. El hotel recibe pagos por todas las tarjetas de crédito y débito principales, y los almuerzos empaquetados se ofrecen para el desayuno.

Características únicas: – Estacionamiento gratuito – Hotel para no hemocadores – Entretenimiento para niños (para niños / familiares).

Peculiaridades:

TV con canales Freeview, Wi-Fi gratis, llave personal, TV en color, baño, bandeja hospitalaria, números para no fumadores, habitación individual, habitación doble, té y café