Los mejores hoteles como «Bed and Breakfast» en Warrington

Top-3 mejores hoteles como «Bed and Breakfast» en Warrington, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros hoteles, como «Bed and Breakfast», toman un cheque estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

El mejor hotel con desayuno en Warrington

Happy Guests Lodge Guest House

Laburnum de la casa de huéspedes

Escolar

Happy Guests Lodge

Happy Guests Lodge Guest House

5. 0 (119)

Desde 1992

Happy Guests Lodge ofrece espaciosas habitaciones con televisores de alta definición, estacionamiento gratuito, así como Wi-Fi gratuito de alta velocidad. Las habitaciones en el feliz huéspedes del huéspedes están equipados con baños, televisores digitales de 30 canales, teléfonos, secadores de pelo, calentadores y accesorios de té/café. En la zona de registro, los huéspedes pueden mimarse con bebidas alcohólicas complementadas por una pequeña sala de estar. El hotel Happy Huéspedes Lodge está convenientemente ubicado a 4 minutos del intercambio de 10 autopistas M56, a 10 minutos de las ciudades de Warrington, Northch y Rankorn. Uidnes, Chester, Manchester/Liverpool, Trifford y Cheshire Osks están a 20 minutos en coche.

Datos únicos: – Números familiares – Servicios para invitados con discapacidades – Números para no hemocadores.

Peculiaridades:

Single, triple, doble, número familiar, secador de pelo, desayuno, TV de alta definición, Wi-Fi gratuito, estacionamiento gratuito, teléfonos, acceso a Wi-Fi, estacionamiento para invitados, planificador de rutas, televisión digital con una pantalla plana para 30 canales, baño y ducharse en el baño, té y café gratis, galletas, desayuno continental gratis, lugar especialmente designado para fumar, no trabajadores y calefacción y calefacción

Precio:

Números de £ 68

Información del contacto:

  • Reservar una habitación
  • ask***@h****o. uk
  • happyguestslodge. co. uk
  • 01928 790 824

Horario de apertura:

Registro ferroviario: 15:00 Salida de salida: 10:30 de la mañana

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de los huéspedes felices del albergue

Conrad era exclusivamente hospitalario, y nada era un problema para él. El número era muy moderno, y la cama fue una de las mejores en la que he dormido. Muy tranquilo, el desayuno era hermoso con un fantástico café filtrado y jugo fresco helado, y el precio también era bueno. Definitivamente me detendré aquí de nuevo.

Personal absolutamente increíble. Mi hija se detuvo aquí durante el fin de semana para participar en el Festival de Creamfields. Perdió contacto con sus amigos, y le permitieron dejar el número cuatro horas más tarde que la partida por su seguridad. No puedo expresarles mi gratitud.

El personal muy amable, el número y los lugares de uso público son hermosos y limpios, muchas toallas suaves y camas cómodas, una excelente «mesa sueca» de desayuno y todo esto en un hotel económico. Definitivamente regresaremos en el futuro cercano. Me gustaría tener un vaso de vidrio o plástico en el baño, como en otros hoteles, pero en la vida no hay nada.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.

Casa de huéspedes

Laburnum de la casa de huéspedes

4. 9 (117)

La casa de huéspedes Laburnum conoce cordialmente a los invitados nuevos y permanentes. Las habitaciones tienen baños, se ofrecen varias opciones: doble, soltera e incluso triple. Se proporcionan precios competitivos tanto a los viajeros como a los contratistas, lo que garantiza excelentes condiciones de vida. Se instala un televisor con una pantalla grande en la sala de estar para los invitados, donde puede relajarse y ver al último primer ministro. El ambiente fue creado para crear un ambiente hogareño relajante. La casa de huéspedes Laburnum tiene un dosel interior para fumar con un televisor y una plataforma de barbacoa. Los invitados que prefieren cocinar por su cuenta apreciarán la cocina de los invitados con un microondas y un refrigerador/congelador. Un lugar favorito de los invitados es una sala de desayuno, donde se sirven bebidas calientes y bocadillos para el desayuno las 24 horas. Para la cena en la casa de huéspedes de Laburnum, se sirven platos caseros. Además, los invitados pueden usar los servicios de autoservicio de lavandería y Wi-Fi gratuito. Con reserva prolongada y de múltiples habitaciones, se proporcionan descuentos.

Datos únicos: – Secado por ropa – Muebles de exterior – Selfservicio de lavandería.

Peculiaridades:

Habitaciones dobles y individuales, lavandería y Wi-Fi gratis, microondas y refrigerador/congelador, sitio de televisión y barbacoa, dosel de fumar cubierto, bebidas y bocadillos para el desayuno