Los mejores hoteles como «Bed and Breakfast» en un incendio

Top-3 mejores hoteles como «Bed and Breakfast» en un incendio, Reino Unido, recomendado por expertos. Todos nuestros hoteles, como «Bed and Breakfast», toman un cheque estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

El mejor hotel como «Bed and Breakfast» en un incendio

Bahía y amp; Puente

No12 Bed & amp; Desayuno

Tarskavaig Bed & amp; Desayuno

Bahía y puente

Bahía y amp; Puente

5. 0 (119)

Hotel Bay & amp; Bridge in Dalgeti Bay ofrece ubicación con increíbles vistas de la granja. Este encantador hotel tiene un lujo cómodo, un hermoso jardín y una terraza para relajarse. Los trajes están equipados con servicios como un televisor de pantalla plana y su propio baño con artículos de tocador gratuitos. Algunas habitaciones tienen un acogedor rincón o balcón vivo. Los huéspedes pueden comenzar su día con un delicioso desayuno continental o desayuno «mesa sueca», que se sirve en el hotel. Para aquellos que desean familiarizarse con las vistas cercanas, Edimburgo se encuentra a solo 15 km de este tipo de hotel «Bed and Breakfast». El aeropuerto de Edimburgo también está convenientemente ubicado, a solo 10 km del hotel.

Datos únicos: – Muebles de exterior – Una terraza para el bronceado – una terraza.

Peculiaridades:

La sala de la bahía, la sala del puente, la sala de jardín, el refrigerador, el horno de microondas, el televisor LED de 50 pulgadas, el sistema de sonido Sonos, dispositivos de rigado USB, mesa para el baño con un espejo, secador de pelo, escritorio, plancha, tabla de planchar, toalla, baño de baño , baño, baño, baño, baño, baño doble ducha con boquilla de lluvia, accesorio para cocinar té, máquina de café Nespresso, bloqueo de bloqueo, túnicas y sofá cama

Precio:

Números de £ 50

Información del contacto:

  • Reservar una habitación
  • inf****@b****o. uk
  • Bayandbridge. co. uk
  • 07971 663440

Horario de apertura:

Montar: 16:00 Salida: 10 de la mañana

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre «Bay and Bridge

Lo pasamos muy bien en esta maravillosa pensión. La gama es muy tranquila, llegando a Edimburgo en tren de manera fácil y rápida.¡Extrañaremos el rico desayuno, que se sirvió todas las mañanas con amor! La habitación era lo suficientemente grande para mí, mi esposo y nuestro hijo. Todo estaba limpio.¡El propietario está listo para ayudarlo con todo lo que necesita y aún más! Excelente experiencia.

Este es, por supuesto, el mejor hotel como «Bed and Breakfast» en el que me quedé. La ubicación con la vista del estuario o el fuerte fue realmente sorprendente. Además, los invitados eran espaciosos estacionamiento, lo cual fue muy conveniente después de un largo viaje en automóvil. Agregamos un desayuno escocés que recomendaría a nuestra reserva. Cobra con energía durante todo el día y se está preparando de productos frescos.

Fue nuestra cuarta visita al Hotel Bay y Brdge, que habla por sí mismo. Nuestro número era hermoso, espacioso y elegante, con todas las comodidades, que incluyen un refrigerador, microondas, té, café, etc. Y deliciosas galletas. Una vista sorprendente del Fert se abre desde las ventanas, y puede pasar mucho tiempo en una hermosa área de recreación, ¡solo admirándolo! Para los propietarios, Chis y Claire, no hay nada complicado, y los desayunos son simplemente magníficos. Este es uno de los mejores hoteles como «Bed and Breakfast» en el Reino Unido.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

No12 Bed & amp; Fractura

No12 Bed & amp; Desayuno

4. 8 (115)

Hotel No12 Bed & amp; El desayuno, St Andrews, ubicado en la encantadora ciudad de St. Andrews, ofrece a los huéspedes una vista pintoresca del mar y Wi-Fi gratis. El tipo de hotel «Bed and Breakfast» está convenientemente ubicado a 400 metros de la playa de St. Andrews East Sands y 2. 3 km de la playa de West Sands. Los huéspedes pueden acomodarse en habitaciones cómodas con una pantalla plana y su propio baño con secador de pelo, inodoro y cosméticos gratis y una cabaña de ducha conveniente. Todas las mañanas, en el No12 Bed and Breakfast, St Andrews Hotel, los huéspedes pueden comenzar con un abundante desayuno inglés/irlandés. Aquellos que desean estudiar los alrededores pueden participar en el ciclismo y el turismo de los pies en los pintorescos alrededores. La Universidad de St. Andrews está a solo 1. 5 km de los apartamentos, y la Bahía de Saint-Edryus tiene 3. 2 km. El aeropuerto más cercano, el aeropuerto de Dundie, se encuentra a unos 26 km de No12 Bed and Breakfast, St Andrews.

Datos únicos: – artículos de tocador gratuitos – secador de pelo – ducha.

Peculiaridades:

Wi-Fi gratuito, TV LCD con canales de Freeview, té y café en habitaciones, estacionamiento gratuito, corazón y desayuno saludable, secador de cabello, almacenamiento seguro gratuito de clubes de golf y bicicletas, limpieza diaria de la habitación, servicios de conserje, almuerzos, números, números para no fumadores, calefacción, baño/ducha, artículos de tocador gratuitos, solteros, dobles, tres salones y número familiar.

Precio:

El costo de los números desde £ 23

Información del contacto:

  • Reservar una habitación
  • pam****@n****O. uk
  • No12bedandbreakfaststandr.
  • 07545 068748

Horario de apertura:

Montar: 16:00 Salida: 10 de la mañana

Informe de verificación TBR®:

No12 Bed & amp; Reseñas de desayuno

Nos alojamos aquí repetidamente, ya que realmente nos gusta esta área, y esta es una gran base para viajar en esta parte de Escocia.¡El propietario Pam es muy consciente del área y puede recomendar viajes de un día con buenos albergues en el camino! Las habitaciones son muy lujosas para B & Mp; B – Deje que este nombre no le moleste, esta es una casa maravillosa con hermosos trazos en las habitaciones, y la atención a los detalles lo hace especial.

Gran B & amp; B, los números son excelentes e impecables, hermosas vistas sobre arenas orientales, desayuno, mantenimiento y atención de Pam. A pie a la ciudad, pero esto no es malo. Definitivamente, me detendría aquí de nuevo.

Lorrain y yo nos detuvimos aquí después de una noche brillante en compañía de amigos en St. Andrews. La habitación era hermosa, todo estaba limpia y fresca, y teníamos un baño. Pam fue genial y muy servicial. Nos las arreglamos para desayunar antes de pasar el día en St. Andrew, deshaciéndonos de una resaca.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Cama de tarskawyg

Tarskavaig Bed & amp; Desayuno

4. 8 (114)

Hotel Tarskavaig Bed & amp; El desayuno se encuentra en la ciudad de Raderni, a solo 10 minutos de St. Andrews. Los huéspedes se sienten cómodos con habitaciones cómodas con Wi-Fi gratis y espacioso estacionamiento privado. Cada habitación tiene una pantalla plana y una acogedora sala de estar, donde puedes relajarte después de un día ocupado. Disfrutando de las vacaciones, puede tomar una taza de té o café, admirando la pintoresca vista de campos abiertos, mar o montañas. Para una mayor comodidad en el baño, se proporcionan artículos de tocador gratis y un secador de pelo. Para actividades al aire libre, se ofrecen varias opciones, como senderismo y jugar al golf. Tarskavaig Bed & amp; El desayuno está convenientemente ubicado a 65 km de Edimburgo y a 38 km de Perth, y el aeropuerto de Edimburgo más cercano es de 55 km. Además, el hotel tiene un garaje para almacenar clubes de golf, motocicletas y bicicletas, lo cual es conveniente para huéspedes con necesidades especiales de almacenamiento.

Características únicas: – Calefacción – recubrimiento de alfombras – accesorios de planchado.

Peculiaridades:

Estacionamiento gratuito, Internet gratis, desayuno gratuito, disparo de cebolla, alquiler de bicicletas, servicios de taxi, Xerox/Fax en un centro de negocios, terraza de techo, cortinas densas, albornoces, escritorio, sala de limpieza, balcón separado, televisión de pantalla plana y una pantalla plana y camas extendidas